Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por curiosidad como se comporta el grip control. Yo soy de Cordoba y dudo mucho que alguna vez los pruebe en nieve. jejeSi lo tengo grip control poro el otro día me encontré 10 cm y hielo y lo pasé un poco apurado y quisiera tener más seguridad en estos trallectos
Por curiosidad como se comporta el grip control. Yo soy de Cordoba y dudo mucho que alguna vez los pruebe en nieve. jeje
Hola granalbert10 después de ler el hilo no me queda claro el tema, en otro hilo que he leído comentas que has negociado unos neumáticos de invierno, el reconocimiento que comentas con nieve qué neumáticos montaba tu Leoncio los de serie o los de invierno creo que la diferencia es tres ésos neumáticos es notable
No creas que no lo he pensadoHola Leandro en Granada tienes cerca Sierra Nevada para probar, el año pasado lo estrene precisamente por allí en octubre
¡Hola! Desde que lo recogí hace tres semanas monta los neumáticos de invierno, aquí son obligatorios en toda la temporada invernal y siempre que haya nieve. Con unos neumáticos normales, como dices, la diferencia sería muy grande cuando conduces sobre hielo y nieve. Un saludo.
Perdona si no me he explicado bien, me refería aquí, donde vivo yo. Ya sé que ahí es diferente, no te queda otra.Aquí no se colapsa el mundo cuando nieva, no se trata de pensar en lo último que harías, es que no hay muchas otras opciones, hay que cogerlo porque no queda otra... Claro que si pudiera elegir me quedaría en casa calentito jeje.
Perdona si no me he explicado bien, me refería aquí, donde vivo yo. Ya sé que ahí es diferente, no te queda otra.
También se que en varios países es obligatorio neumáticos invierno, así como las luces encendidas.
Un saludo.
Por cierto, después del obligado recorrido por carretera nevada he notado que cuando arranco y quito el freno de mano al iniciar la marcha en los frenos de atrás se escucha un golpe seco como si se quedaran agarrotados y soltaran de golpe, ¿os ha pasado a alguno esto?![]()
Dejarán una marcha engranada ¿no?