Audio Focal

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A falta de que nos confirmes de donde sacaste la info, quiero aclarar para no confundir a la gente que el Focal según la nueva ficha técnica de Noviembre, sigue sin estar disponible.
Me gustaría saber la fuente de la información porque aún no se puede ni configurar ningún extra en la página, donde hay Focal es en Francia en su configurador o hasta hace poco estaba
La fuente de la información es mi comercial del concesionario donde esta mañana he ido a entregar la nómina y todo para finalizar el pedido de mi GT pack con Focal. No tengo por qué mentir en un foro donde ni me va ni me viene decir mentiras jajajajajajaja ya tenemos una edad.

Desde fábrica ya lo dejan pedir y tienes la opción de pedir Focal + llanta Evissa o solo el Focal.

Por cierto, fecha de entrega estimada Febrero 2021.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
La fuente de la información es mi comercial del concesionario donde esta mañana he ido a entregar la nómina y todo para finalizar el pedido de mi GT pack con Focal. No tengo por qué mentir en un foro donde ni me va ni me viene decir mentiras jajajajajajaja ya tenemos una edad.

Desde fábrica ya lo dejan pedir y tienes la opción de pedir Focal + llanta Evissa o solo el Focal.

Por cierto, fecha de entrega estimada Febrero 2021.
No entiendo porque supones que te tachamos de mentiroso, lo que tenías que haber hecho es completar la información que diste la otra vez con lo que acabas de explicar, así no generas dudas.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En la pagina km ,77 esta todo actualizado y no viene la opcion del Focal , ni en el GT ni el GT Pack
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
En la nueva ficha técnica de Octubre 2020 si que aparece como opción si no me equivoco.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En la nueva ficha técnica de Octubre 2020 si que aparece como opción si no me equivoco.
En la de Noviembre que es la más reciente que tenemos la opción está marcada con asterisco y abajo pone “no disponible actualmente” pero bueno si a Cmora28 se lo han podido incluir en el concesionario, o bien está mal la ficha técnica, o bien en un par de semanas le llamará el del concesionario para decirle que finalmente no le permiten incluir la opción del Focal.
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Un comercial de Peugeot me ha dicho que si está disponible, pero que ni en Peugeot lo tienen claro.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Un comercial de Peugeot me ha dicho que si está disponible, pero que ni en Peugeot lo tienen claro.
Ellos se guían por lo que les permite seleccionar el ordenador, el problema es que ahora se lo están cambiando constantemente.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, supongo que algunos de vosotros lo recordaréis... A mi me sucedió lo mismo que a cmora28. Me hicieron oferta, que incluia la opión focal (también nos salió disponible) y en el momento de hacer el pedido le saltó el aviso que no era posible, pero tuvo que hacer un par de llamadas y mirar circulares internas pq la elección del extra focal la podía marcar igualmente aunque no estubiera disponible.
Por otra parte, esta misma semana pasada cuando me querían cambiar a GT pack le pedí que comprobara si estaba disponible y me volvió a decir que no.
Ojalá este equivocado y tu opción focal siga adelante. Para mi ya llega tarde...
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
cmora28 el precio total a pagar es de 36,250€ o en ese precio tienes algun decuento
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Según la nueva ficha técnica de Noviembre la opción de Focal vuelve a estar disponible, en Octubre la opción estaba marcada con un asterisco y abajo se describía como "No disponible actualmente".
Ahora ponen 2 asteriscos y lo describe como "No compatible con la opción de predisposición de rueda de repuesto ni con opcionales de llantas". Algo obvio ya que el amplificador y el subwoofer van en el hueco de la rueda de repuesto.
Focal.JPG
 
Arriba