Antena 2008

Dap1961

Forero Novato
Amigos soy Daniel y estoy por recibir mi 2008 thp sport y tengo una duda, se q la altura del vehículo es de 155,6 incluyendo las barras, mi inquietud es q quisiera saber la distancia entre la punta de la antena y el techo para sumar a los 155,6 y ver si pasa por mi garage, si alguien se toma ese trabajo desde ya se lo agradezco
 
Última edición:

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos Dap. Tendría que medir la antena (se la quité y le puse una de tiburón) pero diría que son al menos 25cm.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas , mañana la mido y te digo ,y la de tiburón , y hablo de mi experiencia personal y además es la misma antena q guerrita , ya q vi su comentario en aliexpres , pues el resultado es mejor q la original , me explico , vivo en la población de la muela , done en la entrada del pueblo está lleno de antenas , pues bien , con la original y en varios coches con rock fm sintonizado , se iba la señal durante el rato q estas en el tramo de las antenas , misteriosamente con la china tiburon no , por que ??? Ni idea , pero el caso que yo particularmente he ganado
 

Elavi87

Forero Activo
Saludos Dap. Tendría que medir la antena (se la quité y le puse una de tiburón) pero diría que son al menos 25cm.
A mi me enseñaron el coche en el concesionario sin antena (solo soporte) y pensaba que eso ya era la antena. Al recogerlo me habían puesto la antena y es un poco...mm..antiestética. ¿Podrías poner el link de la de Tiburón de Aliexpress? ¿Es fácil cambiarsela uno mismo? ¿Afecta al navegador?
Gracias Guerrita.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Luego te lo miro ,,, no afecta en nada ,, una cosa es la antena gps y otra la de la radio ,, en nuestro coche no sé dónde está la gps , imagino q en el salpicadero pero ya te digo q no es la misma
 

Elavi87

Forero Activo
Luego te lo miro ,,, no afecta en nada ,, una cosa es la antena gps y otra la de la radio ,, en nuestro coche no sé dónde está la gps , imagino q en el salpicadero pero ya te digo q no es la misma
Gracias Iruhoz! Esperaré tu info.
Creo que la del Navegador está justo en medio del salpicadero pero al fondo casi tocando la luna delantera. Bueno, quizás eso es el sensor de luz o lluvia..
Es que aun no me he puesto a leer el manual jeje..
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
De qué color la vas a querer ,, por q donde la compramos guerrita y yo ya no la vende , y me está costando tela buscártela como la nuestra ,,te cuento ,, la nuestra apenas se nota la diferencia de color y más al sol ,, por la noche quizás un poco y fijándote ,, yo sé la vi a uno en negro y tampoco queda mal ,, también está la antena corta por unos 3 euros ,,, ya me dices ,, sigo buscando de todos modos
 

Elavi87

Forero Activo
De qué color la vas a querer ,, por q donde la compramos guerrita y yo ya no la vende , y me está costando tela buscártela como la nuestra ,,te cuento ,, la nuestra apenas se nota la diferencia de color y más al sol ,, por la noche quizás un poco y fijándote ,, yo sé la vi a uno en negro y tampoco queda mal ,, también está la antena corta por unos 3 euros ,,, ya me dices ,, sigo buscando de todos modos
A poder ser Blanco Nacarado, igual que la carrocería. A unas malas, quizás con la antena corta ya es suficiente.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es blanco perla ,, como la mía y guerrita ,, es lo más parecido ,,, si no te la encuentro te pongo enlace de la corta
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
http://s.aliexpress.com/bM7fEZbi - Mira lo que he encontrado en AliExpress

Cuando entres en la compra especifica blanco perla ,, en inglés claro está ,,, ha costado pero te lo conseguí. Si tienes dudas dime y hablamos por privado y te doy mi teléfono
 
Arriba