Aplicación My Peugeot - Problemas

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Perdona ésto que dices es desde un móvil androide, o desde un Iphone, supongo que es desde un terminal Android, sabes cómo se puede hacer desde un Iphone (IOS) ¡'¡¿?¿?¿
Android, en iPhone ni idea
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias, lo estoy mirando, en Iphone (IOS), también existe, puedes hacer lo mismo, que cuándo se conecte x bluetooth al coche, se abra automáticamente la App "MyPeugeot". Es un muy aporte, muchas gracias compañero.
Ahora ya lo he hecho, después de batallar un poco con el Iphone, a ver si funciona, pero no veo que cuando se desconecte del bluetooth cierre la App, igual lo hara automáticamente.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Madre mia yo no se como haceis esas cosas explicar porfa
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Donde lo quieres hacer, en Android o en Iphone (IOS) ¿¿?¿
SI pirula, porque lo tengo que probar, ha de ser impresionante.................
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
En Tasker algunas funciones necesitan ser Root para funcionar. Entre otras la función de cerrar aplicaciones. En este caso, en vez de cerrar la aplicación, puedes llamar a la pantalla principal
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Screenshot_2020-08-04-14-50-57-692_com.arlosoft.macrodroid.jpg

Este tengo yo. Macrodroid.

Para hacer eso no hace falta root. Uso Android 10
 

Des

Forero Habitual
Screenshot_2020-08-04-15-48-02-757_com.arlosoft.macrodroid.jpgMe dice q necesito root. La versión de Android m pone q es 10 tb........
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
También se puede configurar con una orden de voz de "ok Google, modo coche" y decirle que el modo coche es activar bluetooth, conectarse al coche y abrir la app
Pero lo que yo digo no tienes que decir nada de eso, sólamente pasar el móvil por la pegatina y se activa todo
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En iphone, por la app “atajos”, que viene x defecto en IOS
 

Poli

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, retomo este hilo.
Hace un.par de semanas que la app no sincroniza con el coche. Desinstale e instale de nuevo, elimine coche y volví a registrar, desvincule bluetooth y volví a vincular y nada. A alguien más le está pasando? Gracias.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas
Hace meses que me he quejado incluiso a Peugeot España, y dice que ya son conscientes, pero no arreglan nada de nada, para variar,
 
Arriba