Coberturas y Precios de Seguros para el 2008 MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Peugeot 2008 MK2. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues yo después de consultar unas cuantas, voy a seguir con los de GENESIS.

TODO RIESGO + FRANQUICIA 200€ y con varias coberturas adicionales como elección de taller, coche de sustitución y alguna que otra más...
Cuoya anual: 334€
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Qualitas Auto

Todo riesgo sin franquicia con todas las coberturas menos el coche de sustitución 500€
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mapfre;

Todo riesgo,sin franquicia,con todas las coberturas, coche de sustitución y libre elección del taller. 372€
 

mescsal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Mapfre;

Todo riesgo,sin franquicia,con todas las coberturas, coche de sustitución y libre elección del taller. 372€
Ese precio es durante todo un año? Y no tienes descuentos por ser de algún colectivo?
Me parece un precio muy muy bueno siendo la compañía que es, el mío no bajaba de los 700 € y no he dado partes en muchos años ni nada.
Si es así volveré a hablar con ellos a ver si me hacen precio. Muchas gracias.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si es precio durante un año y pagado anualmente. Ahora mismo es la mejor compañía para hacerlos en todo riesgo. Te lo digo con conocimiento de causa, tengo un taller de chapa y pintura. Lo q puede ser, es por lugar de residencia, se que de Madrid capital a Toledo, varian los precios.
Luego si tienes garaje, si es comunitario o es particular, todas esas cosas cuentan. De todas formas, 700 si q me parece un poco caro si.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si es precio durante un año y pagado anualmente. Ahora mismo es la mejor compañía para hacerlos en todo riesgo. Te lo digo con conocimiento de causa, tengo un taller de chapa y pintura. Lo q puede ser, es por lugar de residencia, se que de Madrid capital a Toledo, varian los precios.
Luego si tienes garaje, si es comunitario o es particular, todas esas cosas cuentan. De todas formas, 700 si q me parece un poco caro si.
Mándame un privado si puedes para preguntarte sobre tu taller please
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo voy con Mapfre seguro. Para el e-2008 todo riesgo me salia 580 o asi.
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Genesis, Todo riesgo con Franquicia de 200 + libre eleccion de taller + asistencia sin limite de km (aunque esto ya te lo da la propia Peugeot) + valor total nuevo del coche 2 primeros años, sin coche de sustitucion 255€.
Llevo con ellos 16 años y nunca he dado un parte, imagino que esto influira en el precio. En el coche anterior, un Xsara picasso con lunas, robo e incendio pagaba 10€ mas
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mapfre;

Todo riesgo,sin franquicia,con todas las coberturas, coche de sustitución y libre elección del taller. 372€
Jolin tito de donde has sacado ese precio ? Yo en Mapfre el poliza 10 a full 570 eur. y ya me parece buen precio. Con franquicia si quedaría en trescientos y pico.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jolin tito de donde has sacado ese precio ? Yo en Mapfre el poliza 10 a full 570 eur. y ya me parece buen precio. Con franquicia si quedaría en trescientos y pico.
Lo q os digo, depende mucho de donde se vive, la siniestralidad q tengáis,ect ect. Mirar ayer hicimos otro es un Audi Q3 todo riesgo por 620 euros.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ojo que Mapfre hay de dos tipos.

Normal y Tu Eliges

Con muchas menos coberturas (aunque mas barata) la segunda.

Genesis tambien esta dando buenos precios en Franquicia 99€
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ojo que Mapfre hay de dos tipos.

Normal y Tu Eliges

Con muchas menos coberturas (aunque mas barata) la segunda.

Genesis tambien esta dando buenos precios en Franquicia 99€
Cierto, por eso he señalado que mi precio es todo riesgo "100"y me sale por 570 en un solo pago.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo Reale , a todo riesgo con franquicia de 300 UR, coche de sistitución y taller elección, TOTAL 343 EUR
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo ya lo he negociado con Mapfre el precio de partida es el mismo de tu oferta, pero han mirado con los cincos últimos dígitos de mi póliza actual que es de línea directa me han hecho un descuento hasta los 340€ y si pagas con la tarjeta te quitan otro 5 %.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mirar, por si alguno le puede ayudar a negociar el seguro
Que buen precio, es sin franquicia ni nada ? A mi me ha costado 570 en Mapfre el todo riesgo "100". Parecen los mismo excepto que en el mio añade coche de sustitución.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo ya lo he negociado con Mapfre el precio de partida es el mismo de tu oferta, pero han mirado con los cincos últimos dígitos de mi póliza actual que es de línea directa me han hecho un descuento hasta los 340€ y si pagas con la tarjeta te quitan otro 5 %.
Pero con libre elección de taller??
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que buen precio, es sin franquicia ni nada ? A mi me ha costado 570 en Mapfre el todo riesgo "100". Parecen los mismo excepto que en el mio añade coche de sustitución.
Si , sin franquicia, como os comenté.
 
Arriba