Cierre automático de puertas

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a tod@s, el otro día "creo" que olvide cerrar el coche, pues cuando volvi a los 30 min. o mas seguía abierto o le di sin querer al mando? se cierra solo? He comprobado que cuando abres con el mando y no abres ninguna puerta si que se cierra casi al momento...pero lo otro me pareció que no. Alguien lo a comprobado?
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues segun le da.Yo hay veces q me cierra y otras no.Se supone q si lo dejas presionado unos segundos tiene la opcion de cierre de puertas y ventanillas automatico,pero yo creo q si tocas algun boton sin querer se desactiva el cierre automatico.Por eso asegurate que lo has cerrado bien para no llevarte sorpresas.jeje.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si abres el coche con el mando pero no abres ninguna puerta el coche vuelve a cerrarse a los pocos minutos. Si abres alguna puerta entonces ya no se cierra solo, lo has de cerrar con el mando.
 

Roberto_2008

Forero Novato
Yo creo que el sistema de cierre de ventanillas no viene contemplado en este modelo, el botón de cierre tiene dos opciones, una el cierre y la otra como localizador en un gran aparcamiento, también cuenta con un botón central que sirve como luz de acompañamiento mientras abandonas el garaje y pot último la apertura del vehículo.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas Roberto el sistema de cierre de ventanillas con el mando funciona,te lo digo porque en mi 2008 sí.Lo que no se cierran son las ventanillas cunando dejas el coche sin cerrar con el mando a los 20 o 30 segundos.Por lo menos en mi 2008 allure 115cv.Para que funcione el sistema de cierre de ventanillas tienes que dejar pulsado unos segundos el boton de cierre.bufff se me ha dormido la mano y todo jeje.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas Roberto el sistema de cierre de ventanillas con el mando funciona,te lo digo porque en mi 2008 sí.Lo que no se cierran son las ventanillas cunando dejas el coche sin cerrar con el mando a los 20 o 30 segundos.Por lo menos en mi 2008 allure 115cv.Para que funcione el sistema de cierre de ventanillas tienes que dejar pulsado unos segundos el boton de cierre.bufff se me ha dormido la mano y todo jeje.
En serio funciona lo de las ventanillas. Yo lo probe y no me iba.
De que mes es tu coche, y cuanto tiempo dejaste pulsado el boton.
Me da que cuanto mas meses pasan mas "cositas" le ponen al vehiculo.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mio es del mes de septiembre de 2014,el tiempo en presionar creo q eran 2ó3segundos.Pero vamos100x100 seguro el cierre de ventanillas.No se si tendra que ver el ser el modelo allure 115cv.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo recuerdo haberlo probado porque el mio anteror si lo llevaba incorporado, pero o lo hice mal o no funcionó.
Tengo el mismo.. 115cv allure, pero es de abril.
Pero vamos, que si el tuyo funciona y el mio no, dudo que sea alguna pieza mecanica, sera algo de centralita y configuracion y cuestion de activarlo.
Mi modelo anterior mediante una combinacion de pulsaciones en el mando, podias desactivar los pitidos de los cinturones de seguridad por ejemplo.. en este debe haber algo parecido pero por lo que sea aun nadie ha comentado nada.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
El mío de diciembre de 2013,también.
 

Roberto_2008

Forero Novato
Tengo que comentaros que hace un rato fui a probar nuevamente y al pulsar prolongado se cierran las ventanillas! ! Una pasada, gracias por la información chicos;)
 

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El mio un active de junio ...también cierra las ventanillas....pero que se cierre solo x olvido? no!! Putada....menos mal q te lo canta los retrovisores automáticos.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Corrijo.
Si cierra ventanillas. Lo que probe y NO hace es abrir las 4. En mi anterior coche te abria las 4 ventanillas y el techo solar. Algo es algo.
Prefiero que se cierren.
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El detalle esta en los,retrovisores, si los tienes desplegados evidentemente el coche no esta cerrado.... Si los tienes plegados y la ventanilla abierta con pulsar el mando de cierre de puerta dos segundos la ventanilla se cierra.... Si te dejas el coche sin cerrar, este al cabo de unos minutos se cierran las puertas, pero la ventanilla no.... Al menos en mi caso, mi 2008 es de septiembre de 2013.
 

manu

Forero Activo
Pues tengo que probar eso yo de lo de subir las ventanillas cuando pulsas varios segundos. Lo de cerrar las puertas si se te olvida eso si que no lo hace porque ya me ha pasado alguna vez que me lo he dejado abierto y abierto se queda. Una pregunta ¿sabéis si se puede conectar/desconectar lo del cierre automático de puertas cuando el coche empieza a circular, o eso viene así y no se puede tocar?
 

jlsm

Forero Activo
Manu, la activacion-desactivacion del cierre de las puertas al ponerse en movimiento el coche lo haces apretando unos segundos el botoncito que tiene el candado en la consola.
Jorge ¿en el ,Active tienes algun extra? Gracias.
Un saludo
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Manu no se si será por el tipo de acabado... Te puedo asegurar que el mío cierra las puertas al cabo de unos minutos... Lo del cierre centralizado no se si se puede desconectar, yo creo que no, aunque independientemente si se puede o no, el cierre automático de puertas es un buen invento....
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El bloqueo de puertas se activa y se desactiva manteniendo pulsado la tecla de bloqueo de puertas de debajo de la pantalla. Así era también en el Peugeot 307
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Xico, esta noche he esperado algo menos de 5 minutos después de salir del coche y no se me cerraba. Cuanto tiempo esperaste tu?
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No lo recuerdo bien pero creo que fueron 15 minutos mas o menos.....
 
Arriba