Android Auto inalámbrico

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Un coche no se mira solamente, porque el multimedia funcione con cable y el bluetooth en tu caso se te quede una cancion congelada( que es tu caso),porque a mi no me pasa...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Está claro o al menos para mí que el tema de las "pantallitas" hablando en general es de lo que menos me importa de un coche, dicho esto lo que es la pantalla de infoentretenimiento con todo lo que conlleva, el navegador, los menús, los submenús, las transacciones son lentas para mí gusto y más si miras la competencia.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Me parece bien Berto,aunque para mi no es tan lento lo que dices,pero tambien te digo que por algo el peugeot 2008,es de los coches mas vendidos actualmente...por algo sera,digo yo....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me parece bien Berto,aunque para mi no es tan lento lo que dices,pero tambien te digo que por algo el peugeot 2008,es de los coches mas vendidos actualmente...por algo sera,digo yo....
Te voy a exponer mi punto de vista.
Peugeot tiene varios modelos entre los coches más vendidos de 2021 porque la compra de un coche tiene un factor emocional muy importante, han sabido encontrar un lenguaje de diseño que gusta y mucho al consumidor entre los cuales me incluyo, solo tienes que fijarte como un modelo como el 3008 con los años que tiene se siga vendiendo tanto porque incluso en el restyling lo han clavado.
Ahora bien eso no quita que el sistema de infoentretenimiento en mi opinión tenga grafismos anticuados y transiciones entre submenús lentas es decir tienen que mejorar su software porque no está a la altura de lo que valen sus coches y muchos de sus competidores en este apartado lo hacen mejor.
Ojo que para quien Peugeot tenga un software a la altura de el de Mercedes por ejemplo qué es uno de los mejores del mercado pues genial por el, lo importante es ser feliz.
Para mí el éxito de nuestro coche radica en el diseño y en qué tiene un tamaño y habitabilidad perfectos para la mayoría de familias sin tener que pagar un sobre coste por un segmento mayor.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Es que los nuevos 308 y 3008, son una verdadera pasada,los estuve viendo la samana pasada y es otra liga...Y a ver, no vamos a comparar ciertas marcas,como mercedes,bmw,audi,lexus....con peugeot,ni las demas marcas y te falto decir,tamaño,habitabilidad y conduccion..jajajajaj
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si os sirve de consuelo mientras esperamos a que Peugeot haga algo ,algo que no van hacer ,en aliexprees podéis comprar este artilugio que va muy bien ,en aliexprees hay varios pero este es el mas barato que he encontrado con las mismas características, también podéis esperar a que llegue a Europa el Motorola MA1 que a partir del 28 de este mes se empieza a comercializar en estados unidos pero yo creo que pronto llegara a Europa
un saludo.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que los nuevos 308 y 3008, son una verdadera pasada,los estuve viendo la samana pasada y es otra liga...Y a ver, no vamos a comparar ciertas marcas,como mercedes,bmw,audi,lexus....con peugeot,ni las demas marcas y te falto decir,tamaño,habitabilidad y conduccion..jajajajaj
Los nuevos tienen android auto inalámbrico? Y el software de la pantalla que tal, es muy distinto al nuestro? Aprovecha mejor la pantalla?
 

AdrianPSA

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Los nuevos tienen android auto inalámbrico? Y el software de la pantalla que tal, es muy distinto al nuestro? Aprovecha mejor la pantalla?
El 3008 creo que no, pero el 308 al igual que astra y DS4 ya llevan el nuevo multimedia de Stellantis y que incorporaran todos los modelos a partir de ahora.

La pantalla es la misma para todos acabados, es decir ya no hay opcion de 7 pulgadas, siempre de 10 y mucho mejor aprovechada. Al ser panoramica en Android auto se puede dividir en dos partes por ejemplo y ademas permite conexion inalambrica.

Dejo un video en el que se ve
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El 3008 creo que no, pero el 308 al igual que astra y DS4 ya llevan el nuevo multimedia de Stellantis y que incorporaran todos los modelos a partir de ahora.

La pantalla es la misma para todos acabados, es decir ya no hay opcion de 7 pulgadas, siempre de 10 y mucho mejor aprovechada. Al ser panoramica en Android auto se puede dividir en dos partes por ejemplo y ademas permite conexion inalambrica.

