Txispita
Forero Activo
- Motor MK2
- BlueHDi 100
- Versión MK2
- Allure
- Color MK2
- Blanco Banquise
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y para eso quieres 130 CV, para llevarlo en eco?Con el tanque lleno cuantos kms máximo le habéis hecho el mio es gasolina 130cv automático, llegaré a realizar 900km en total con el tanque lleno modo eco? Cuanto habéis hecho vosotros con el tanque lleno?
900 kms de autonomía con un depósito de 44 litros? Ni de coña! Tendrías que sacar una media de menos de 5 litros a los 100, algo impensable para un 130cv y encima automático. No creo que llegues a los 700 kms de autonomía por depósito.Con el tanque lleno cuantos kms máximo le habéis hecho el mio es gasolina 130cv automático, llegaré a realizar 900km en total con el tanque lleno modo eco? Cuanto habéis hecho vosotros con el tanque lleno?
Esta algo difícil pero 800 si podrías hacerteCon el tanque lleno cuantos kms máximo le habéis hecho el mio es gasolina 130cv automático, llegaré a realizar 900km en total con el tanque lleno modo eco? Cuanto habéis hecho vosotros con el tanque lleno?
A mí no m dura tanto jajajaTengo la mala costumbre de poner el contador a cero cada vez que voy a repostar.
A 800 kms de autonomía si llega, tampoco me gusta apurar la reserva pero unos cuantos kms de más si los hubiera hecho
Ver el archivo adjunto 5372
Ese consumo es de un diesel, en gasolina ni de coña y menos en un 130 automático.Tengo la mala costumbre de poner el contador a cero cada vez que voy a repostar.
A 800 kms de autonomía si llega, tampoco me gusta apurar la reserva pero unos cuantos kms de más si los hubiera hecho
Gasolina o diésel?Tengo la mala costumbre de poner el contador a cero cada vez que voy a repostar.
DiéselGasolina o diésel?
Máximo en gasolina hice 700 en condiciones similaresDiésel