Por curiosidad como se comporta el grip control. Yo soy de Cordoba y dudo mucho que alguna vez los pruebe en nieve. jejeSi lo tengo grip control poro el otro día me encontré 10 cm y hielo y lo pasé un poco apurado y quisiera tener más seguridad en estos trallectos
Pásate por este hilo, vivo en el norte de Europa y ahí he escrito varias veces sobre el comportamiento en nieve. Un saludoPor curiosidad como se comporta el grip control. Yo soy de Cordoba y dudo mucho que alguna vez los pruebe en nieve. jeje
¡Hola! Desde que lo recogí hace tres semanas monta los neumáticos de invierno, aquí son obligatorios en toda la temporada invernal y siempre que haya nieve. Con unos neumáticos normales, como dices, la diferencia sería muy grande cuando conduces sobre hielo y nieve. Un saludo.Hola granalbert10 después de ler el hilo no me queda claro el tema, en otro hilo que he leído comentas que has negociado unos neumáticos de invierno, el reconocimiento que comentas con nieve qué neumáticos montaba tu Leoncio los de serie o los de invierno creo que la diferencia es tres ésos neumáticos es notable
No creas que no lo he pensadoHola Leandro en Granada tienes cerca Sierra Nevada para probar, el año pasado lo estrene precisamente por allí en octubre
Pero entonces montas neumáticos especiales para nieve los que tenemos los demás son los 4 estaciones. Que me imagino no son tan buenos para nieve. Sigo quedandome con la duda, como se comportaria el coche en esa nevada con mis neumaticos.¡Hola! Desde que lo recogí hace tres semanas monta los neumáticos de invierno, aquí son obligatorios en toda la temporada invernal y siempre que haya nieve. Con unos neumáticos normales, como dices, la diferencia sería muy grande cuando conduces sobre hielo y nieve. Un saludo.
Perdona si no me he explicado bien, me refería aquí, donde vivo yo. Ya sé que ahí es diferente, no te queda otra.Aquí no se colapsa el mundo cuando nieva, no se trata de pensar en lo último que harías, es que no hay muchas otras opciones, hay que cogerlo porque no queda otra... Claro que si pudiera elegir me quedaría en casa calentito jeje.
Jeje no pasa nada. Lo de las luces aquí sí es obligatorio como dices, pero es suficiente con las luces diurnas que trae automáticamente el leoncito, así que perfecto. Os dejo otras fotos, esta vez de un paseito mañanero de domingo muy guay bajo el sol pero con bastante frío ¡Con días así sí que apetece probar el coche y sacarlo a la carretera y a los caminos!Perdona si no me he explicado bien, me refería aquí, donde vivo yo. Ya sé que ahí es diferente, no te queda otra.
También se que en varios países es obligatorio neumáticos invierno, así como las luces encendidas.
Un saludo.
A mí aquí todos los días, es por lo que decís, es por el frío. Ahora lo dejo sin el freno de mano, porque cuando las temperaturas están por debajo de -15 (por decir una temperatura) corres el riesgo de que no puedas quitar el freno de mano. Todo el mundo aquí, cuando hace mucho frío, deja los coches sin el freno de mano, incluso en la calle, es lo normal.Por cierto, después del obligado recorrido por carretera nevada he notado que cuando arranco y quito el freno de mano al iniciar la marcha en los frenos de atrás se escucha un golpe seco como si se quedaran agarrotados y soltaran de golpe, ¿os ha pasado a alguno esto?
Normalmente no, nada. Yo a veces sí, porque no me fío mucho, pero parece que aquí es lo normal. Claro que estamos hablando de zonas llanas, en cuesta no te queda otra. De todas formas aunque aquí hay bastantes montañas, los pueblos son planos prácticamente. Es más, hay algunas zonas con pocas zonas de aparcamiento donde la gente aparca en batería y cuando no quedan más plazas libres otros coches aparcan en línea delante de los que están en batería sin el freno de mano. Así cuando alguien en batería quiere salir, solo tiene que empujar el coche que tiene delante adelante o atrás No sé si os imagináis la situación... Obviamente yo no lo hago ni de coña, y menos con un coche nuevo.Dejarán una marcha engranada ¿no?