Conexión con la app MyPeugeot

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenos días tropa.
Pues en honor a la verdad y hay que decir tanto lo bueno como lo malo, en mi caso cuando me entregaron el coche la app me iba perfecta pero tal cual, me montaba en el coche y se me actualizaban todos los parámetros me bajaba e igual, fue a partir de la actualización del cambio de logo cuando empezó a ir horrible pero hasta esa dichosa actualización me iba de perlas, también he de decir que con la última actualización de esta semana el kilometraje ya me aparece correctamente pero el tema de la ubicación nada .
 

mxn

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, yo tengo la versión eléctrica, y al menos en el mío algún tipo de conexión tiene que haber entre el teléfono y el coche, porque cuando lo tengo cargando puedo consultar en el móvil el estado de la carga
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me faltan 2000 kms no reconocidos :(
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Habláis de los km que os marca el coche con los que os marca la app? a mi eso me lo marca bien ,pero los KM para la revisión nunca se mueven y pone "hoy 800" siempre lo mismo.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Habláis de los km que os marca el coche con los que os marca la app? a mi eso me lo marca bien ,pero los KM para la revisión nunca se mueven y pone "hoy 800" siempre lo mismo.
En los kms para la revisión es dónde a mi me faltan 2000 kms
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En los kms para la revisión es dónde a mi me faltan 2000 kms
Ha ok ,Le envié un correo al departamento de la app de Peugeot , Poniendole esto y mil coas mas. No harán caso pero por lo menos que lo sepan.Os comento cuando me respondan el copia y pega :)
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Habláis de los km que os marca el coche con los que os marca la app? a mi eso me lo marca bien ,pero los KM para la revisión nunca se mueven y pone "hoy 800" siempre lo mismo.
A mi en lel total de los trayectos me pone una cantidad y en la pantalla inicial de la app otra
 

Adjuntos

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi en lel total de los trayectos me pone una cantidad y en la pantalla inicial de la app otra
[
Tambien me pasa pero en mi caso fue que perdí unos trayectos cuando la desinstalé una vez.A mi lo que no me cambia nunca es los km para la revisionphoto_2021-05-02_12-01-47.jpg
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi en lel total de los trayectos me pone una cantidad y en la pantalla inicial de la app otra
Yo también tengo un desfase entre ambos, en mi caso de 1.000 y pico kms, la que me lo marca bien es la primera de las opciones (La que dice en VIN no me actualiza).
 

juanmaconde8

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi directamente no me actualiza los. Km que tiene el coche, salvo que los meta yo a mano...
 

juanmaconde8

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Alguien sabe como se puede mirar el consumo? No veo el consumo medio
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, yo tengo la versión eléctrica, y al menos en el mío algún tipo de conexión tiene que haber entre el teléfono y el coche, porque cuando lo tengo cargando puedo consultar en el móvil el estado de la carga
Pues en el eléctrico debe de ser como tu dices.
 

Micucho

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos.
Cuando son dos conductores los que andamos con el coche, la aplicación solo actualiza en el móvil que se conecta por bluetooth pero no en la aplicación así que si yo voy con el coche me actualiza los trayectos míos pero cuando lo lleva mi mujer a mi no me figuran sus trayectos con lo que hay trayectos en su móvil y otros en el mío. Hay alguna forma de arreglar esto?.Alguien puede ayudarme?
No entiendo como no lo actualiza ya que en ambos móviles entran en la APP con mi nombre
En mi otro coche, actualizaba los trayectos ,consumos y ubicación al instante y en ambos móviles, incluso en la tablet con lo que estaba actualizado instantáneamente, eso sí, al parar el coche.
Esta App es muy floja.
Por favor, alguien sabe cómo hacerlo?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos.
Cuando son dos conductores los que andamos con el coche, la aplicación solo actualiza en el móvil que se conecta por bluetooth pero no en la aplicación así que si yo voy con el coche me actualiza los trayectos míos pero cuando lo lleva mi mujer a mi no me figuran sus trayectos con lo que hay trayectos en su móvil y otros en el mío. Hay alguna forma de arreglar esto?.Alguien puede ayudarme?
No entiendo como no lo actualiza ya que en ambos móviles entran en la APP con mi nombre
En mi otro coche, actualizaba los trayectos ,consumos y ubicación al instante y en ambos móviles, incluso en la tablet con lo que estaba actualizado instantáneamente, eso sí, al parar el coche.
Esta App es muy floja.
Por favor, alguien sabe cómo hacerlo?
Que raro la verdad, si entráis en la app con los mismos datos, utilizáis el mismo perfil en el coche no? o tu uno y tu mujer otro?
 

Micucho

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
hola
Eso es lo que pensaba yo, pero no lo hace y eso que en ambos móviles baje la App cubriendo con los mismos datos míos.
Sigue teniendo en su móvil , los datos de los trayectos que hace mi mujer y en el mío los use hago yo cuando cada uno se conecta por bluetooth.
Una caca
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
hola
Eso es lo que pensaba yo, pero no lo hace y eso que en ambos móviles baje la App cubriendo con los mismos datos míos.
Sigue teniendo en su móvil , los datos de los trayectos que hace mi mujer y en el mío los use hago yo cuando cada uno se conecta por bluetooth.
Una caca
Es rarisimo parece un fallo de la app y los km totales los teneis iguales o tb los suma por separado?
 

Micucho

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Es rarisimo parece un fallo de la app y los km totales los teneis iguales o tb los suma por separado?
No, los kms quedan actualizados en el último que se haya conectado por bluetooth y en el otro se queda cuando se conectó.
Es decir , el kilometraje correcto solo lo tiene la última conexión y el otro móvil se queda en su ultima conexión.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al tener los dos móviles vinculados, aunque con los mismos datos en la app, el coche manda los datos a la app por bluethood. Y claro solo se los va a mandar una vez y al teléfono que esta conectado en ese momento. La app no puede actualizar los datos de ninguna forma , no están conectadas a una nube como si fuese por internet y entonces las dos apps se podrían actualizar sincronizándolas, pero en este caso como es por bluethood y solo envía los datos una vez, por eso creo que pasa esto. Todo este rollo mal explicado es solo una teoría mía, pero puede que vayan por hay los tiros.
 
Arriba