Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poco m parece, la verdad.El GT disfrutando a tope me consume 7-7,5 l a los 100. Autonomía sobre 650 más o menos
Teniendo en cuenta que tiene menos depósito y algo más de consumo... es normal... pero gasolina 700 y algo es posiblePoco m parece, la verdad.
Poco me parece lo que le consume 7'5/100.Teniendo en cuenta que tiene menos depósito y algo más de consumo... es normal... pero gasolina 700 y algo es posible
Pues en eco todo el rato, pisandole un poco 150 y bastante velocidad de crucero no llego a 500km con tanque lleno......¿Y para eso quieres 130 CV, para llevarlo en eco?![]()
Pues mira la foto que puse con mi consumo.Pues en eco todo el rato, pisandole un poco 150 y bastante velocidad de crucero no llego a 500km con tanque lleno......
De 123? Que exactitud por dios jejejejejeA mí m pasa igual, llevo una media, al menos últimamente de cinco coma siete y eso que de 123 no paso. Para que sea poco gastador, hay que ir en modo paseíto y como que me aburro!!
Hay que respetar las normas de velocidades, que si no te llega una multitaA mí m pasa igual, llevo una media, al menos últimamente de cinco coma siete y eso que de 123 no paso. Para que sea poco gastador, hay que ir en modo paseíto y como que me aburro!!
Sisi, con la velocidad crucero lo clavo y de ahí no paso jajaja, vamos para que no me multen...jejeje ahí apurandillo con el margen de error jajajaDe 123? Que exactitud por dios jejejejeje
¿Llevas 800 kms recorrido con un tanque y aún te queda un cuarto en el depósito? Si es así consume menos que un dieselYo tengo un 130cv en gasolina y. Cuanso lo saque llene el tanque y ponia 410km y le hice 400km me parece un pocp escesivo el consumo
El segundo tanque me a pueato 560km. Llevo 800km y me keda un cuarto de deposito es normal k consuma tqnto. Sin llevarlo a altas revoluciones
Creo que se refiere 400 en el primer llenado y 400 mas en el segundo, total 800¿Llevas 800 kms recorrido con un tanque y aún te queda un cuarto en el depósito? Si es así consume menos que un diesel
Si mis ganas el segundo deposito se ve k no as leido biwn¿Llevas 800 kms recorrido con un tanque y aún te queda un cuarto en el depósito? Si es así consume menos que un diesel
Leer leo bien pero si no usamos las comas donde es debido pues ya es difícil de entender. Igual que esta última frase que la has puesto toda seguida ni puntos ni comas jajajaja así es difícil amigoSi mis ganas el segundo deposito se ve k no as leido biwn