Cargador y soporte para el movil!

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bueno Berto pues ya sabes ,cuando compremos otro movil además del que nos guste y mirar sus características también tendremos que tener en cuenta que nos entre en el cargador. :(
El caso es que no sé si te has fijado pero tiene una pequeña goma como para tirar de ella y levantar la plantilla he intentado hacerlo con las manos pero tengo los dedos de la mano muy grandes parecen un puesto de bollycaos a ver si con una pinza puedo retirarlo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No creo que te hayan dicho eso no? Más que nada porque es totalmente falso. El coche comenzó a comercializar en 2020, el S20 ultra es más grande que el S21 ultra así que si te lo han dicho, otro embuste más jajajajajaa
Te sorprendes? pues sí, son respuestas orales
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El caso es que no sé si te has fijado pero tiene una pequeña goma como para tirar de ella y levantar la plantilla he intentado hacerlo con las manos pero tengo los dedos de la mano muy grandes parecen un puesto de bollycaos a ver si con una pinza puedo retirarlo.
Si lo he visto ,con la mano no me sale haber si pruebo con unas pinzas, pero en la foto de Folengr también se ve esa misma patilla. Dé todas formas probare, pero no demasiado fuerte , por que si es algo para sacarse no abría que hacer mucha fuerza.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Te sorprendes? pues sí, son respuestas orales
Increíble, como cuando me dijeron a mi que la luz verde se ponía automáticamente y me quitaba la blanca porque estaba pensada para el estado de ánimo, aún tengo pesadillas con esa respuesta, jajajajajaja en Peugeot se pensaran que somos idiotas , vaya tela
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo tengo S20 + 5G de 6,7" con funda y entra sin problemas
Yo tengo el S20+ y se monta en una de las pestañas laterales. No cabe entre ellas. Aun así el cargador funciona bien.
Tengo la funda que venía en la caja del móvil, es decir, la original de Samsung, que es muy estrecha.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo el S20+ y se monta en una de las pestañas laterales. No cabe entre ellas. Aun así el cargador funciona bien.
Tengo la funda que venía en la caja del móvil, es decir, la original de Samsung, que es muy estrecha.
Pero en según que posición no se te desconecta? yo he probado a montarlo encima de una de las patillas pero por momentos me deja de cargar.Tambien es verdad que mi funda no es la original es una spigen que tb es buena marca , la cogí por que ponía que era fina y que era compatible con la carga inalámbrica, pero la verdad muy fina no es que sea. La funda de Samsung es la que tapa también la pantalla? Yo lo compre en la pagina de Samsung por la promo de un monitor de 27 pero vino pelado sin funda.Cuando me ingresen los puntos de recompensa por la compra y 1000 que tengo puede que me de para que me salga gratis. Siempre te coge carga aunque se mueva el móvil?Perdon por tanta pregunta:p
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Pero en según que posición no se te desconecta? yo he probado a montarlo encima de una de las patillas pero por momentos me deja de cargar.Tambien es verdad que mi funda no es la original es una spigen que tb es buena marca , la cogí por que ponía que era fina y que era compatible con la carga inalámbrica, pero la verdad muy fina no es que sea. La funda de Samsung es la que tapa también la pantalla? Yo lo compre en la pagina de Samsung por la promo de un monitor de 27 pero vino pelado sin funda.Cuando me ingresen los puntos de recompensa por la compra y 1000 que tengo puede que me de para que me salga gratis. Siempre te coge carga aunque se mueva el móvil?Perdon por tanta pregunta:p
Hola gzlo76
Por mucho que lo mueva sigue cargando. Apoyado en las 2 pestañas, en una sola, o incluso con la mano lo he ido bajando y carga antes de que se apoye en nada.
Debe ser la funda
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola gzlo76
Por mucho que lo mueva sigue cargando. Apoyado en las 2 pestañas, en una sola, o incluso con la mano lo he ido bajando y carga antes de que se apoye en nada.
Debe ser la funda
Ok gracias mirare el tema de la funda !
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Y nosotros aquí criticando a Peugeot ahiiiiiiii jajajajjajaa si es que ellos lo han echo con la idea de que los propietarios puedan ir vacilando de que tienen una edición única, jajajajajjajaj
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y nosotros aquí criticando a Peugeot ahiiiiiiii jajajajjajaa si es que ellos lo han echo con la idea de que los propietarios puedan ir vacilando de que tienen una edición única, jajajajajjajaj
Como dice el refrán no hay mal que por bien no venga! Si Peugeot no tuviera tantos EXTRAS XD no estaríamos aquí, todos los días mirando que cosas nuevas pueden aparecer :LOL: Entro mas en este foro que en el Facebook jajaja muchas veces viendo las sorpresas te cabreas, pero otras aun te hechas unas risas, no es por ser pelota pero en este foro la gente es guay y hay buen rollo. Yo creo que Peugeot lo hace por nosotros :LOL::LOL:
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Como dice el refrán no hay mal que por bien no venga! Si Peugeot no tuviera tantos EXTRAS XD no estaríamos aquí, todos los días mirando que cosas nuevas pueden aparecer :LOL: Entro mas en este foro que en el Facebook jajaja muchas veces viendo las sorpresas te cabreas, pero otras aun te hechas unas risas, no es por ser pelota pero en este foro la gente es guay y hay buen rollo. Yo creo que Peugeot lo hace por nosotros :LOL::LOL:
Llevas razón pero ya te digo yo que si Peugeot me escuchará cada vez que me encuentro las luces verdes, de darían prisa en arreglarlo jajajaajjajja
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo el S20+ y se monta en una de las pestañas laterales. No cabe entre ellas. Aun así el cargador funciona bien.
Tengo la funda que venía en la caja del móvil, es decir, la original de Samsung, que es muy estrecha.
Has podido conectar la wifi de movil con el coche ?en el S8 a la primera y en el S21 imposible le meto la contraseña y me la vuelve a pedir, he probado a conectar una tablet con el S21 y sin problema ,ni idea de lo que puede ser.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Has podido conectar la wifi de movil con el coche ?en el S8 a la primera y en el S21 imposible le meto la contraseña y me la vuelve a pedir, he probado a conectar una tablet con el S21 y sin problema ,ni idea de lo que puede ser.
Sí, con el S20+ no me ha dado ningún problema. Se conectó a la primera.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Os tengo que decir que después de casi un año de ir probando, he llegado a la conclusión de que tal como comenté en este mismo post, con un Samsung S20+, el cargador inalámbrico me sale que carga aunque esté apoyado encima de los dos perfiles, ya que no cabe por su tamaño. Pero el problema es que carga una miseria. Me puede aumentar un 5% en 200 km de viaje. Eso no es carga ni es nada. Así que he optado por cortar los perfiles para que el móvil se apoye bien. Ya os informaré de si a partir de ahora funciona como tiene que funcionar.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sería bueno conocer cuantos W entrega el cargador inalámbrico. Como sea de 5w es normal que cargue así de lento. Saludos.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
La verdad es que en mi caso, con que el móvil mantenga en porcentaje, aunque no suba ya me basta, nunca he esperado demasiado de los cargadores de coche,sobretodo los de carga inalámbrica,hay que pensar que un cargador de sobremesa de un teléfono de gama alta suele ser de 25 a 45, dependiendo de la marca, pedirle al de un coche esa carga......
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he visto que la goma de la carga se puede quitar y se podría poner otra que no tenga esos bordes probar seguro que se puede.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola Chic@s. Me podéis decir por favor que modelos son los que traen la carga inalámbrica?
 
Arriba