Autonomía tanque lleno

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
El GT disfrutando a tope me consume 7-7,5 l a los 100. Autonomía sobre 650 más o menos
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
El mío 130cv gasolina automático con 7000km.
Aún no he llegado a los 600km con depósito lleno
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ufff el mio consume mucho a diferencia de un polo que tengo pero disfruto la conducción y algún pisotón no se libra. Jajaja
 

Des

Forero Habitual
A mí m pasa igual, llevo una media, al menos últimamente de cinco coma siete y eso que de 123 no paso. Para que sea poco gastador, hay que ir en modo paseíto y como que me aburro!!
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mí m pasa igual, llevo una media, al menos últimamente de cinco coma siete y eso que de 123 no paso. Para que sea poco gastador, hay que ir en modo paseíto y como que me aburro!!
De 123? Que exactitud por dios jejejejeje
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mí m pasa igual, llevo una media, al menos últimamente de cinco coma siete y eso que de 123 no paso. Para que sea poco gastador, hay que ir en modo paseíto y como que me aburro!!
Hay que respetar las normas de velocidades, que si no te llega una multita :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tras 6000 km estoy en 5,8. De ahí varía mucho entre carretera, urbano y autopista, con trayectos de 5,4 hasta 6,3.

Juraría que 600 km de autonomía sí los hago, más menos 200 km el cuarto de depósito, quizá algo menos, entre eso y reserva no llego a 800.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo de 7- 7,5 no bajo, conducción demasiado alegre, eso de estar pendiente al consumo y al ECO ya me agotó
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Piko82

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Yo tengo un 130cv en gasolina y. Cuanso lo saque llene el tanque y ponia 410km y le hice 400km me parece un pocp escesivo el consumo
El segundo tanque me a pueato 560km. Llevo 800km y me keda un cuarto de deposito es normal k consuma tqnto. Sin llevarlo a altas revoluciones
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tengo un 130cv en gasolina y. Cuanso lo saque llene el tanque y ponia 410km y le hice 400km me parece un pocp escesivo el consumo
El segundo tanque me a pueato 560km. Llevo 800km y me keda un cuarto de deposito es normal k consuma tqnto. Sin llevarlo a altas revoluciones
¿Llevas 800 kms recorrido con un tanque y aún te queda un cuarto en el depósito? Si es así consume menos que un diesel
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Llevas 800 kms recorrido con un tanque y aún te queda un cuarto en el depósito? Si es así consume menos que un diesel
Creo que se refiere 400 en el primer llenado y 400 mas en el segundo, total 800
 

Piko82

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
¿Llevas 800 kms recorrido con un tanque y aún te queda un cuarto en el depósito? Si es así consume menos que un diesel
Si mis ganas el segundo deposito se ve k no as leido biwn
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Piko82

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Sale a 10litors. Cada 100km
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Si mis ganas el segundo deposito se ve k no as leido biwn
Leer leo bien pero si no usamos las comas donde es debido pues ya es difícil de entender. Igual que esta última frase que la has puesto toda seguida ni puntos ni comas jajajaja así es difícil amigo
 
Arriba