Elavi87
Forero Activo
¿Podrías poner el link, por favor? Muchas gracias!!No se pierde la gastaría ya que es un simple cambio de antena, solo si el pegue al quitar algún día la antena levante la pintura.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Podrías poner el link, por favor? Muchas gracias!!No se pierde la gastaría ya que es un simple cambio de antena, solo si el pegue al quitar algún día la antena levante la pintura.
Tambien, coloqué la pequeña de Peugeot. La original era muuuy larga y a veces se enganchaba alguna nube y la arrastraba a casa. Con la piccola antena capta igualmente bien. El cambio fue 1 minuto y el costo al cambio unos 7 euros.
Ver el archivo adjunto 1376
Salu2,
EdW
Hola Osvaldo,Hola EDW,
También soy de Buenos Aires y quiero cambiar la antena ¿Podrías decirme donde la comparaste?
Saludos
Osvaldo
Hola Osvaldo,
La compré por mercadolibre.com.ar en mercadolibre@peugeotnet.com.ar hace meses.
Espero te sirva.
Salu2
EdW
Gracias, la voy a buscar ahí.
Saludos
Osvaldo
¿ @juan74 eres español? Lo siento pero no entiendo lo que dices, escribes todo a medias y es ininteligible. Por favor, escribe bien para que todos te entendamos.hola mio lleva peqeña entecho ,la lleva atras es rroscda,a tengo una rroa ajuego, tno coche funcina vien ami coche allur 2008 delaño 2017 la llevan atras
Ami solo dentro de túnelesYo puse una de unos 5 cm de aluminio que compre en un chino y es de color plata. Queda estetticamente bien. Eso si tube que cortar un adaptador de rosca pq los q venian eran o cortos , grueso o largos. Me costo 3,75 €. Pero se va a veces la cobertura de algunas emisoras. No se si os pasa ha algunos que estas cortitas de los chinos no son tan receptoras como la larga que viene de serie.
hola mio lleva peqeña entecho ,la lleva atras es rroscda,a tengo una rroa ajuego, tno coche funcina vien ami coche allur 2008 delaño 2017 la llevan atras