Climatizador Auto

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Actualizo, he ido esta mañana a por el coche y he hablado con el jefe de taller que está tocallo mío por cierto y me ha dicho que el climatizador está perfectamente que no se guarda la temperatura en modo manual, que solo se guarda en modo automático, creo que me pasaba de cualquier manera el caso que le he dicho que como que en un 308 con letra j de matrícula que es el coche que me habían dejado de sustitución si que guarda la temperatura bajo cualquier circunstancia y en el mío siendo un modelo más moderno no y me ha dicho textual "es que tú coche es muy pijo".
Efectivamente, probado lo de apagar desde el piano en auto y sí guarda la temperatura, ya me diréis qué costará que la guarde también en manual...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo no lo he probado todavía, pero el problema es que a parte de que esto no hace sino demostrar lo que llevo diciendo tanto tiempo que el software de Peugeot es MALO MALO, que el coche no te guarde la temperatura en modo manual porque es que el coche es muy pijo...... En fin si es que ellos mismos quedan retratados y aquí se deja constancia ya cada uno que decida libremente si elegir a PEUGEOT o NO.
 
Última edición por un moderador:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
A mí en cuanto a diseño y demás (el nuevo 308 me tiene loco, el 508, el 3008, el 5008...) es la que más me gusta (sin ir a marcas premium o más caras), pero la verdad que el servicio de post venta me está dejando a cuadros...
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Y ojo que viendo todo desde otra perspectiva tenemos que dar gracias que todo lo malo sea esto, que como empecemos con averías gordas verás tú que risa.
Yo os digo una cosa me estoy planteando seriamente vender el coche ahora que el mercado de segunda mano está en máximos y tengo el coche en garantía y sin km casi e irme a otra marca.

Vuelvo a actualizar. Me acaban de llamar de Peugeot España y super super amables la verdad que un trato exquisito las cosas como son.
Les he explicado todo el asunto incluido como me dieron el coche de sustitución (lleno de mierda y en reserva) y me han dicho que volverán a llamar al concesionario y que deja todo por escrito.
También me ha dicho muy claramente el señor que me ha llamado que me vaya a otro concesionario de la red y que pida una segunda opinión y que por supuesto para futuras revisiónes que no lo vuelva a llevar a este concesionario y que cualquier problema no dude en ponerme en contacto con ellos, la verdad que así da lujo y hay que decir tanto lo malo como en este caso lo bueno.
 
Última edición por un moderador:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Joder pues que ellos mismos se tiren mierda y no respalden un poco su red de concesionarios es de traca también, en fin, no te queda otra de ir a otro concesionario a probar suerte
 
Última edición por un moderador:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ya,pero hay concesionarios Peugeot con su franquicia buenos y otros que son una full,pero vamos esto existe en todas las marcas,no solo en Peugeot.....
 

Albertoblan

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes os cuento mi tema con el e 2008 gt.
Hoy me han actualizado el software ese que como comentais es para el rendimiento de la bateria etcétera. Lo que he visto por ahora solo es que bajan los kms de la autonomia de dos en dos. Cuando voy en modo B lo que ahora no noto que suma kms en la autonomía. Antes lo mismo restaba unos kms sin sentido como que sumaba al rato otros, una cosa rara.
Esta actualización me enteré por este foro y al llamar a Peugeot españa para comentarle lo del famoso piano que tampoco me guardaba la temperatura, ellos mismos me digeron que tenía una actualización pendiente y que anotarian el problema de la temperatura, pero que les diria cuando lo llevase actualizar al concesionario de dicho problema.
Hoy como os he dicho he estado en el concesionario aquí en Pamplona y cuando me han llamado para que lo recoja ya hecha la actualización me han comentado que desde la central les han dicho que tienen que sustituir el piano, que tardaría en llegar 7 días y que me llamarían cuando llegase por lo tanto, creo que ya saben desde arriba que hay un problema con eso. A mi no me han dicho nada del modo automático ni nada, solo sustituir.
No se si tendrá mucho tomate el sustituir eso, alguno que le han hecho ya me dirá.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Que fuerte vamos que solo confirma lo que sospechaba que me han tomado por tonto jajajajajaja.
 
