He llamado esta tarde a Peugeot España y me han abierto un expediente Jose, me han dicho que me informarán con lo que sea.
claro a los concesionarios lo que les gusta es que se agote cuanto antes la garantía y hacer caja

, no saben nada, gracias a estos foros la gente puede solucionar sus problemas con el auto.
Pero tal cual lo dices eh, estoy seguro que si fuese la revisión del cuarto año que el coche no está en garantía y llevase el coche y se lo dijese ya verás como dirían no no el climatizador está roto hay que cambiarlo entero tal avería gordisima, son unos putos listos esto es lo que me Jode.
He llamado esta tarde a Peugeot España y me han abierto un expediente Jose, me han dicho que me informarán con lo que sea.
mantennos informados con lo que te digan, ok? y si hay que abrir más quejas pues se abren...
claro a los concesionarios lo que les gusta es que se agote cuanto antes la garantía y hacer caja

, no saben nada, gracias a estos foros la gente puede solucionar sus problemas con el auto.
No lo acabo de entender, porque entiendo que las piezas de la garantía las cubrirá la marca, no? Quedan como el culo con clientes potenciales por no dar el servicio, alucino la verdad...
mantennos informados con lo que te digan, ok? y si hay que abrir más quejas pues se abren...
Si si yo en cuanto sepa algo nuevo os lo digo a todos.
No lo acabo de entender, porque entiendo que las piezas de la garantía las cubrirá la marca, no? Quedan como el culo con clientes potenciales por no dar el servicio, alucino la verdad...
Al final esto también es una competición, me refiero que se dedican a vender coches pero luego también tienen que tener beneficios porque tendrán un ranking interno seguro a nivel nacional con que concesionarios tienen más ganancias que pasa? pues que no se pueden "pasar" digámoslo así cubriendo muchos gastos de garantía porque eso repercute luego al final, desde luego ya os digo eso pasa al cuarto o quinto Año que ya tienen donde clavartela ya ves que si te arreglan el climatizador pero claro por cuenta del comprador ahí ya si salen todo tipo de averías.
Pero luego te viene el comercial poniendo Post de que si mierdas de premios al lenguaje de diseño en fin.
Actualizo, he ido esta mañana a por el coche y he hablado con el jefe de taller que está tocallo mío por cierto y me ha dicho que el climatizador está perfectamente que no se guarda la temperatura en modo manual, que solo se guarda en modo automático, creo que me pasaba de cualquier manera el caso que le he dicho que como que en un 308 con letra j de matrícula que es el coche que me habían dejado de sustitución si que guarda la temperatura bajo cualquier circunstancia y en el mío siendo un modelo más moderno no y me ha dicho textual "es que tú coche es muy pijo".