Audio Focal | Club Foro Peugeot 2008

Audio Focal

jhonnys68

Forero Novato
Hola.. de momento estoy con el configurador viendo precios y opciones y me gusta el extra del sonido Focal. Alguien lo tiene y puede indicar si merece la pena realmente? Son solo los altavoces o algo mas?
Tambien he leido por otro sitio que se pierde espacio en el maletero (supongo que por algun subwoofer) A ver si se puede confirmar con fotos.
Gracias

abel

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola.. de momento estoy con el configurador viendo precios y opciones y me gusta el extra del sonido Focal. Alguien lo tiene y puede indicar si merece la pena realmente? Son solo los altavoces o algo mas?
Tambien he leido por otro sitio que se pierde espacio en el maletero (supongo que por algun subwoofer) A ver si se puede confirmar con fotos.
Gracias
Yo no lo tengo pero pierdes el espacio del doble fondo me parece, en algunos vídeos de pruebas lo enseñan..

Con el normal la verdad que se escucha muy bien..

RafaST

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola, tampoco lo tengo y por como escucho la música no lo necesito. Pero también tengo entendido que pierdes espacio en maletero.

topobahamut

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pierdes el espaxio de las ruedas de repuesto en los de combustión y no es instalable en el electrico.

Arriba Pie