App para Mirrorlink con android compatible

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos tardes. Me podrían indicar algunas apps que funcionara con Mirrorlink y contenga el control del telefono, mensajes y navegacion (google)... o cualquiera que estimen interesantes. Gracias de antemano. Saludos.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo de momento solo veo la música. Tengo instalado en el móvil el Spotify y tampoco lo veo. En vídeos de YouTube he visto hasta cómo pueden reproducir vídeo.estoy ansioso por saber más del mirror link.
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo de momento solo veo la música. Tengo instalado en el móvil el Spotify y tampoco lo veo. En vídeos de YouTube he visto hasta cómo pueden reproducir vídeo.estoy ansioso por saber más del mirror link.
Lo mismo me ocurre a mi. En otras marcas de coches veo que existen algunas Apps, pero para peugeot no veo ninguna.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo pienso que el mirror link este no va muy bien o la consola o el sof maneja errores porque lo normal es que se vieran al menos el spoty y el sigic que son de lo mas corrientes pero solo veo los putos auriculares y nada mas.
Espero que llegue pronto la actualización para el android auto que me dijeron en el concesionario que parece ser la quieren poner en marcha a primeros de año.
 

Tatiana

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos ... recién tengo mi 2008 y estoy intentando hacerme con el ... bueno he visto que con la aplicación mirror link se puede ver el interfaz del movil .. cuando lo consigo os cuento ... he leído mucho en este foro y me ha servido de ayuda muchas cosas ..
Gracias a todos
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hay que tener en cuenta que el mirror link no funciona en todos los moviles android. Sin ir mas lejos, tengo un nexus 5x y el coche no lo reconoce.
 

Tatiana

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Ultimate
No funciona, después de haber intentado por todas las maneras , solo consigo reproducir el video, pero no puedo ver nada ... si alguien puede ayudarme se lo agradecería
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Tendremos que esperar que Android Auto de Google sea compatible para PEUGEOT. Creo que se está en ello.
 

IvánP2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo mismo me pasa, otra diferencia que veo en vídeos es que al conectar, la pantalla del móvil puedes navegar normal y en el mío no, se pone negra y sólo sale un aviso si se pulsa diciendo "su dispositivo y su coche están conectados a través de MirrorLink", os dejo una imagen. Por cierto con un teléfono Samsung Galaxy A3, os pasa a vosotros tambien?
 

Adjuntos

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Tenéis que estar atentos para cuando salga otra actualización del software, que irá corrigiendo estas cosillas. Seguro. ;)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Sí, perdona, no estaba claro, la actualización del software del coche. Si buscas 'actualización' o 'software' en las etiquetas (Buscar... → Más... → Buscar etiquetas) encuentras el hilo sobre el tema.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hay que mirar si el "modelo" del móvil está homologado por Mirrorlink (en su página vienen, creo que los ví allí). Yo tengo un Note3 (no está homologado) y le he metido todas las ROMs (Firmware) habidas y por haber y no ha habido forma de conectarlo. Ahora he probado con una ROM del Note 7 y tampoco. Sin embargo el Note 4 conecta perfectamente y el s6 también (los he probado) y el mio (Note 3) con la ROM portada del Note 4 nada de nada.
Así pues no esperéis demasiado de las actualizaciones del móvil... o están homologados o... me temo que habrá que cambiar de móvil.
Me encantaría que alguien me quitara la razón y me diera esperanzas... pero... :(
 

IvánP2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Mañana miraré el software del coche. Por cierto luisca a que le llamas homogado? Supongo que sinceramente que el móvil tenga mirrorlink? O algo más?
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Llamo homologados a los móviles que están incluidos en la propia lista de la página de Mirrorlink como compatibles
MirrorLink
Es decir, los que Mirrorlink considera compatibles, que no son todos.
Un saludo.
 

IvánP2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Mis softwares del coche de septiembre del 2016 son:

Versión del sistema: SMEG6.1.D.R.19
Versión de Bluetooth: 1.2.0
Versión del mapa: DbDw_53/Gr_412
Versión de la pantalla: 40.20

Donde según mis cálculos sólo actualicé el mapa, teniendo el resto actualizado, si no me engaño.

