Autonomía tanque lleno

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola buenas noches ! Acabo de recoger mi 2008 yujuuuu. Pero hemos ido a echar gasolina y pone que solo tiene la 480kms de autonomía y me ha asustado porque de media los coches rondan los 800 o más.

Adjuntos

• IMG_20201218_200331.jpg
    IMG_20201218_200331.jpg
    131,5 KB · Visitas: 83
depende del tipo de conducción de los últimos km...

Luego se te regula solo

A mi se me pone entre 650 y 700 de autonomía cuando lo lleno, luego siempre le hago unos 400 o así y esta por la mitad del tanque cuando vuelvo a llenarlo, pero hago mucha carretera y poca ciudad. Yo calculo que tendrá de media unos 700

El león que deje con tanque lleno me daba hasta 900kms de autonomía. Lo curioso es que ayer me daba 400 y hoy me daba 600....jajajaja pero bien ya. Mil gracias por vuestros comentarios

Pensad que esto es un cálculo que realiza el coche dependiendo del consumo. Por lo tanto, no se puede comparar por ejemplo un diésel manual de 100 cv con un gasolina automático de 130 cv. El de gasolina siempre marcará menos autonomía porque consume más.
La capacidad del depósito es de 44 litros en los gasolina y 41 en los diésel.
Si ponemos un consumo en gasolina de 7 l/100 debería marcar sobre los 600 l de autonomía al llenar.
Con un diésel gastando 6 l/100 marcaría unos 700 l.

Me ha pasaso lo mismo el otro dia.
Lo saco del conce le meto la gasofa y 460.
Pero cuando andes kilometros se cambia.
De hechl le he hecho 340 y marca aun 320

Con el tanque lleno cuantos kms máximo le habéis hecho el mio es gasolina 130cv automático, llegaré a realizar 900km en total con el tanque lleno modo eco? Cuanto habéis hecho vosotros con el tanque lleno?

Con el tanque lleno cuantos kms máximo le habéis hecho el mio es gasolina 130cv automático, llegaré a realizar 900km en total con el tanque lleno modo eco? Cuanto habéis hecho vosotros con el tanque lleno?
900 kms de autonomía con un depósito de 44 litros? Ni de coña! Tendrías que sacar una media de menos de 5 litros a los 100, algo impensable para un 130cv y encima automático. No creo que llegues a los 700 kms de autonomía por depósito.

Esta algo difícil pero 800 si podrías hacerte

Me parece que 650 en modo normal seria decente. Mas kilometros me parece mucho para el deposito que tiene

Y en modo misto con mucha ciudad . Se mete en 7 7 y pico.
En mi caso haciendo misto se ha tragado 2 depositos en 950 kilómetros.
Tambien es cierto que luego consumira menos. Cuando se ruede

Tengo la mala costumbre de poner el contador a cero cada vez que voy a repostar.
A 800 kms de autonomía si llega, tampoco me gusta apurar la reserva pero unos cuantos kms de más si los hubiera hecho

IMG_20201230_185310.jpg

Volver