Actualización SMEG iV2

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola. A primero de septiembre me entregaron el mío, y viene equipado con el SMEG IV2 con mirarle screem. La versión es la 6.x.xR19, ahora estoy intentando cargar la nueva R20 pero aún no la he descargado.

Mirror Screen quiero decir
 
Última edición por un moderador:

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno, yo tengo ya la R20 y no es gran cosa. La veo igual. Lo del mirror link decir que sólo puedo ver el icono de los auriculares ,es decir solo la música. Nada de ver aplicaciones como sigic, o Spotify ni navegador de Google etc. En principio y desde mi punto de vista una cagada. Es más , cuando le das para salir hacia atrás a pantalla principal se intenta ver un poco el entorno de el móvil pero de momento se pone todo en negro y dice que es una aplicación incompatible con mirror link o según que aplicación habras también te dice que es una aplicación incompatible con la conducción. Esta última quizás la entiendo, que por seguridad no deje abrir por ejemplo wassapp pues si, pero algo tan simple como el navegador de Google por ahí no paso.
En fin, es lo que hay. En mi concesionario me dijeron que entrando el año nuevo dicen que saldrá una actualización para que funcionen con android auto que por lo visto dicen que es el futuro de estas aplicaciones. No se. Lo mismo está también luego todo capado. Esperaremos ese momento.
Un saludo
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes. ¿Alguien ha actualizado su 2008 (con sistema MIrrorlink) a la versión 6.3_C_11? La he podido actualizar en el 2008 pero las guías gráficas de la cámara de visión trasera no aparecen; como tampoco aparecen la silueta del coche cuando los sensores de acercamiento se activan. Si la tienen instalada y me pueden ayudar es de agradecer. Gracias, un saludo a todos.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

De donde la has sacado? a mi me gustaria subir la versió, pero ya que pierda las lineas me molesta (no las uso , pero dan un toque chulo)

Ya he leido que puede dar problemas, has probado de poner una version mas vieja de nuevo como la 6.1.D.R20 ?
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El mio llevaba de fábrica la versión 6.3.C.R11 y me va bien.
Esas líneas ayudan bastante al aparcar.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Fácil, vas al concesionario y les dices que te han dejado de salir las líneas, te reinstalaran el sistema con la última y a funcionar de nuevo. Este sistema no deja instalar una anterior, eso solo se puede hacer en un consecionario.
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes. He leído que Android Auto de Google ya es compatible en Peugeot con equipos que lleven Mirrorlink ¿Es cierto? Si alguno ha logrado que funcione, que nos cuenten algo. Un saludo.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola. Quisiera saber ual es la última versión para los v2 de última generación. El mio es un allure entregado en septiembre del año pasado y tenía una acabada en. 19 y yo actualice a la 20. Sabe alguien si a salido algo nuevo respecto al Android auto?
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Quisiera saber ual es la última versión para los v2 de última generación. El mio es un allure entregado en septiembre del año pasado y tenía una acabada en. 19 y yo actualice a la 20. Sabe alguien si a salido algo nuevo respecto al Android auto?
La ultima es la RT6 software 2.86
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Creo que la última para el smeg+ iv2 es la 6.3.C.R11.

Un saludo.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No lo sé. A mí me venía instalada en enero 2017, coche fabricado a mediados de diciembre 2016.
Supongo que en un concesionario te la podrán actualizar.

Lo siento. Antes puse mal la versión.
La mía es la SMEG 6.3.D.R.11
Un saludo.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes. He leído que Android Auto de Google ya es compatible en Peugeot con equipos que lleven Mirrorlink ¿Es cierto? Si alguno ha logrado que funcione, que nos cuenten algo. Un saludo.
Yo también escuché eso mismo. Puede decir alguien que tenga esta versión si esto es así? Es compatible ya con android auto? Según se oye, los nuevos que están saliendo ya lo traen. Imagino que los que tenemos el equipo smg v2 podremos tenerlo no?
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No, y me han dicho en el concesionario que de momento "agua y ajo".

Un saludo.
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Primero tendrán que sacar una actualización del smg v2.
De momento sólo funciona el mirrorlink, no hay opción para android auto.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Así es, y el mirrorlink no es ninguna maravilla... desde mi punto de vista.

Un saludo.
 

Agudurba

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Como quitar chivato de inflado de ruedas:):):)
 
Arriba