mapm1981
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 130 EAT8
- Versión MK2
- Allure Pack
- Color MK2
- Rojo Elixir
Yo he encargado el Ottocast X2, a ver que tal va. Mucho mejor inalambrico...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes pasar el enlace del Carlin 4.0....graciasbueno pues como con el movil nuevo un xiaomi redmi 11 pro no me pilla bien por USB con el tema de MIU 13 y lo capado que viene en dar permisos ,me e comprado el Carlin 4.0 y va de maravilla de forma inalámbrica, tanto el GPS de Android Auto, waze, sygi y el spotify ,asi como meterle ya con unos programas youtube,,amazon prime,y IPTV
Acabo de ver este vídeo de Peugeot Argentina de la pantalla del 208 que nunca nos llegará.
Cuando lo tengas instalado comenta cómo te funciona... graciasmapm1981, Gracias por la información.
Consideraba comprarlo, pero después de lo que dices, mejor no.
Intentaré con el Carlinkit 4.0
Yo vendo el OTTOCAST U2-X por si a alguien le interesa. Lo recibí y funciona correctamente. Pero en mi caso, me da problemas, porque es crucial que cuando conecta tengas buena cobertura. Sino da problemas. Y en mi caso, en casa mi parking es un -2, sin cobertura, y en el trabajo 2 tantos de lo mismo, con lo cual, hasta que no salia etc, no podia conectarlo, y para tener que enchufar y desenchufar, para eso conecto el movil. Para quien no tenga este problema es funcional. Entras en el coche, arrancas y en unos 30 segundos conecta.
Y no os parece que estos "conectores" son una barbaridad de caros?
Acabo de ver este vídeo de Peugeot Argentina de la pantalla del 208 que nunca nos llegará.
Literalmente el video está hecho para explicar cómo se conecta android auto y Apple CarPlay inalámbricoPerdona,pero despues de ver el video,no he visto que el android auto,funcione las aplicaciones con wifi,lo que si funciona al igual que el nuestro, es la conexion a traves del bluetooth...