Actualizacion gratuita mapas del navegado 2008

micuma

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Cobos, ya llevo muchos años registrado, de hecho he tenido que eliminar coches anteriores que seguían apareciendo, además del 2008.

Mirando la imagen de tu mensaje veo que es el mismo plan MapCare que usan los GPS Garmin. Tengo un par de ellos (para Garmin).

Saludos.
Hola pilon no se si te serviran los de Garmin pero creo que no, de todos modos si solo llevas una semana con el coche creo que ya viene actualizado y pior eso no te han mandado ninguna actualizaion. Tambien puede ser que cuando haya alguna dentro de unos meses te la manden que es lo que ha pasado con nosotros.
Un saludo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡¡Nada que perdonar, amigo Cobos!! Entre todos vamos aprendiendo cosas nuevas.

Y sí, a mi también me pasa, hay sitios en los que me mareo buscando cosas y me digo "¿Y no habría sido más fácil ponerlo claro desde el principio?" :confused:

no se si te serviran los de Garmin pero creo que no, de todos modos si solo llevas una semana con el coche creo que ya viene actualizado y pior eso no te han mandado ninguna actualizaion. Tambien puede ser que cuando haya alguna dentro de unos meses te la manden que es lo que ha pasado con nosotros.
Hola micuma.

No, no sirven y eso que costaban una pasta cuando era de Navteq. Ahora hay muchos navegadores que ya vienen con la opción de "actualización de mapas de por vida". La 1ª vez que compré un plan de MapCare me costó 120€ y el siguiente 89€. Ahora, eso sí, no tienen limitación de tiempo, están activos mientras duren los aparatos.
 
Última edición por un moderador:

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
(y)
¡¡Nada que perdonar, amigo Cobos!! Entre todos vamos aprendiendo cosas nuevas.

Y sí, a mi también me pasa, hay sitios en los que me mareo buscando cosas y me digo "¿Y no habría sido más fácil ponerlo claro desde el principio?" :confused:
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola después de descargar el archivo de la actualización de mapas me pongo a descomprimirlo y me dice que está dañado lo he repetido en seis ocasiones con el mismo resultado, os ha pasado a alguno de vosotros esto, como lo puedo solucionar
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Joder que mal.
Sabes si cuando lo estas descargando el ordenador entra en reposo o se interrumpe la descarga por la conexión de internet.
Prueba a descomprimirlo con otro programa.
Y si no resulta llama a Peugeot España.
Te tienen que dar una solución ya que esa actualización te pertenece.
Un saludo
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, yo por la edad me pierdo con el tema informático. Menos mal que tengo a mis hijos y me lo hacen. Voy al grano, cuando recibí el correo de Peugeot descargamos el archivo, lo metimos en el pen y no he tenido problemas, no pide password ni nada. Eso sí, la cartografia es de toda Europa y como tienes que descargarlo con el coche en marcha, pensar que tarda mucho ya que se descarga pais por pais. Yo me he descargado España y Portugal, Francia e Italia. Da la opción de poder elegir los países. Saludos.
 

TrekStar

Forero Novato
Por si le puede servir a alguien, a mí no me salía la actualización, no aparecía el enlace de mapcare en la web de mypeugeot por ningún lado.
La solución fue dar de baja mi coche y volver a darle de alta, y automáticamente me apareció el enlace, en rojo bien visible. Tomad nota del código que sale, es lo primero que me pidió la actualización. Yo sólo he actualizado el mapa de España, y se tiró un ratito...
Saludos!!.
 

Santiago

Forero Novato
Ubicación
Morata de Tajuña
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por si le puede servir a alguien, a mí no me salía la actualización, no aparecía el enlace de mapcare en la web de mypeugeot por ningún lado.
La solución fue dar de baja mi coche y volver a darle de alta, y automáticamente me apareció el enlace, en rojo bien visible. Tomad nota del código que sale, es lo primero que me pidió la actualización. Yo sólo he actualizado el mapa de España, y se tiró un ratito...
Saludos!!.
Buenas Tardes, quisiera saber si me puedes ayudar con un problema que tengo, me pasa que a mi si se me descarga el código de activación pero no se descarga el archivo, que puedo hacer
 

TrekStar

Forero Novato
Buenas Tardes, quisiera saber si me puedes ayudar con un problema que tengo, me pasa que a mi si se me descarga el código de activación pero no se descarga el archivo, que puedo hacer
Hola.
Si no recuerdo mal, tienes que dejar pasar un rato. Me explico, lo primero que aparece es el código, práctimente al momento de iniciar la descarga, pero parece que ya no pasa nada. En realidad el archivo esta descargándose, pero como tiene mas de un giga, tarda mucho.
Dejálo descargando, aunque parezca que no pasa nada, pasado un rato, te dice archivo descargado. En mi caso, fue eso.
Saludos.
 

Peperov

Forero Novato
Ubicación
Palma
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una pregunta: a mi me han mandado el mensaje y me he metido en la pagina en cuestión, he descargado el archivo y me han facilitado el codigo de activación, pero no encuentro el archivo en el ordenador. ¿ En que carpeta los guarda ? Ya se que la pregunta es tonta pero ya lo he descargado dos veces y no aparece el archivo.

Saludos.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Una pregunta: a mi me han mandado el mensaje y me he metido en la pagina en cuestión, he descargado el archivo y me han facilitado el codigo de activación, pero no encuentro el archivo en el ordenador. ¿ En que carpeta los guarda ? Ya se que la pregunta es tonta pero ya lo he descargado dos veces y no aparece el archivo.

Saludos.
Hola. Busca una carpeta que se llama "download"... por defecto se suele descargar ahí
 

Peperov

Forero Novato
Ubicación
Palma
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, es el primer sitio donde he buscado y allí no esta.

Como se llama el archivo a parte de tener extensión . zip ??

Saludos.

EDIT: ya esta solventado, es tema del navegador. Me bloqueaba la descarga.

Gracias
 

Eljesules

Forero Activo
A un amigo le han pasado el archivo de actualización de los mapas con el código de activación (del otro vehículo, se entiende) ¿le aceptará el archivo o el código es propio para un solo vehículo en particular?No se si me explico.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El código va relacionado a un número de chasis, VIN.
 
Arriba