Conexión con la app MyPeugeot

Apostol

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Los 2 primeros días me funcionó, fué actualizar la pantalla y ya no volvió a registrar los viajes
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acaba de saltar una nueva actualización la 1.29.0 Prueba muy cambiada con el logo nuevo en la app haber si trae novedades y correcciones de errores!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acaba de saltar una nueva actualización la 1.29.0 Prueba muy cambiada con el logo nuevo en la app haber si trae novedades y correcciones de errores!
Yo llevo ya una semana larga con la 1.29 en apple
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Entiendo que si no te salta ningún tipo de notificación es que tienes la última versión de software no? Lo pregunto porque me dieron el coche el viernes.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Entiendo que si no te salta ningún tipo de notificación es que tienes la última versión de software no? Lo pregunto porque me dieron el coche el viernes.
Si la aplicación tienes el logo nuevo de Peugeot tienes la última version.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
1.29 actualizada, nuevo logo, nueva estética, está chula ahora habrá que ver si han corregido errores , ojalá
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo activado para que me salte una notificación cuando se conecta. El otro día se conectó y, luego de dejar el coche, me seguía saliendo la notificación de "conectado al vehículo". Probé a quitar el bluetooh y cerrar la app y nada. Tuve que reiniciar el móvil para que se quitara...
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo activado para que me salte una notificación cuando se conecta. El otro día se conectó y, luego de dejar el coche, me seguía saliendo la notificación de "conectado al vehículo". Probé a quitar el bluetooh y cerrar la app y nada. Tuve que reiniciar el móvil para que se quitara...
Sí. A mi me pasa muchas veces que se queda la notificación muerta ahí arriba y no puedes eliminarla. En lugar de reiniciar el móvil lo que puedes hacer es desactivar las notificaciones de la app y volver a activarlas y ya desaparece. Pero desde luego es un coñazo.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola tropa.
A día de hoy a alguien le funciona bien la app del móvil? Porque a mí cuando me dieron el coche iba perfecta, pero a día de hoy me va horrible, va todo mal no se si es por la última actualización o es cosa mía.
Gracias de antemano.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi hasta ayer me iba bien, hoy no he cogido el coche
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mi hasta ayer me iba bien, hoy no he cogido el coche
Gracias por tu respuesta, pues nada será mi móvil imagino, según la app tengo el coche en las rozas y estuve ayer jajajajajaja y lo estoy viendo en el jardín jajajaja en fin cosas de Peugeot.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias por tu respuesta, pues nada será mi móvil imagino, según la app tengo el coche en las rozas y estuve ayer jajajajajaja y lo estoy viendo en el jardín jajajaja en fin cosas de Peugeot.
Bueno eso suele pasar
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Esto es peor que el misterio jamás contado... a mí según le da, o no me actualiza o me actualiza de golpe los trayectos, faltan trayectos, no me da el consumo en € por trayecto a pesar de ponerle el coste del repostaje... lo dicho, esperemos que se pongan las pilas porque si no para qué queremos tanta conexión y tanto coche conectado...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Esto es peor que el misterio jamás contado... a mí según le da, o no me actualiza o me actualiza de golpe los trayectos, faltan trayectos, no me da el consumo en € por trayecto a pesar de ponerle el coste del repostaje... lo dicho, esperemos que se pongan las pilas porque si no para qué queremos tanta conexión y tanto coche conectado...
No creo que se pongan las pilas, la última consulta que me llamaron por teléfono le comenté ya que estaba el tema de la app y casi me pega por teléfono por meterme con la super app de Peugeot. Para ella la app es dios y va mejor que cualquier otra app. Ante esa respuesta mi sensación es que Peugeot no tiene mucha intención de mejorar nada de la app, quien sabe igual nos sorprenden pero no creo.
Yo la reintale y la dejo por el manual, que siempre viene bien tenerlo a la mano, el resto ni le hecho cuentas
 
Arriba