La semana pasada compré el Samsung A3, pedido con MirrorLink, estando en la lista que dice Luisca y no me hace espejo, lo único que me abre es la aplicación de MyPeugeot y me bloquea el móvil mientras lo tengo enchufado, en mi opinión, una estafa ya que no creo que nadie tenga ningún interés de tener MirrorLInk sólo por esa aplicación. Y lo que queremos relamente es la función espejo.

Como dice Plion, habrá que esperar por una actualización del coche, mañana llamaré al concesionario haber si me dan alguna información sobre cuando habrá una actualización.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mis softwares del coche de septiembre del 2016 son:

Versión del sistema: SMEG6.1.D.R.19
Versión de Bluetooth: 1.2.0
Versión del mapa: DbDw_53/Gr_412
Versión de la pantalla: 40.20

Donde según mis cálculos sólo actualicé el mapa, teniendo el resto actualizado, si no me engaño.

La semana pasada compré el Samsung A3, pedido con MirrorLink, estando en la lista que dice Luisca y no me hace espejo, lo único que me abre es la aplicación de MyPeugeot y me bloquea el móvil mientras lo tengo enchufado, en mi opinión, una estafa ya que no creo que nadie tenga ningún interés de tener MirrorLInk sólo por esa aplicación. Y lo que queremos relamente es la función espejo.

Como dice Plion, habrá que esperar por una actualización del coche, mañana llamaré al concesionario haber si me dan alguna información sobre cuando habrá una actualización.
No lo tienes a la última, pero casi...
Mis datos con la última actualización:
Versión del sistema: SMEG6.3.D.R.11
Versión de Bluetooth: 1.2.0
Versión del mapa: DbDw_53/Gr_412
Versión de la pantalla: 42.03

No obstante, si tu sistema tiene mirrorlink, y por lo que dices lo tiene y además conecta con el A3, el problema debe ser de las aplicaciones. No todas, solo unas pocas, valen. En la página de Mirrorlink, también están las app que son compatibles y sólo con ellas hace espejo.
Una de ellas es Sygic, pero ojo, tiene que se "Sygic Car Navigation", los otros Sygic (GPS, etc.) no valen, y si se compra la premium solo va con el pack "conectivity... " no sé qué. No obstante creo que la tienes para probar el "Sygic Car Navigation" 7 días con premium gratis.
Un saludo.
 
Última edición:

IvánP2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
No lo tienes a la última, pero casi...
Mis datos con la última actualización:
Versión del sistema: SMEG6.3.D.R.11
Versión de Bluetooth: 1.2.0
Versión del mapa: DbDw_53/Gr_412
Versión de la pantalla: 42.03

No obstante, si tu sistema tiene mirrorlink, y por lo que dices lo tiene y además conecta con el A3, el problema debe ser de las aplicaciones. No todas, solo unas pocas, valen. En la página de Mirrorlink, también están las app que son compatibles y sólo con ellas hace espejo.
Una de ellas es Sygic, pero ojo, tiene que se "Sygic Car Navigation", los otros Sygic (GPS, etc.) no valen, y si se compra la premium solo va con el pack "conectivity... " no sé qué. No obstante creo que la tienes para probar el "Sygic Car Navigation" 7 días con premium gratis.
Un saludo.
Pues tienes razón, no tengo la última, por cierto, las actualizaciones las realizan gratis en el concesionario o lo tenemos que hacer nosotros por nuestra cuenta? Preguntaré también mañana.

El gran problema no es que aplicaciones van o pueden ir, si no como hay que hacer para ver todo el móvil en la pantalla, osea en modo "espejo" aunque sea sólo con le coche parado..
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo creo que solo hace espejo con las aplicaciones compatibles, las otras no aparecerán en la pantalla del coche y no las podrás seleccionar.
Un saludo.
 
Arriba