Aplicación My Peugeot - Problemas

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
La aplicación va a su bola, hoy tampoco me ha cogido los datos de la última vez ni tampoco todo lo que he recorrido con el coche. Espero que con el tiempo mejore bastante, porque así no puedo controlar nada de nada
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Efectivamente a mí automático no m lo hace, le tengo q dar yo
¿Cómo se hace MANUAL? Porque yo el símbolo del coche en el móvil de que está conectado a la aplicación si lo veo puesto
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
El coche marca 5.567 kms.
La app dice que llevo recorridos 4.602 desde el inicio.
Los 965 kms de diferencia son trayectos que no me ha contado, con lo cual las estadísticas ya no son reales
Sobre todo me pierde trayectos largos.
Lo dicho, una basura de app, hace casi 5 años que la tengo y usaba con otro coche y en vez de mejorar empeora.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tener en cuenta una cosa y es que cada vez que encendéis el coche tenéis que enchufar el Bluetooth del teléfono y permitir a la aplicación el acceso al móvil y efectuar la conexión con el móvil. Esto cada vez que se hace un encendido al coche y te mueves y paras, de esta manera se contabiliza todo y os posiciona de forma AUTO el último parking del vehículo, también podéis hacerlo MANUAL en el botón de UBICAR EN MI POSICIÓN.

A mi a veces se me olvida efectuar la conexión pero en el momento de realizarla ya me sale todo lo anterior actualizado
 

Des

Forero Habitual
Tener en cuenta una cosa y es que cada vez que encendéis el coche tenéis que enchufar el Bluetooth del teléfono y permitir a la aplicación el acceso al móvil y efectuar la conexión con el móvil. Esto cada vez que se hace un encendido al coche y te mueves y paras, de esta manera se contabiliza todo y os posiciona de forma AUTO el último parking del vehículo, también podéis hacerlo MANUAL en el botón de UBICAR EN MI POSICIÓN.

A mi a veces se me olvida efectuar la conexión pero en el momento de realizarla ya me sale todo lo anterior actualizado
Correcto!!!
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Tener en cuenta una cosa y es que cada vez que encendéis el coche tenéis que enchufar el Bluetooth del teléfono y permitir a la aplicación el acceso al móvil y efectuar la conexión con el móvil. Esto cada vez que se hace un encendido al coche y te mueves y paras, de esta manera se contabiliza todo y os posiciona de forma AUTO el último parking del vehículo, también podéis hacerlo MANUAL en el botón de UBICAR EN MI POSICIÓN.

A mi a veces se me olvida efectuar la conexión pero en el momento de realizarla ya me sale todo lo anterior actualizado
Siempre que cojo el coche pongo bluetooth para el manos libres del coche, con lo cual también tendría que estar la aplicación conectada, pero me cuenta los viajes que le dá la gana
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Siempre que cojo el coche pongo bluetooth para el manos libres del coche, con lo cual también tendría que estar la aplicación conectada, pero me cuenta los viajes que le dá la gana
No basta con tener solo el bluetooth enchufado siempre, cada vez que accedes al coche y conectas el bluetooth tienes que realizar la conexión con el coche y permitir la notificación que te manda la aplicación a tu móvil
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Exacto, hay que darle a permitir para que conecte
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay que darle oxígeno a la aplicación :p

En la segunda conexión suelen salir los viajes que no salieron en la parada anterior.
A este ritmo el oxígeno lo necesito yo. Vaya desesperación de app. Menudo truño. Engancha cuando quiere a mi me sigue marcando 350km recorridos y ya va por casi 4000 el coche. Por ll menos dice donde lo dejo aparcado. Aunque eso ya lo hacía en movil sin la aplicación.

Jajajajaja

No hay manera de que conecte bien
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
¿Pero de verdad es fiable la App en consumos etc?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Habéis pensado ponerle al coche una etiqueta adhesiva con chip para que el móvil la reconozca con NFC? Una vez que hemos entrado en el coche se puede configurar por ejemplo para que active el bluetooth e inicie la aplicación My Peugeot
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
¿Habéis pensado ponerle al coche una etiqueta adhesiva con chip para que el móvil la reconozca con NFC? Una vez que hemos entrado en el coche se puede configurar por ejemplo para que active el bluetooth e inicie la aplicación My Peugeot
También se puede configurar con una orden de voz de "ok Google, modo coche" y decirle que el modo coche es activar bluetooth, conectarse al coche y abrir la app
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
¿Habéis pensado ponerle al coche una etiqueta adhesiva con chip para que el móvil la reconozca con NFC? Una vez que hemos entrado en el coche se puede configurar por ejemplo para que active el bluetooth e inicie la aplicación My Peugeot
No hace falta chip, si llevas el bluetooth activado del movil, puedes instalar tasker o alguna app de automatizacion y que te abra la app directamente.

Yo tengo configurado que cuando se conecte al bluetooth del coche se active punto de acceso para dar wifi al coche, y cuando me voy del coche y se desconecta el bluetooth se apaga la conexion wifi
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Perdona ésto que dices es desde un móvil androide, o desde un Iphone, supongo que es desde un terminal Android, sabes cómo se puede hacer desde un Iphone (IOS) ¡'¡¿?¿?¿
 
Arriba