Dejo un video en el que se ve
Ya era hora, por fin parece que han mejorado en uno de sus puntos débiles aunque tampoco era muy difícil.
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
pero para nuestro 2008 sacaran actualización?
 

pere_292

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
El 3008 creo que no, pero el 308 al igual que astra y DS4 ya llevan el nuevo multimedia de Stellantis y que incorporaran todos los modelos a partir de ahora.

La pantalla es la misma para todos acabados, es decir ya no hay opcion de 7 pulgadas, siempre de 10 y mucho mejor aprovechada. Al ser panoramica en Android auto se puede dividir en dos partes por ejemplo y ademas permite conexion inalambrica.

Dejo un video en el que se ve
Una pasada el nuevo sistema la verdad...me encanta como cambia el icono de la barra de abajo a android auto.

Espero que el 2008 aunque tenga dos años ya de vida comercial lo actualicen y le pongan el Android Auto inalámbrico porque esta muy por detrás de la competencia en todo el aspecto del sistema multimedia...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues mira,hoy me han mandado la carta de KANTAR,el director de Marketking de Peugeot España,para hacer la encuesta de satisfaccion,de la compra del coche y es lo primero que he puesto,que era una verguenza,que este coche tan nuevo,no tuviera android auto inalambrico y siempre hubiera que poner el cable....
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Reactivo el hilo para ver si alguien sabe algo de la tan ansiada llegada de android Auto inalámbrico al Peugeot 2008.

Hasta el Hyundai Kona de mi novia lo lleva vía wifi y le ha costado 5000€ menos que mi 2008... Y no es lo único en lo que gana :( el Seat Arona también lo lleva y es bastante más barato.

Muy descontento con la interfaz multimedia la verdad para lo caro que es el coche... creo que tiene muchas carencias, lo compré en Diciembre y ya me estoy arrepintiendo(n)

El blueetooth también va bastante mal quedándose siempre el nombre de la primera canción congelado y ya no cambia...
Pues si estás descontento con la interfaz multimedia ni se te ocurra mirar la app de Kia porque lloraras amargamente jejejejjeje.
De lo de Android ni idea, ni lo espero tampoco, igual nos sorprenden pero lo veo raro
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de recibir el Android Auto Wireless que pedí a través de Indiegogo. Se ha hecho larga la espera (desde octubre), ha llegado con retraso (era para enero), pero esperemos que haya merecido la pena. De momento el empaquetado y el aspecto del embalaje no puede ser mejor, en cuanto lo pruebe os digo qué tal.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
No me he resistido y en cuanto he podido he salido a probarlo y va de lujo, igual que si lo tuvieras conectado por cable, tarda un poco en conectar la primera vez, hasta que se enlaza por bt con el móvil (menos de 1 minuto) y luego se supone que tardará menos aún. Lo he probado con spoti y con el "escritorio" de android auto y genial, luego seguiré probando.
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, una pregunta, ¿sabeis si los nuevos 2008 ya saldrán con el sistema ese nuevo "Stellantis" que se comenta más arriba?
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Están promoviendo este producto. Se ve interesante.
Sería bueno saber si alguien puede comentar si sabe algo.

1658164919640.png
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, una pregunta, ¿sabeis si los nuevos 2008 ya saldrán con el sistema ese nuevo "Stellantis" que se comenta más arriba?
El mio es de esta semana, aunque sería fabricado en mayo o junio porque estaba en stock y es por cable.
Eso me dejó un poco chof al principio aunque he usado inalambricos y ojo que se come la batería del móvil que da gusto, con lo que al final en viajes debes terminar enchufar el móvil al USB para que se cargue.

Yo he puesto un cable corto que va desde la bandeja del móvil al USB (mi hija lleva iPhone12+ y yo S20+) y va perfecto. Faltó la carga inalámbrica, pero no iba a ser todo perfecto.
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
El mio es de esta semana, aunque sería fabricado en mayo o junio porque estaba en stock y es por cable.
Eso me dejó un poco chof al principio aunque he usado inalambricos y ojo que se come la batería del móvil que da gusto, con lo que al final en viajes debes terminar enchufar el móvil al USB para que se cargue.

Yo he puesto un cable corto que va desde la bandeja del móvil al USB (mi hija lleva iPhone12+ y yo S20+) y va perfecto. Faltó la carga inalámbrica, pero no iba a ser todo perfecto.
Muchas gracias, compraré un cable corto también.
 
Arriba