Climatizador Auto

Victorrr14

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
actualizo
ya me han sustituido el piano central y ahora si, funciona perfectamente.

Ya sabéis cual es el problema y lo podéis indicar a vuestro concesionario.

El concesionario donde me lo han gestionado es Peugeot Oliva de Tarragona. Un 10 en toda la gestión. Desde fabrica ya sabían cual es el problema y le dieron la solución rápidamente.
Genial!! Entraba al foro buscando justo esto! Entiendo que lo cubre la garantía, no? Una duda, yo que no tengo incluidas las revisiones de mantenimiento, para mantener la garantía es necesario hacerlas en concesionario oficial Peugeot o es indiferente una cosa con la otra? Tengo que hacer la de los 20.000 km en breves.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues nada os comento, deje el coche el jueves en el taller para el tema del climatizador que no guarda la última temperatura, y me llaman hoy y me dicen que lo han comprobado y que está todo bien (seguro que no han mirado el coche), les he dicho lo del compañero del concesionario de Tarragona que se lo han cambiado que era ese el problema y se ha quedado súper callado y me dice vale vale se lo vuelvo a comentar a los compañeros de taller a ver si se les ha "pasado" algo por alto.
Me han escrito hace nada un sms diciéndome que le ha dicho el jefe de taller que está todo okey, vaya servicio postventa.
Algún consejo??? Gracias.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
En alcalá? porque yo lo tengo pendiente de llevar... si no pues me lo ahorro por no discutir con ellos...
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Eso es autorallye Alcalá de Henares, desde mi experiencia personal no os compréis ningún coche jamás ahí.
 
Última edición por un moderador:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pues nada, lo llevo a otro conce que además tiene muchas mejores valoraciones que ellos. Gracias por la info.
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Acepto recomendaciones si sabes de alguno que nos pille cerca Carlos jajajajaja.
 
Última edición por un moderador:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
El concesionario de arganda tiene muy buenas criticas en plan de atención al cliente, se llama iluscar, yo voy a probar con la revisión y comentaré lo de la pantalla de infoentretenimiento (no me parece normal el parpadeo ni la explicación que me dieron) y lo del clima, que sabiendo que tiene solución no me parece normal tenerlo mal en garantía...
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bien hablado, pues la verdad que Arganda nos pilla al lado, gracias por la info compañero.
 
Última edición por un moderador:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
yo es que curro allí, con lo que me viene bastante bien en principio.
 
Última edición por un moderador:

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues nada os comento, deje el coche el jueves en el taller para el tema del climatizador que no guarda la última temperatura, y me llaman hoy y me dicen que lo han comprobado y que está todo bien (seguro que no han mirado el coche), les he dicho lo del compañero del concesionario de Tarragona que se lo han cambiado que era ese el problema y se ha quedado súper callado y me dice vale vale se lo vuelvo a comentar a los compañeros de taller a ver si se les ha "pasado" algo por alto.
Me han escrito hace nada un sms diciéndome que le ha dicho el jefe de taller que está todo okey, vaya servicio postventa.
Algún consejo??? Gracias.
Pues que mal, a lo fácil, a lavarse las manos y que pase la garantía…
Y encima jode más cuando en otros sitios sí que te hacen caso y se molestan en mirarlo y cambiarlo.
Yo la verdad que tampoco tenía pensado ir a propósito solo por eso, pero si me espero a la revisión y después me dan largas pues me pillará el toro (sin garantía), así que intentaré sacar algún día para llevárselo a ver qué me dicen

Eso es autorallye Alcalá de Henares, desde mi experiencia personal no os compréis ningún coche jamás ahí.
Yo estuve a punto de pillarlo allí, pero la comercial no me dio ninguna confianza, más bien todo lo contrario y se debía pensar que hoy en día la gente no va ya con los deberes hechos, así que pase de comprarlo allí y al final conseguí buena oferta de un conce de Zaragoza online
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si la comercial fue la mía hiciste muy bien y si encima era mejor precio todavía mejor.

Pues que mal, a lo fácil, a lavarse las manos y que pase la garantía…
Y encima jode más cuando en otros sitios sí que te hacen caso y se molestan en mirarlo y cambiarlo.
Yo la verdad que tampoco tenía pensado ir a propósito solo por eso, pero si me espero a la revisión y después me dan largas pues me pillará el toro (sin garantía), así que intentaré sacar algún día para llevárselo a ver qué me dicen
Si macho la verdad que muy muy mal en este concesionario de Alcalá de Henares eh osea fatal yo desde mi experiencia no se lo recomiendo a nadie, desde luego que no se piensen que esto va a quedar así y por supuesto que futuras revisiónes que se vayan olvidando.
 
