Alfrombillas de goma

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muy buenas a tod@s!!

Mañana voy a por las alfombrillas de goma oficiales que tienen reborde para que la mierda se quede dentro.

Salen por 53€ en la oficial y mirando por internet no las he encontrado aún, solo las del modelo anterior y ronda los 40 y algo siendo clónicas...

Subiré fotos mañana!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Muy buenas a tod@s!!

Mañana voy a por las alfombrillas de goma oficiales que tienen reborde para que la mierda se quede dentro.

Salen por 53€ en la oficial y mirando por internet no las he encontrado aún, solo las del modelo anterior y ronda los 40 y algo siendo clónicas...

Subiré fotos mañana!!
Buenas Abel,
Entiendo que te refieres a las del interior del habitáculo, no del maletero, no? Yo ayer estuve mirando la de maletero con borde alto pero vi las del modelo anterior también. De todos modos ya subirás alguna foto si quedan bien y sobretodo tu opinión, pues puede ser un accesorio interesante en unos meses...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas Abel,
Entiendo que te refieres a las del interior del habitáculo, no del maletero, no? Yo ayer estuve mirando la de maletero con borde alto pero vi las del modelo anterior también. De todos modos ya subirás alguna foto si quedan bien y sobretodo tu opinión, pues puede ser un accesorio interesante en unos meses...
Yo creo que las vamos a poner todos jejejej yo desde que tengo el coche hace un mes solo pienso donde coño comprar las alfombrillas interiores que recogen una mierda brutal.... y no soy un guarro eehhh jajajja

La del maletero he preguntado por ella cuando pedí estas pero aún no la tienen en informática y por lo que me han dicho seguramente sea de las que anulan la bandeja ya que se quedará abajo.. no pudieron confirmarme porque no tenían del nuevo y solo les aparece del antiguo modelo. También pregunté por la rueda de galleta y tampoco les aparece....

Pero es algo que también tengo en mente pero como no estoy totalmente convencido de la del maletero... esperaré a que alguno de vosotros cuelgue alguna foto antes de decidirme pero de momento solo las interiores.

Imagino que poco a poco irán subiendo las cosas aparte de las fotos que se pueden encontrar por ahí...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El maletero que es la leche es del nuevo Ford Puma, no se si habéis visto el modelo pero tiene un hueco en el maletero que está forrado de goma e incluso un desagüe en la parte más profunda... para darle un agua viene de maravilla jejeje ojalá otras marcas copien esas cositas que son geniales.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que las vamos a poner todos jejejej yo desde que tengo el coche hace un mes solo pienso donde coño comprar las alfombrillas interiores que recogen una mierda brutal.... y no soy un guarro eehhh jajajja

La del maletero he preguntado por ella cuando pedí estas pero aún no la tienen en informática y por lo que me han dicho seguramente sea de las que anulan la bandeja ya que se quedará abajo.. no pudieron confirmarme porque no tenían del nuevo y solo les aparece del antiguo modelo. También pregunté por la rueda de galleta y tampoco les aparece....

Pero es algo que también tengo en mente pero como no estoy totalmente convencido de la del maletero... esperaré a que alguno de vosotros cuelgue alguna foto antes de decidirme pero de momento solo las interiores.

Imagino que poco a poco irán subiendo las cosas aparte de las fotos que se pueden encontrar por ahí...
Osea que aunque viene el kit antipinchazo viene con el hueco para llevar la rueda de repuesto?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Osea que aunque viene el kit antipinchazo viene con el hueco para llevar la rueda de repuesto?
Si Jordy, viene el hueco de rueda de galleta. Yo también tengo pensado buscar una más adelante, teniendo en cuenta que las llantas 18" vienen con rueda de repuesto de galleta de 16", imagino que ese será el hueco y medida a buscar. Todavía estoy a la espera de que me avisen cuando puedan pedir la bola de remolque para ponerla, hace unos días no la tenían por la referencia del fabricante, pero he visto en el catálogo que ha subido Abel que ya aparece. Pues las interiores teniendo en cuenta que irá por campo habrá que mirarlo también, además del maletero, jeje.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si Jordy, viene el hueco de rueda de galleta. Yo también tengo pensado buscar una más adelante, teniendo en cuenta que las llantas 18" vienen con rueda de repuesto de galleta de 16", imagino que ese será el hueco y medida a buscar. Todavía estoy a la espera de que me avisen cuando puedan pedir la bola de remolque para ponerla, hace unos días no la tenían por la referencia del fabricante, pero he visto en el catálogo que ha subido Abel que ya aparece. Pues las interiores teniendo en cuenta que irá por campo habrá que mirarlo también, además del maletero, jeje.
Entonces yo tambien hare por cojer la rueda si eso no comporta perder maletero. No soy muy deboto del kit antipinchazos.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Entonces yo tambien hare por cojer la rueda si eso no comporta perder maletero. No soy muy deboto del kit antipinchazos.
Si claro que viene con el hueco, lo que pasa que la espuma es más grande para que no vaya bailando en el hueco.

de momento no les aparece para pedirla... no se si la pediré o no al final pero por lo menos saber precio. Y no pierdes nada de maletero porque eso está debajo del segundo fondo así que sin problemas cabe
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas,

yo también creo que finalmente las compraré.

Las compraste online en la tienda oficial?? es que he entrado en la página y no veo ningún enlace para poder realizar el pedido....:(
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas,

yo también creo que finalmente las compraré.

Las compraste online en la tienda oficial?? es que he entrado en la página y no veo ningún enlace para poder realizar el pedido....:(
Llamé a taller y las pedí, en la web aparece en el catálogo pero no hay enlace directo para pedirlo.

Creo que eran 53€, no está mal. En un rato voy a por ellas y subo foto
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mañana os subo fotos que no para de llover jejejej ya veréis que bien quedan... tienen muy buena pinta!!
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Habra quien le gusten mas otras. Pero mas limpias que esas, ninguna.

Joder quiero mi cche ya!!
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues por las fotos quedan de lujo. He ido a la web oficila de Peugeto para consegurilas pero no las veo para el 2008MK2.
¿Me puedes decir dódne las compraste? Directamente en el consesionario?
Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues por las fotos quedan de lujo. He ido a la web oficila de Peugeto para consegurilas pero no las veo para el 2008MK2.
¿Me puedes decir dódne las compraste? Directamente en el consesionario?
Gracias
Un compañero abrió un hilo donde puedes comprarlas, no se la experiencia de compra como es, puedes revisarlo en el link que te adjunto o comprarlas directamente en concesionario, a ver qué te dicen

 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola carlosyv, yo las tengo desde hace una semana aproximadamente también y encajan a la perfección. Las pedí directo en recambios del concesionario donde compré el coche. Eso si, el precio que me decía el chico de recambios eran 60 y poco €, ya le dije que ese no era el precio que me había dicho el comercial cuando le pedí presupuesto antes del confinamiento. Al ir a buscarlas al día siguiente de pedirlas otra vez me sacaba la factura sin el descuento. Quedaron por 52-53€. La del maletero rígida como es para la posición baja de la bandeja y no la tienen para ver como queda arriba no la he pedido, si que he avisado al comercial que si se entera de que llega alguna haga fotos o me avise para ver que tal...
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Un compañero abrió un hilo donde puedes comprarlas, no se la experiencia de compra como es, puedes revisarlo en el link que te adjunto o comprarlas directamente en concesionario, a ver qué te dicen

Muchas gracias, le doy un ojo
 
Arriba