Última edición por un moderador:

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes os cuento mi tema con el e 2008 gt.
Hoy me han actualizado el software …
… me han comentado que desde la central les han dicho que tienen que sustituir el piano, que tardaría en llegar 7 días y que me llamarían cuando llegase …
por fin....

esto es lo que deberían indicar en los concesionarios. Efectivamente se debe sustituir el piano central para solucionar el problema de la memoria de la temperatura.
A mi me pasó exactamente lo que a @Albertoblan y me lo cambiaron en una mañana y super rápido.
Hasta ahora todo perfecto
 
Última edición por un moderador:

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a tod@s,aprovechando que tengo el coche en el taller ,le comenté al del taller el tema de cambiar el piano y me dijeron que tenían otro coche alli con el mismo problema, les enseñé lo que se comenta en este foro, lo vieron y se han tomado interés ,ya me informarían de lo que sea,así que cuando tenga novedades os las diré
 

Albertoblan

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, como ya os comenté estoy a la espera de que me llegue al concesionario de Pamplona el famoso piano del control de temperatura. Estos días estoy viendo que en automatico se me está guardando la temperatura que pongo. Lo que os quiero decir es a ver si eso va a ser así y el nuevo piano que traigan haga lo mismo y solo se guarde cuando está en automático, la verdad que como ni en las instruciones pone nada. A ver si a los que os han cambiado el piano os guarda la temperatura en todas circunstancias y no solo en automático.
Tambien a los que teneis el e 2008 no notais que al frenar chillan mucho los frenos, el mio tiene 4000 kms y lo noto mucho cuando freno.
 

Ferele

Forero Activo
Ubicación
LUGO
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo solo oigo frenos en la rampa del garaje, para el resto debe ser que ya voy aprendiendo del modo B de retención (lo uso seguido por ciudad) y apenas los uso.
 
Última edición por un moderador:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola, como ya os comenté estoy a la espera de que me llegue al concesionario de Pamplona el famoso piano del control de temperatura. Estos días estoy viendo que en automatico se me está guardando la temperatura que pongo. Lo que os quiero decir es a ver si eso va a ser así y el nuevo piano que traigan haga lo mismo y solo se guarde cuando está en automático, la verdad que como ni en las instruciones pone nada. A ver si a los que os han cambiado el piano os guarda la temperatura en todas circunstancias y no solo en automático.
Tambien a los que teneis el e 2008 no notais que al frenar chillan mucho los frenos, el mio tiene 4000 kms y lo noto mucho cuando freno.
Yo estoy pendiente de llevar el coche al taller y en auto guarda la temperatura. Pero en auto y recirculación ya no... todo genial...
A los que se lo hayan cambiado, o les guarde la temperatura de serie, que prueben en las diversas configuraciones, por favor, para cerciorarnos y que no nos quedemos con una tara que no nos corresponde... Salu2.

Vuelvo a actualizar. Me acaban de llamar de Peugeot España y super super amables la verdad que un trato exquisito las cosas como son.
Les he explicado todo el asunto incluido como me dieron el coche de sustitución (lleno de mierda y en reserva) y me han dicho que volverán a llamar al concesionario y que deja todo por escrito.
También me ha dicho muy claramente el señor que me ha llamado que me vaya a otro concesionario de la red y que pida una segunda opinión y que por supuesto para futuras revisiónes que no lo vuelva a llevar a este concesionario y que cualquier problema no dude en ponerme en contacto con ellos, la verdad que así da lujo y hay que decir tanto lo malo como en este caso lo bueno.
Referente al tema concesionarios tampoco es que lo vea gran solución: en mi caso el de torrejón (de la misma propiedad que el de alcalá) lo han cerrado, el de alcalá vemos el servicio que dan (tengo que llevar el coche a revisión y a que me vean lo de la pantalla central, sigue fallando y no me convenció como me despacharon) y el piano (ya te contaré lo que me dicen @Berto44), en arganda no han sido capaces de devolverme la llamada (he llamado dos veces y nada), no me quiero imaginar el resto...
Qué tengo, que irme a coslada? me darán coche de sustitución o tendré que seguir mendigándolo? Y me tengo que desplazar más allá del conce de mi ciudad o de donde me interesa, del que compré el vehículo porque no son capaces de dar una atención como debe de ser? No me parece solución tampoco, la verdad...
En función de la atención y resolución de problemas en esta última visita (estoy esperando cita cuando haya coche de sustitución) llamaré a peugeot y pondré yo también la debida queja, aunque solo sea por desahogo. salu2

Entonces Carlos lo vas a llevar al de Alcalá?
Bueno ya me contarás, tienes toda la razón del mundo al final que vamos a tener que llevar el coche al concesionario de Tarragona donde le cambiaron el climatizador al compañero??? Es una vergüenza, la primera vez que deje el coche cuando me cambiaron el altavoz y lo de la chapa anticalorica estuve casi mes y medio esperando para un coche de sustitución una puta vergüenza vamos.
Yo mañana voy a llamar al concesionario de Arganda y sino lo intentaré en otro pero esto de que a un consumidor le cambien una pieza y a otros con las misma avería no estando los coches en garantía me parece a mí que estos de Peugeot no me conocen.
Vamos que ya se lo he comentado a la parienta que es letrada y la ley es muy clara en este aspecto, si una sola reparación es acometida en cualquier taller de la red oficial tiene que ser vigente en todo el ámbito estatal, si tengo que acudir a la justicia pues acudo pero tengo el culo ya muy pelado como para que me tomen por tonto y más en el mundillo este del motor.
Sí, lo llevaré a alcalá para ver qué me dicen, fundamentalmente porque necesito coche de sustitución... Ya me dirás en arganda, a mí ni me han llamado aún...

