Climatizador Auto

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes, ya estoy por aquí otra vez con otra cosilla que vengo notando días atrás a ver qué podéis decirme.

Yo siempre tengo el climatizador a la misma temperatura, es raro que lo cambie al menos por ahora, cuando apago y arranco el coche la temperatura me la respeta, siempre la misma y no me la modifica, pero días atrás vengo notando que el Auto lo desactiva al apagar el vehículo. A mi me gusta llevarlo en auto pero cuando arranco un nuevo viaje tengo que entrar y darle a auto porque está desactivado.

¿Os pasa también?
Un saludo
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí el auto me lo respeta, lo que me pasa es que me guarda la temperatura cuando quiere, a veces le doy al climatizador, al botón y me lo guarda otras me lo pone en Lo.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi la temperatura no me la respeta, algunas veces si me tiene puesto los grados pero la mayoría de las veces no
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hoy me ha dejado mi coche por mentiroso, y al cogerlo tenía la temperatura, que si es verdad que siempre me la respeta, pero también el auto me lo había respetado, tanto al ir a trabajar como.al volver, cosas de Peugeot supongo jajajaja
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
buenas
en mi experiencia, lo del climatizador digital es otro desastre mas de los diseñadores.
Cuando le parece respeta la ultima temperatura, pero otras veces, ya sea verano o invierno, al activarlo vuelve a aparecer en LO.
intentaré contactar con servicio de atención al cliente a ver que me dicen.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Totalmente de acuerdo, eso de montarte en el coche ahora en pleno invierno y que te salga el puto aire helado no es normal.
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Es que lo más grave de todo esto es que por ejemplo en el tema que nos ocupa, no arreglan el que se quede guardada la última temperatura porque no les sale de los huevos porque mediante software se podría hacer perfectamente.
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
me han vuelto a llamar los de ATT CLTE y les he explicado que no funciona la memoria de la temperatura.
Lo han escalado a los técnicos y me han dicho que en breve se pondrán en contacto conmigo.
Ya os iré informando

con lo fácil que es solucionarlo mediante ajuste de software.

pues nada, que dicen que no es un problema de software y que lo lleve al taller mas cercano.
he estado mirando en otros foros ya hay muchos usuarios que les pasa el mismo problema y de momento sin solución.
:mad:

Pues ya me han dado la solución desde el taller. Tras verificarlo con Peugeot Madrid, se tiene que sustituir el piano central de mandos, que parece ser es el que controla la temperatura. Me lo han pedido y a esperar.

Por lo que me indican desde recepción es la primera incidencia de este tipo en Tarragona, pero desde dirección de taller, ya les está pasando en varios vehículos.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Muy buenas noticias, pues estamos muchos igual así que todos al concesionario, que se preparen jajajajajajajaja.
 
Última edición por un moderador:

Fernando87

Forero Activo
Buenas, me dejaron el viernes pasado un e2008 y le pasa lo mismo, durante el día guarda temperatura y no está activado el auto, sin embargo al día siguiente al ponerlo ya está en Lo, me pregunte si algo estaba yo haciendo mal pero al parecer es un fallo, al igual que la pantalla 3D está estropeada y sale un fallo de reglaje de faros que en carretera de noche se activa la larga y desactiva a su antojo (es decir estoy haciéndoles ráfagas de luz en plena autovía, menos mal que no cojo secundarias…)
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Mismo caso, mi coche tiene 4 meses y le pasa lo mismo, un e2008
Yo ya lo daba por imposible porque se que el software de Peugeot es pesimo, con que me funcione el Apple Carplay me sobra, del resto no uso nada
Y evidentemente no voy a ir al concesionario solo para eso
Cuando tenga revision o alguna otra cosa, les dire que cambien eso...

Gracias por la info

Saludos.
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me pasa lo mismo que a todos, así que voy a aprovechar que mi coche esta en el taller oficial (llevan ya un mes con el por un problema de actualización de software) a que aprovechen y pidan el piano central de mandos,ya os contaré
un saludo.

Pues ya me han dado la solución desde el taller. Tras verificarlo con Peugeot Madrid, se tiene que sustituir el piano central de mandos, que parece ser es el que controla la temperatura. Me lo han pedido y a esperar.

Por lo que me indican desde recepción es la primera incidencia de este tipo en Tarragona, pero desde dirección de taller, ya les está pasando en varios vehículos.
Hola PAPITU64 ,podrías decirnos en que taller de Tarragona te lo van a cambiar? por si los de mi taller no me creen pues que se pongan en contacto con los de tu taller ,gracias.
 

Fernando87

Forero Activo
Otra cosa curiosa después de 4 días probando es que el modo eco la climatización en cuanto a calor como que no verdad?, noto una diferencia abismal sinceramente en mis 30km de ida al trabajo si voy en modo eco o normal siendo el eco la mejor opción en cuanto a eficiencia de consumo aún yendo suave…, pero eso si no desprende calor la calefacción más bien es templada casi fría poniendo incluso a 25 grados, no sé quizás no le haya cogido el truco aún…
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
actualizo
ya me han sustituido el piano central y ahora si, funciona perfectamente.

Ya sabéis cual es el problema y lo podéis indicar a vuestro concesionario.

El concesionario donde me lo han gestionado es Peugeot Oliva de Tarragona. Un 10 en toda la gestión. Desde fabrica ya sabían cual es el problema y le dieron la solución rápidamente.
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

Albertoblan

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Papitu 64, tengo el e2008 GT y sobre lo que comentas del piano para que guarde la temperatura, despues de cambiartelo te la está guardando correctamente y no se te borra?
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Pregunta desde mi más profunda ignorancia: ¿ a que os referís cuando decís que el climatizador se pone en "Lo"? :oops:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que pierde la ultima temperatura que le asignaste al apagarlo, y al volver al encender el coche y dar al + para que encienda se pone en Lo, ósea pierde la ultima configuración
 
Última edición por un moderador:
Arriba