Actualizacion gratuita mapas del navegado 2008

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo haber leído, en éste foro, que Peugeot solamente manda actualizaciones a partir de una fecha, que no la recuerdo, pero que es posterior a la de tú compra.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Septiembre de 2015
 

AlejandroG

Forero Activo
No entiendo nada, entonces la gente que se compro el coche antes se queda sin esta oferta... Peugeot me está sorprendiendo tanto. No entiendo por qué no entran todos los coches.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Sí, es curioso que unos sí y otros no. Deberían entrar todos... Tal vez si los que lo tenéis desde antes, ponéis una queja a Atención al Cliente, y desde cuando se puso a la venta hasta septiembre de 2015 son varios miles (más de 20.000 según los datos que ha ido publicando Tyrol), se den cuenta de que esta discriminación no es buena para la imagen de la marca.

Ya supongo que no todos llevaban navegador, pero aunque sea sólo un 10% (desconozco el dato) serán muchos.
 
Última edición:

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Sí, es curioso que unos sí y otros no. Deberían entrar todos... Tal vez si los que lo tenéis desde antes, ponéis una queja a Atención al Cliente, y desde cuando se puso a la venta hasta septiembre de 2015 son varios miles (más de 20.000 según los datos que ha ido publicando Tyrol), se den cuenta de que esta discriminación no es buena para la imagen de la marca.

Ya supongo que no todos llevaban navegador, pero aunque sea sólo un 10% (desconozco el dato) serán muchos.
Mando captura de pantalla de la respuesta que me dieron...
Screenshot_2016-07-11-19-49-01.png
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
"Porque toda promoción tiene unas condiciones y fechas de aplicación"

No es una buena respuesta. Personalmente me he enterado de esta "promoción" después de tener el coche, no pudo influir en la decisión de compra. No me convence. Reclamación.

Bueno. Probado, y no me ha funcionado.

A diferencia de los radares, donde se manejaban ficheros de pequeño tamaño, para los mapas no tenía ningún pendrive de 8GB o más libre, así que he comprado uno, un DTSE9 G2 de 16GB de Kingston, un USB 3.1, por unos 8€ en MediaMarkt (6€ en Amazon ¡Cómo han bajado de precio!), con la idea de dedicarlo a este tema.

Tras descomprimir el archivo en el raíz del pen, bajo al coche, lo arranco, pulso MENU y le conecto la memoria. No pasa nada. Entro en el navegador, pantalla secundaria, configuración de mapas, información y está activa la pestaña 'Buscar'. La pulso y sale un mensaje pidiéndome que conecte un dispositivo con la actualización. ¿?

Pruebo el botón SRC y sale activo el icono de USB, y cuando lo pulso indica que no hay ficheros de música, que es cierto. Lo dejo y en casa transfiero una carpeta con MP3s. De paso verifico que está en FAT32, y que el esquema de particiones es MBR, por si acaso. ;) De vuelta al coche, los reconoce y reproduce perfectamente, luego el problema no está en el pendrive.

Vuelvo a descargar el archivo 41851.ZIP por si estuviese mal, que no lo creo. Después de obtener los MD5 de los archivos descargados veo que son iguales, no estaba dañado:

MD5 (41851.org.ZIP) = 027408464f66ca0b33ae1e032c0a139e
MD5 (41851.ZIP) = 027408464f66ca0b33ae1e032c0a139e

Así que bajo el archivo para la versión anterior, la 107, que tiene colgado Antonio Carrasco en su blog, para curiosear un poco, y veo que no tiene los mismos ficheros. El del 107 de Antonio Carrasco:

107 Antonio Carrasco.png

y el 108 de MyPeugeot:

108 MyPeugeot.png

Misterio... Ya se me ocurrirá algo :rolleyes:
 