Me acaban de llamar de la peugeot de alcalá, que ya tienen coche de sustitución así que lo dejaré esta tarde (ojalá me toque un coche chulo, el último era un 208 nuevecito...). Voy a ponerle al ratón un par de quesitos, para ver si pica o no, ya os contaré. Salu2.

También te digo @Berto44 que ya no sé qué pensar... he escrito una reseña en google explicando lo que me ha pasado con el conce de arganda, que ni llama ni responde al teléfono, y me contestan desde el conce excusándose... Si hubieran tenido tanta prisa e interés en atenderme como lo han tenido en contestar a la reseña otro gallo les hubiera cantado.
Lo de lo malo conocido o lo peor por conocer... quién sabe!
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Entonces Carlos lo vas a llevar al de Alcalá?
Bueno ya me contarás, tienes toda la razón del mundo al final que vamos a tener que llevar el coche al concesionario de Tarragona donde le cambiaron el climatizador al compañero??? Es una vergüenza, la primera vez que deje el coche cuando me cambiaron el altavoz y lo de la chapa anticalorica estuve casi mes y medio esperando para un coche de sustitución una puta vergüenza vamos.
Yo mañana voy a llamar al concesionario de Arganda y sino lo intentaré en otro pero esto de que a un consumidor le cambien una pieza y a otros con las misma avería no estando los coches en garantía me parece a mí que estos de Peugeot no me conocen.
Vamos que ya se lo he comentado a la parienta que es letrada y la ley es muy clara en este aspecto, si una sola reparación es acometida en cualquier taller de la red oficial tiene que ser vigente en todo el ámbito estatal, si tengo que acudir a la justicia pues acudo pero tengo el culo ya muy pelado como para que me tomen por tonto y más en el mundillo este del motor.
 
Última edición por un moderador:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Esto le paso a un amigo mio con un seguro de coches,hasta que no lo puso en facebook,exponiendo lo que le habia pasado y viendo que habia tenido muchos comentarios,le llamaron de direccion,diciendole que habia sido un error y que bla bla bla,que vamos,que se lo solucionaron en un plis plas....a esta gente,no le gusta las malas opiniones en las redes sociales..esta.claro
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
También te digo @Berto44 que ya no sé qué pensar... he escrito una reseña en google explicando lo que me ha pasado con el conce de arganda, que ni llama ni responde al teléfono, y me contestan desde el conce excusándose... Si hubieran tenido tanta prisa e interés en atenderme como lo han tenido en contestar a la reseña otro gallo les hubiera cantado.
Lo de lo malo conocido o lo peor por conocer... quién sabe!
Está claro si cada concesionario tendrá sus cosas pero yo al del Alcalá no vuelvo a ir porque bajo mi experiencia el trato y la forma que tienen de trabajar son pésimas.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
ya contaré cómo acabo con ellos...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Sería de traca ya Carlos que te dijesen que te cambian el módulo de la climatización y a mi no jajajajajaja pero vamos todo puede pasar, si te dicen que no les puedes decir que es que tú coche es muy pijo también como el mío cómo me dijo el jefe de taller jajajaja si es que me río por no llorar.
 
Última edición por un moderador:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
hombre, pues ojalá, así tendrías más fuerza a la hora de protestar, porque si no dejar el coche en otro conce, además del desplazamiento, está el tema de que te faciliten o no coche de sustitución ya que ése es un tema que no te van a resolver en el momento.

Actualizo... (14 Feb) después de tener el coche 4 días (de lunes a viernes) han pasado la revisión y todo ok según ellos. Que el tema de la pantalla central es normal lo del "fogonazo", no me parece normal pero es lo que hay y que lo de la temperatura que han reseteado todo, que bla bla, que allí la guarda (no han apagado el clima, cómo no la va a guardar...) y que si me sigue fallando que lo vuelva a llevar. Todo muy amable, las cosas como son, ya le dije que no es cuestión de estar cada dos por tres en el conce y peleando los coches de sustitución.
Acabo de abrir incidencia mediante formulario web con peugeot españa, veremos qué me contestan. Ya es cabezonería, pero es que no me parece...
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Entonces Carlos el tema de temperatura del climatizador te la guarda o no? Jajaja.
A mi el fogonazo de la pantalla me lo hace también pero solo cuando enciendes el coche tras un largo periodo de tiempo, es decir si vuelves al coche no sé a los 10 min por ejemplo no me lo haces es cuando ha pasado un periodo de tiempo más largo pero total para que se lo voy a comentar para que me digan que es que mi coche es muy pijo en fin.
 
Última edición por un moderador:
Arriba