Android Auto inalámbrico

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no lo suelo usar por el engorro de tener que conectarlo pero lo prefiero con mucha diferencia mas completo en todos los sentidos y muchas mas posibilidades que el software del coche. Le puedes dar infinidad de comandos de voz ,Yo compre un dispositivo para el portal y le digo "ok google abre portal " Pero estas cosas con el soft del coche no se puede.
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi humilde opinión, teniendo la pantalla de 10 pulgadas con el navegador integrado y con un USB en el que puedes meter cientos de canciones no me merece la pena tener conectado el móvil con el cable para el android auto, lo veo muy engorroso y tedioso tener que estar enchufando y desenchufando
Lo suyo sería que fuese inalámbrico.
De acuerdo tampoco conecto el celular al usb ya que es incómodo y no quiero rayar el piano black. La única ventaja que le veo al Android auto es el Waze que a mi parecer es un excelente GPS, mejor que el integrado.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
TomTom AmiGo llega a Android Auto: el navegador GPS gratuito ya es una alternativa a Google Maps y Waze

Ya he leido que Android Auto va a permitir a mas aplicaciones usar su sistema, tanto los navegadores como otras apps.Una buena noticia.

 

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Hola. Sabéis si hay alguno para android auto inalámbrico, estoy mirando en AliExpress en carlinkit pero todos los que veo sirven para carplay , hay adaptadores para pantalla de android auto a carplay pero no veo nada para conectar un android a un adaptador y hacer inalámbrico android auto
 

Viktiyo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Negro Onyx
Una preguntilla al hilo de esto porque no me queda claro. El móvil lo podemos conectar al coche via bluetooth no? Es que he visto un video por youtube en el que si se puede y te deja escuchar la musica que tengas en el movil y utilizas el sistema con los datos móviles del movil y supongo que mas cosas. Entonces, por qué utilizarlo por cable? O es que hay algo que no estoy entendiendo.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola. Sabéis si hay alguno para android auto inalámbrico, estoy mirando en AliExpress en carlinkit pero todos los que veo sirven para carplay , hay adaptadores para pantalla de android auto a carplay pero no veo nada para conectar un android a un adaptador y hacer inalámbrico android auto
Solo conozco el de la primera hoja de este hilo, pero no he escuchado nada de como va, si funciona bien etc
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una preguntilla al hilo de esto porque no me queda claro. El móvil lo podemos conectar al coche via bluetooth no? Es que he visto un video por youtube en el que si se puede y te deja escuchar la musica que tengas en el movil y utilizas el sistema con los datos móviles del movil y supongo que mas cosas. Entonces, por qué utilizarlo por cable? O es que hay algo que no estoy entendiendo.
Por bluetooth solo es para musica y llamadas digamos .Lo de utilizar el cable para poder usar Android auto. Que es Android pero para la interface de los coches con apps de navegación, telegam,whatsapp spoty etc por resumir de alguna manera. Cuando lo usas para música con spotify en este caso ves las caratulas también mientras que por bluetooth no ejemplo.Te recomiendo que veas algún video en YouTube
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Esto si que tiene buena pinta, lo dejo por si a alguien le interesa, yo ya lo tengo pedido.
 

Viktiyo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Negro Onyx
Aah ok ya me ha quedado mas claro.

Si funciona como dices para las llamadas imagino que no hará falta pillarse un manos libres aparte no?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Aah ok ya me ha quedado mas claro.

Si funciona como dices para las llamadas imagino que no hará falta pillarse un manos libres aparte no?
No tienes que comprar ningún manos libres, las llamadas con manos libres las gestionas con la conexión del bluetooth. Así lo escuchas por los altavoces del coche y puedes moverte para llamar, colgar y descolgar desde el volante y la pantalla central del salpicadero.
 

collaixena

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
En principio tengo que recibir el mío a final de abril, en cuanto lo tenga lo pongo por aquí :)
Ya lo has recibido? Funciona? Yo espero recibirlo en junio, pero por las actualizaciones que va mandando, creo que será mucho más largo ...
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
para poner musica desde tu movil ya lo haces por bluetooth lo bueno es poder tener las app como yutube music el maps y otras cosas sin necesidad de conectar el cablecito que ademas si mueves el movil adios a la conexion con el coche sin mencionar que android auto te da otras mejoras como reproducir los mensajes cuando te entran al movil y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo que solo se hacen si tienes el cable conectado
 

peugeoter

Forero Activo
Os dejo un link de una pagina donde hacen modificaciones de software es de pago y esta en ingles pero tienes cosas interesantes.
Ver el archivo adjunto 5716
Y eso peugeot lo penaliza de alguna manera en la garantía por si da errores electronicos? iNTEresa
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes, está mañana eleve consulta a Peugeot por email, vamos rellenando un formulario y muy amablemente me llamaron por teléfono.

Android Auto inalámbrico actualmente en el 2008 no está disponible (eso ya lo sabíamos) pero Peugeot tiene previsto futura actualización del software para que lo tengamos disponible. No sabe decirme cuándo pero lo tienen previsto. Me ha llegado a decir que depende de Android y Peugeot, que tienen que ponerse de acuerdo o algo así.
Hola. ¿Podéis poner el link para contactar con Peugeot?
 

collaixena

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Por fin me ha llegado el AAWIRELESS que pedí en abril. Al principio se me apagaba todo el rato pero tocando un poco la configuración, ahora va de lujo. Muy contento con la compra, la espera ha merecido la pena.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Por fin me ha llegado el AAWIRELESS que pedí en abril. Al principio se me apagaba todo el rato pero tocando un poco la configuración, ahora va de lujo. Muy contento con la compra, la espera ha merecido la pena.
es difícil la configuración? madre mía, desde abril... 6 meses de espera...
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Nada muy fácil un minuto, la app va muy bien y en Español
Mil gracias! La semana pasada me animé a pedirlo y pone entrega en enero 2022, así que de reyes con retraso... Me parece muy cómodo, el tema del cable es un engorro y apenas lo uso, a no ser viaje largo y necesidad de carga. Salu2.
 

pere_292

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes, está mañana eleve consulta a Peugeot por email, vamos rellenando un formulario y muy amablemente me llamaron por teléfono.

Android Auto inalámbrico actualmente en el 2008 no está disponible (eso ya lo sabíamos) pero Peugeot tiene previsto futura actualización del software para que lo tengamos disponible. No sabe decirme cuándo pero lo tienen previsto. Me ha llegado a decir que depende de Android y Peugeot, que tienen que ponerse de acuerdo o algo así.
Reactivo el hilo para ver si alguien sabe algo de la tan ansiada llegada de android Auto inalámbrico al Peugeot 2008.

Hasta el Hyundai Kona de mi novia lo lleva vía wifi y le ha costado 5000€ menos que mi 2008... Y no es lo único en lo que gana :( el Seat Arona también lo lleva y es bastante más barato.

Muy descontento con la interfaz multimedia la verdad para lo caro que es el coche... creo que tiene muchas carencias, lo compré en Diciembre y ya me estoy arrepintiendo(n)

El blueetooth también va bastante mal quedándose siempre el nombre de la primera canción congelado y ya no cambia...
 
Arriba