AlejandroG

Forero Activo
Me tendréis que ayudar para actualizar mapas compis ya que como dije Peugeot no me lo regala jeje a ver si puedo con vuestra ayuda actualizar el gps y meter radares. Gracias
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El formato del pendrive si no recuerdo mal tiene que estar en fat32 para que te lo reconzca, normalmente al formatear con windows los pendrives modernos de gran capacidad, este te capa la opción de formatear en fat32 que es la que necesitamos y por defecto te lo hace en NTFS, formato que no reconoce el coche, o almenos el mio no lo hacia, entonces hay dos opciones, buscar programas externos para hacerlo o meter el pendrive en un tdt de esos "antiguos" y formatear desde el aparato y asi tendras un pendrive de gran capacidad formateado en fat32, asi lo hice yo, sino no había manera de que el coche me lo reconociera, espero que sirva de ayuda.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Continuando con lo que comentaba hace una semana

Bueno. Probado, y no me ha funcionado.

El resto eliminado para no saturar :D
pude solucionar el problema gracias a la inestimable ayuda de @Iruhoz que me hizo llegar el contenido del fichero, descomprimido

Memoria libre.JPG

Actualizando.JPG Memoria restante.JPG

Como se ve, la memoria libre antes de actualizar era de 977.4 y después de actualizar solo 2 zonas, Fracia y España & Portugal, es de 874.5... Por la experiencia con otros navegadores, solo actualizo lo que necesito, si hace falta algún país mas, en el pen está, y ahora he actualizado por que un puente por el que he pasado varias veces no estaba, y sigue sin aparecer, el puente de La Constitución de 1812 sobre la Bahía de Cádiz. Y eso que lleva abierto al tráfico 11 meses.

No Puente de La Constitución.JPG

Abro otro hilo para explicar dónde estaba el problema, que seguro que alguien se topa con él, y otra vez agradecer al compañero @Iruhoz por su ayuda.

https://www.club2008.com/threads/error-con-zips-de-mas-de-4gb-de-actualizacion-de-mapas-en-mac.1560/
 
Última edición:

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Yo no puedo entender, como es que no van al Concesionario a que le actualice el Software del GPS, aquí te lo hacen sin cargo, normalmente cuando entras a cualquier mantenimiento.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Y la actualización de los mapas también?¿Gratis?
 

armarian

Forero Novato
Acabo de actualizar los mapas como indica en su blog Antonio Carrasco y siguiendo los pasos al pie de la letra los he podido actualizar sin problemas. Ya me localiza en algunas carreteras que antes no localizaba.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Tras descomprimir el archivo en el raíz del pen, bajo al coche, lo arranco, pulso MENU y le conecto la memoria. No pasa nada. Entro en el navegador, pantalla secundaria, configuración de mapas, información y está activa la pestaña 'Buscar'. La pulso y sale un mensaje pidiéndome que conecte un dispositivo con la actualización. ¿?
Buenas tardes... tengo un problemilla (de torpeza, imagino) no consigo descargar la actualización. me manda a hacerlo con mega y después en mega me da error porque me dice que el archivo es muy grande :(, así que no sé cómo hacerlo.
Algún alma caritativa que me eche una mano?
Gracias de antemano;)
 

Eljesules

Forero Activo
Hola, al entrar en el espacio Mypeugeot me salta una alerta de actualización de mapas ¿Es reciente? Hace un tiempo que no me metía en la pagina.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Al ingresar a MyPeugeot me ha salido esto:

Sin título.png

Así que vaaaaaaaamonos!!

\m/
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
que año tiene tu coche Juan? que modelo es?
a mi que soy del 2013 , nunca pero Nunca, me aparecio esso. una de Dos: por el año o por el Pais. :(
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
que año tiene tu coche Juan? que modelo es?
Tengo la version de 2016, Style... prácticamente sin ningún extra... Pero al ingresar en "MyPeugeot" inmediatamente me apareció eso...

¿Has creado la cuenta en la web de la Peugeot??

\m/
 
Arriba