Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese precio es durante todo un año? Y no tienes descuentos por ser de algún colectivo?Mapfre;
Todo riesgo,sin franquicia,con todas las coberturas, coche de sustitución y libre elección del taller. 372€
Mándame un privado si puedes para preguntarte sobre tu taller pleaseSi es precio durante un año y pagado anualmente. Ahora mismo es la mejor compañía para hacerlos en todo riesgo. Te lo digo con conocimiento de causa, tengo un taller de chapa y pintura. Lo q puede ser, es por lugar de residencia, se que de Madrid capital a Toledo, varian los precios.
Luego si tienes garaje, si es comunitario o es particular, todas esas cosas cuentan. De todas formas, 700 si q me parece un poco caro si.
Ya lo tienes, comentame lo q quieras tioMándame un privado si puedes para preguntarte sobre tu taller please
Jolin tito de donde has sacado ese precio ? Yo en Mapfre el poliza 10 a full 570 eur. y ya me parece buen precio. Con franquicia si quedaría en trescientos y pico.Mapfre;
Todo riesgo,sin franquicia,con todas las coberturas, coche de sustitución y libre elección del taller. 372€
Lo q os digo, depende mucho de donde se vive, la siniestralidad q tengáis,ect ect. Mirar ayer hicimos otro es un Audi Q3 todo riesgo por 620 euros.Jolin tito de donde has sacado ese precio ? Yo en Mapfre el poliza 10 a full 570 eur. y ya me parece buen precio. Con franquicia si quedaría en trescientos y pico.
Cierto, por eso he señalado que mi precio es todo riesgo "100"y me sale por 570 en un solo pago.Ojo que Mapfre hay de dos tipos.
Normal y Tu Eliges
Con muchas menos coberturas (aunque mas barata) la segunda.
Genesis tambien esta dando buenos precios en Franquicia 99€
Que buen precio, es sin franquicia ni nada ? A mi me ha costado 570 en Mapfre el todo riesgo "100". Parecen los mismo excepto que en el mio añade coche de sustitución.Mirar, por si alguno le puede ayudar a negociar el seguro
Pero con libre elección de taller??Yo ya lo he negociado con Mapfre el precio de partida es el mismo de tu oferta, pero han mirado con los cincos últimos dígitos de mi póliza actual que es de línea directa me han hecho un descuento hasta los 340€ y si pagas con la tarjeta te quitan otro 5 %.
Si , sin franquicia, como os comenté.Que buen precio, es sin franquicia ni nada ? A mi me ha costado 570 en Mapfre el todo riesgo "100". Parecen los mismo excepto que en el mio añade coche de sustitución.