Última edición por un moderador:

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Hola Papitu 64, tengo el e2008 GT y sobre lo que comentas del piano para que guarde la temperatura, despues de cambiartelo te la está guardando correctamente y no se te borra?
con el cambio del piano, funciona todo perfectamente. Se guarda en memoria la ultima temperatura seleccionada
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
como es esa pieza del piano central?
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
que no os den largas, que el problema está solucionado en sustituir el piano central que es el modulo que controla la temperatura del climatizador.
Peugeot ya sabe el problema y ha sustituido el nº de serie de todos los pianos a partir de cierta fecha.
En mi caso, tuve la suerte de dar con un gran concesionario y a parte de conocer el jefe de taller, el resto ha ido como la seda.
La verdad es que es una suerte que hayan dado con el problema tan rápido.
Os deben cambiar el piano por garantía
No bajéis la guardia

como es esa pieza del piano central?
1643135524826.png
éste es el modulo del piano central que sustituyen
 
Última edición:

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
a los concesionarios no les gusta mucho estos foros donde se habla de los posibles problemas de los coches.

en mi caso, ha sido una suerte encontrar este foro y ser activo. Me gusta leeros y comentar mis cosas con vosotros.
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
claro a los concesionarios lo que les gusta es que se agote cuanto antes la garantía y hacer caja :), no saben nada, gracias a estos foros la gente puede solucionar sus problemas con el auto.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
no te creas.... al final los periodos de garantía son también una fuente de ingresos, porque en este país seguimos con la cultura antigua de nuestros padres de que si no llevas el coche a la marca oficial durante ese periodo la pierdes, cuando la legislación es clara en ese aspecto, lo que pasa que aún uno solo a veces y digo solo a veces, le da pereza gastarse la pasta,pero si nos juntáramos aunque fuesen 20 o 30 personas se cagarian por las patas abajo!!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
a los concesionarios no les gusta mucho estos foros donde se habla de los posibles problemas de los coches.

en mi caso, ha sido una suerte encontrar este foro y ser activo. Me gusta leeros y comentar mis cosas con vosotros.
Pues si no les gustan,ajo y agua y lo bueno es que se diga aqui y a ese concesionario de Alcala de henares,que no vaya ni dios,pero vamos Berto,manda una queja escrita a Peugeot.....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
He llamado esta tarde a Peugeot España y me han abierto un expediente Jose, me han dicho que me informarán con lo que sea.

claro a los concesionarios lo que les gusta es que se agote cuanto antes la garantía y hacer caja :), no saben nada, gracias a estos foros la gente puede solucionar sus problemas con el auto.
Pero tal cual lo dices eh, estoy seguro que si fuese la revisión del cuarto año que el coche no está en garantía y llevase el coche y se lo dijese ya verás como dirían no no el climatizador está roto hay que cambiarlo entero tal avería gordisima, son unos putos listos esto es lo que me Jode.

He llamado esta tarde a Peugeot España y me han abierto un expediente Jose, me han dicho que me informarán con lo que sea.
mantennos informados con lo que te digan, ok? y si hay que abrir más quejas pues se abren...

claro a los concesionarios lo que les gusta es que se agote cuanto antes la garantía y hacer caja :), no saben nada, gracias a estos foros la gente puede solucionar sus problemas con el auto.
No lo acabo de entender, porque entiendo que las piezas de la garantía las cubrirá la marca, no? Quedan como el culo con clientes potenciales por no dar el servicio, alucino la verdad...

mantennos informados con lo que te digan, ok? y si hay que abrir más quejas pues se abren...
Si si yo en cuanto sepa algo nuevo os lo digo a todos.

No lo acabo de entender, porque entiendo que las piezas de la garantía las cubrirá la marca, no? Quedan como el culo con clientes potenciales por no dar el servicio, alucino la verdad...
Al final esto también es una competición, me refiero que se dedican a vender coches pero luego también tienen que tener beneficios porque tendrán un ranking interno seguro a nivel nacional con que concesionarios tienen más ganancias que pasa? pues que no se pueden "pasar" digámoslo así cubriendo muchos gastos de garantía porque eso repercute luego al final, desde luego ya os digo eso pasa al cuarto o quinto Año que ya tienen donde clavartela ya ves que si te arreglan el climatizador pero claro por cuenta del comprador ahí ya si salen todo tipo de averías.
Pero luego te viene el comercial poniendo Post de que si mierdas de premios al lenguaje de diseño en fin.

Actualizo, he ido esta mañana a por el coche y he hablado con el jefe de taller que está tocallo mío por cierto y me ha dicho que el climatizador está perfectamente que no se guarda la temperatura en modo manual, que solo se guarda en modo automático, creo que me pasaba de cualquier manera el caso que le he dicho que como que en un 308 con letra j de matrícula que es el coche que me habían dejado de sustitución si que guarda la temperatura bajo cualquier circunstancia y en el mío siendo un modelo más moderno no y me ha dicho textual "es que tú coche es muy pijo".
 
Última edición por un moderador:
Arriba