Conectar cámara frontal

Miguel61

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas me gustaría conectar una cámara frontal para grabar la circulación por carretera, me gustaría saber cómo la puedo conectar a os cables de la luz de techo y sacar el cable alimentación por la ranura que tiene para la salida de cable del sensor de lluvia, me gustaría saber si es viable,y como desmontar el plafón del Peugeot Style,Gracias.
 

Adjuntos

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Creo q dependería del modelo de cámara q decidas instalar...
Si es de las tipo 'dashcam' quizás tengas opción a una batería o conexión usb; si fuera una que puedes montar en el retrovisor, sería cuestión de desarmar el plafón/bombilla de cortesía y conectar directamente a la alimentación.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
He visto ya varias de diferentes marcas, incluyendo las que venden en las casas oficiales Peugeot & Citroën (99€) y todas necesitan conexión a la toma de 12v del coche; dicho esto, si no quieres ocupar la tuya, es definitivamente necesario desarmar ese plafón y coger la alimentación desde allí...una pena pienso yo porque debería ser mas fácil la instalación de una de estas...
De todas maneras @Juselome instaló un retrovisor con cámara integrada que se ve bien atractivo y quizás sea una buena alternativa a tu situación @Miguel61...échale un ojo a su coche aquí:

Chuches en el buga
 

Dogen

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He visto ya varias de diferentes marcas, incluyendo las que venden en las casas oficiales Peugeot & Citroën (99€) y todas necesitan conexión a la toma de 12v del coche; dicho esto, si no quieres ocupar la tuya, es definitivamente necesario desarmar ese plafón y coger la alimentación desde allí...una pena pienso yo porque debería ser mas fácil la instalación de una de estas...
De todas maneras @Juselome instaló un retrovisor con cámara integrada que se ve bien atractivo y quizás sea una buena alternativa a tu situación @Miguel61...échale un ojo a su coche aquí:

Chuches en el buga
Buenas...aqui el novato toca pelotas :D
El link no funciona

Me parece súper interesante el tema cámara frontal(y)
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hombre, ahora en Segovia a -7 y por el día a 2-3º malamente....jeje
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo usé un móvil y en el trayecto de unos 20 minutos se calienta y se apaga.
A mi me pasa igual, aunque me aguanta algo más de 20 minutos, utilizando el GPS y la cámara a la vez.
Yo lo pongo en el parabrisas, junto al retrovisor, con una ventosa. De ésta manera no me quita visión de la carretera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba