Actualizacion gratuita mapas del navegado 2008

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En antoniocarrascoblog explican como hacer que funcione.
 

Eljesules

Forero Activo
Me comenta mi amigo que con la clave generada por el generador de claves de Carrasco ha podido actualizar los mapas de España y Portugal. Una vez introducida no se la pide de nuevo para actualizar los demás países.
 

António Cardoso

Forero Novato
Boa tarde.
Sou de Portugal e tenho um 2008 de julho de 2015.
Na minha área do mypeugeot não aparece nenhuma opção "MAPCARE".
O que fazer para atualizar os mapas e de forma gratuita?
 

398512

Forero Activo
Boa tarde.
Sou de Portugal e tenho um 2008 de julho de 2015.
Na minha área do mypeugeot não aparece nenhuma opção "MAPCARE".
O que fazer para atualizar os mapas e de forma gratuita?
Ola Antonio.
A opção" MAPCARE" é so para os veículos matriculados depois de 1 de setembro de 2015.
Mas, esta promoção e válida en Espanha, em Portugal, eu não sei.
Alternativa: Pesquisa na internet "António Carrasco Blog"

Até logo!
 

Manoluz

Forero Novato
Buenas compañeros¡¡¡, a ver si alguien le ha pasado lo mismo o soy yo ....
Tengo mi 2008 de Febrero del 2016, cuando intento actualizar los mapas con la actualizacion que han mandado (41851) desde Peugeot, lo descargo, lo descomprimo en una carpeta en el ordenador, luego copio todo y lo meto en el pendrive, lo meto en el coche, lo arrancado, no enciendo radio y nada mas, sin conectar nada mas, me lo reconoce el pen, y se me queda en una pantalla que dice comprobando compatibilidad, y de esa pantalla no hay manera de que siga, se queda horas sin hacer nada. :(:(:(

Que hago mal??? donde esta el fallo??

Gracias por la ayuda¡¡¡
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola ,, a ver a mi me paso lo mismo , pero lo q hice fue entrar al navegador , y me fui a información del mapa , me apareció una pestaña de actualización , y a funcionar sin pegas
 

Manoluz

Forero Novato
Muchas gracias por tu respuesta Iruhoz, mañana probare, a ver si localizo la pestaña de informacion y actualizacion, la verdad me trae loco...
Una vez actualizado metere los radares, supongo que una vez hecho lo primero sera mas facil lo segundo ;);)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Por si le puede servir a alguien, a mí no me salía la actualización, no aparecía el enlace de mapcare en la web de mypeugeot por ningún lado.
La solución fue dar de baja mi coche y volver a darle de alta, y automáticamente me apareció el enlace, en rojo bien visible. Tomad nota del código que sale, es lo primero que me pidió la actualización. Yo sólo he actualizado el mapa de España, y se tiró un ratito...
Saludos!!.
En su momento tampoco me aparecía ninguna referencia a MapCare en MyPeugeot. Esta mañana entré con la intención de dar de baja mi coche, y al examinar el menú, estaba ahí, ya lo habían añadido, sin hacer nada por mi parte, y he podido bajar el fichero, 41851.ZIP, y copiar la clave de activación.
 

Manoluz

Forero Novato
solucionado¡¡¡¡ aunque parecía mas facil, hay que buscar en el navegador y luego mapas y bueno tras estar un rato se actualizo, me pedía el codigo y listo. ahora tengo que investigar para meter los radares y como solventar saber que modelo de radio tengo, tras estar con el boton de Menu pulsado se escucha un pitido pero no me aparece nada¡¡¡:(:( el enano se ha ido de vacaciones:eek::eek:

Gracias Iruhoz por tu ayuda:):)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
saber que modelo de radio tengo, tras estar con el boton de Menu pulsado se escucha un pitido pero no me aparece nada
Prueba a mantener pulsado el otro botón, SRC. Será un SMEG+, por la fecha de tu coche.
 
Última edición:

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Actualizados los mapas según las indicaciones del blog del amigo Antonio (Gracias de veras).

He actualizado las zonas de Francia, Portugal y España a la versión v 107.0, el resto de zonas me sale que tienen la 104.0

Saludos.
Román
 

AlejandroG

Forero Activo
hola buenas compañeros quería saber mas acerca de este asunto, me acabo de registrar esta mañana en mypeugeot, la verdad que no sabia nada y mi coche es de febrero del 2015. Estoy interesado en la oferta para actualizar los mapas sabéis si tengo que hacer algo mas? Tengo entendido que peugeot te manda un e-mail pero me pierdo un poco con tanto hilo. Gracias.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas , ahora ya no te manda nada ,, directamente te aparece en tu página de mi Peugeot ,, además te sale un icono en avisos , al menos a mí me apareció así
 

AlejandroG

Forero Activo
Mire en la página de mypeugeot y no me aparece ningún aviso nuevo no sé si alomejor es pronto por qué me acabo de registrar. Espero que no me quede sin la oferta de los mapas...
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Luego miro la ruta hasta donde aparece y te digo , aunque creo q algún forero ya la puso
 
Arriba