Aplicación My Peugeot - Problemas

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola!!! La aplicación My Peugeot cuando le pongo el bluetooth y hago un viaje, algunas veces me lo cuenta y otras veces no. Ayer mismo hice un viaje de dos horas y no me ha dejado ningún registro de consumo ni nada, como si no hubiera hecho nada. ¿ A alguno le ha pasado?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola!!! La aplicación My Peugeot cuando le pongo el bluetooth y hago un viaje, algunas veces me lo cuenta y otras veces no. Ayer mismo hice un viaje de dos horas y no me ha dejado ningún registro de consumo ni nada, como si no hubiera hecho nada. ¿ A alguno le ha pasado?
Espera a la siguiente ocasión que se conecte y aparecerá
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Hola!!! La aplicación My Peugeot cuando le pongo el bluetooth y hago un viaje, algunas veces me lo cuenta y otras veces no. Ayer mismo hice un viaje de dos horas y no me ha dejado ningún registro de consumo ni nada, como si no hubiera hecho nada. ¿ A alguno le ha pasado?
A mi la mitad de los viajes no los registra.
Cuando le da la gana de conectar igual pasa los de ese dia y el anterior, pero no todos.
Ya con el coche anterior me pasaba, ya la dejo por imposible.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi tambien me pasa lo mismo, cuando quiere se actualiza, y cuando quiero no, más veces que no que Si., en fin es Peugeot.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
La verdad que es una pena porque la idea era buena pero actualiza cuando le viene en gana, no siempre que se conecta , en fin.
 

Des

Forero Habitual
Hola!!! La aplicación My Peugeot cuando le pongo el bluetooth y hago un viaje, algunas veces me lo cuenta y otras veces no. Ayer mismo hice un viaje de dos horas y no me ha dejado ningún registro de consumo ni nada, como si no hubiera hecho nada. ¿ A alguno le ha pasado?
Yo acabo de parar el coche hace diez minutos y lo he apagado, le he dado al contacto y he conectado el bluetooth, he abierto la app mypeugeot y me ha actualizado todos los viajes de hoy. A veces tengo q hacer la operación varios veces hasta q engancha pero lo hace jejeje. Un poquito de paciencia, chicos!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay que darle oxígeno a la aplicación :p

En la segunda conexión suelen salir los viajes que no salieron en la parada anterior.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Suele ser así... no es perfecta la verdad
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Suele ser así... no es perfecta la verdad
Yo diría que directamente no es jsjajajjs

Una app que no te da opción de enlazar con el coche? Eso es como un Spotify que no te dejará buscar música jejeje

Un dato que no es relevante, pero porque me pone el nombre del manual el francés?

Otra tontería, y ya me da igual porque me aprendí el vin de memoria ya que te lo piden para todo pero no hay narices a copiarlo jajajajjs

En fin, muchas carencias
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo diría que directamente no es jsjajajjs

Una app que no te da opción de enlazar con el coche? Eso es como un Spotify que no te dejará buscar música jejeje

Un dato que no es relevante, pero porque me pone el nombre del manual el francés?

Otra tontería, y ya me da igual porque me aprendí el vin de memoria ya que te lo piden para todo pero no hay narices a copiarlo jajajajjs

En fin, muchas carencias
Jajajaj a mi si me lo copia pero es verdad que aparece en francés, que quieren barrer para casa esta gente jajajja
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi me funciona cada x semanas o meses. La última vez que me actualizó y bajo los viajes me hizo hasta gracia ya que pensaba que tenía que enchufar el cable y resulta que va por bluetooth. Pero ya paso de ello, cierro y abro y creo que se ríe de mí...jajaja
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
La app es basura total... A mí lo de los viajes me salió durante 2 segundos y se quitó... Por lo que no se si en el eléctrico registra o no los viajes...

La posición GPS tampoco me la ha sincronizado nunca.... Eso es automático o hay que hacerlo manual?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La app es basura total... A mí lo de los viajes me salió durante 2 segundos y se quitó... Por lo que no se si en el eléctrico registra o no los viajes...

La posición GPS tampoco me la ha sincronizado nunca.... Eso es automático o hay que hacerlo manual?
Cuando aparcas el coche y cierras luego te aparece de forma AUTO en la App, pero hay compañeros que comenta que a veces deben hacerlo MANUAL
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues vaya castaña, en mi otro coche si lo hace. En cuanto paras el motor manda por bluetooth.

En fin a ver si lo solucionan
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Espera a la siguiente ocasión que se conecte y aparecerá
Pues hoy me he conectado y no me ha aparecido. Un viaje de dos horas y sólo me ha cogido la parte final del recorrido y me imagino que habrá sido porque me paré un momentillo a un lado en la via de servicio a mirar un cosa sin parar el motor. Pues a partir de ahí es lo que me ha cogido, los últimos 12 minutos del viaje
 
Arriba