Autonomía tanque lleno

peugeoter

Forero Activo
Yo lo tengo 3 días ,un 130 gasolina...llevo 200 kilómetros y el consumo me sale 8.5...de media y sin apurar marchas ni nada.....y en modo eco a ratos xd
Pues sí q traga.
Sí, es tragón el cochecito (tengo el mismo que tú), cuando "oficialmente" eran 6 litros a los 100 o como mucho 6,5 :rolleyes: Le habré hecho 300kms

Lo que me molesta es que para lo que consume, en modo normal le falta bastante respuesta al coche salvo que revoluciones algo, te dice de cambiar de marcha a 2200 revoluciones apenas cuando no tiene tirón apenas. No sé cuánto cambio habrá en cuanto a consumo en modo sport o normal.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Sí, es tragón el cochecito (tengo el mismo que tú), cuando "oficialmente" eran 6 litros a los 100 o como mucho 6,5 :rolleyes: Le habré hecho 300kms

Lo que me molesta es que para lo que consume, en modo normal le falta bastante respuesta al coche salvo que revoluciones algo, te dice de cambiar de marcha a 2200 revoluciones apenas cuando no tiene tirón apenas. No sé cuánto cambio habrá en cuanto a consumo en modo sport o normal.
Yo no le hago mucho caso al aviso de cambio de marcha, es lo que dices, tiene poca respuesta, meter 5 marcha a 70 km/h se me hace aburrido de conducir y me da la sensación de que el coche va ahogado.
Yo llevo 900 kms ya y consumo 6,2 de media. Voy a velocidad legal siempre y estiró más las marchas.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues la verdad que yo noto una respuesta bastante buena, sobre todo en SPORT que hace estirar más las marchas, en modo NORMAL igual, solo que con SPORT lo puedes revolucionar más y tiene buena respuesta de aceleración sabiendo el peso que tiene, no se puede pedir más a un motor tricilindrico
 

Piko82

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Ese es el consumo k llevo yo. Y voy hacer el segundo deposito lleno demasiado elevado. Sin darle nada de caña
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
está genial eheh todo depende de la orografía de cada uno pero 840 está de Puta madre jejejeje
Entiendo que los 840 es los km que lleva el compañero con el coche y 11L lo que le está gastando. Y que cada depósito aproximadamente ha hecho unos 420 km. Si que te está consumiendo bastante la verdad, como no hagas el 100% ciudad es muy raro.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Abel, yo entiendo los mismo que Mariete44. Que le consume una media de 11L/100km y cada depósito son poco más de 400km. Si es así es consumo muy alto, habría que saber si es todo o casi todo ciudad, donde: para, acelera, para...constantemente. Y también si hay muchas cuestas.
 

Piko82

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Sobre 500km. En ciudad y el resto en autovia velocidad 125 me parece escesivo el consumo antes tenia un leon 170kv y tenia una media de 7.5 era diesel
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me gasta 6,9 litros a los 100. Automático, gasolina 130. Aún no le he podido dar caña en autopista. Circulo entre pueblos, poca ciudad.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel, yo entiendo los mismo que Mariete44. Que le consume una media de 11L/100km y cada depósito son poco más de 400km. Si es así es consumo muy alto, habría que saber si es todo o casi todo ciudad, donde: para, acelera, para...constantemente. Y también si hay muchas cuestas.
Pensaba que era con un depósito no con dos jeje
 

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mi tb me sale un consumo elevado en carretera 10.8 l a los 100. Autonomía Murcia Madrid, tanque lleno y casi no llego, 400km de autonomía?? A alguno más le ha pasado. Allure Pack puretech 130cv automático EAT8
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi uso diario es ciudad y estoy arranca que te arranca y la media está en 7,5 - 8. Si lo saco a carretera baja a 5,5 - 6 - 6,5 dependiendo del día. Esos consumos me parecen un poco excesivo, ni llevando el modo SPORT, normalmente en 9, 9,5 como mucho 10 pisándole mucho en salida y en cuestas.
 

Piko82

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Os habeis fijado cuando llenais el tanque si la aguja sube hasta arriba del todo
el mio le falta un poco para llegar ?
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
11 litros es una barbaridad, no?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo es que tampoco lo apuro no vaya a ser que me rebose
 
Arriba