Conexión con la app MyPeugeot

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi estuvo yendo mal durante unos días pero ahora me llegan los trayectos nada más bajarme del coche.

Hoy me ha salido nueva actualización en el Palau store,ya está instalada, veremos cómo funciona....
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi estuvo yendo mal durante unos días pero ahora me llegan los trayectos nada más bajarme del coche.

Hoy me ha salido nueva actualización en el Palau store,ya está instalada, veremos cómo funciona....
Sip nueva versión V.1.29.2 No me había enterado.Con que nos sorprenderán? :cautious:
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
A mí se me actualizó ayer y nada, no me muestra los trayectos desde el lunes... exitazo de app.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
No sé si será cosa mía o también alguno os habéis dado cuenta.
El otro día buscando la app de pc Peugeot update porque la pedía un compañero, ha desaparecido de internet.
Hoy por curiosidad me he metido en la app buscando el precio de lo de los radares y también ha desaparecido, ya no tengo forma de llegar hasta la página donde lo ofertaban.
Esto me suena a que Peugeot o está haciendo grandes cambios o que ha dejado y va a dejar de ofrecer actualizaciones y ese tipo de servicios, qué creéis?
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
No sé si será cosa mía o también alguno os habéis dado cuenta.
El otro día buscando la app de pc Peugeot update porque la pedía un compañero, ha desaparecido de internet.
Hoy por curiosidad me he metido en la app buscando el precio de lo de los radares y también ha desaparecido, ya no tengo forma de llegar hasta la página donde lo ofertaban.
Esto me suena a que Peugeot o está haciendo grandes cambios o que ha dejado y va a dejar de ofrecer actualizaciones y ese tipo de servicios, qué creéis?
Hola pues acabo de abrir la versión instalada de PC y me dice que hay una nueva versión para instalar por lo que no parece que lo vayan a quitar

1619685230836.png
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hace como un mes que esta pero cambia el logo nuevo y la estética pero no hay mas cambios
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola pues acabo de abrir la versión instalada de PC y me dice que hay una nueva versión para instalar por lo que no parece que lo vayan a quitar

Ver el archivo adjunto 5784
Exacto, yo me he metido también...me ha saltado la actualización con el nuevo diseño y demás pero no ha cambiado nada...sin embargo en internet no aparece por ningún sitio para descargar. No lo entiendo...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Exacto, yo me he metido también...me ha saltado la actualización con el nuevo diseño y demás pero no ha cambiado nada...sin embargo en internet no aparece por ningún sitio para descargar. No lo entiendo...
No aparece pero tampoco se puede contratar los radares, es extraño la verdad
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No aparece pero tampoco se puede contratar los radares, es extraño la verdad
Entra en tu cuenta en la shop peugeot en tu cuenta ves todo lo que tienes contratado y te da la opcion de contratarlo. por lo menos ayer si funcionaba
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Entra en tu cuenta en la shop peugeot en tu cuenta ves todo lo que tienes contratado y te da la opcion de contratarlo. por lo menos ayer si funcionaba
Pues me metí por ahí y no lo encontré, pero teniendo en cuenta con mi reciente experiencia con las luces, que tengo las manos llenas de dedos, igual no lo busque bien jajajajajajajaa
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí sí me aparece en la app para comprar los radares.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues me metí por ahí y no lo encontré, pero teniendo en cuenta con mi reciente experiencia con las luces, que tengo las manos llenas de dedos, igual no lo busque bien jajajajajajajaa
Accede con tu cuenta a esta pagina
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Accede con tu cuenta a esta pagina
Así si , olé jejjejeje ;)
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Ha vuelto a aparecer en la app, llevaba varios días desaparecido y ahora lo comprobé y también aparece :)
 

juanmaconde8

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Una cosa! Nose si lo hace o no pero a mi la app no me actualiza los km que lleva el coche,.... desconozco si deberia hacerlo
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Una cosa! Nose si lo hace o no pero a mi la app no me actualiza los km que lleva el coche,.... desconozco si deberia hacerlo
Buenas!!
Te resumo muy muy rápido, la app de Peugeot es una pedazo de M como la cátedral de Burgos, en mi caso me va fatal no lo siguiente, estás en tu casa te da por mirar la app y te dice que tienes el coche en Mordor y los estás viendo por la ventana en fin Peugeot:sick:.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas!!
Te resumo muy muy rápido, la app de Peugeot es una pedazo de M como la cátedral de Burgos, en mi caso me va fatal no lo siguiente, estás en tu casa te da por mirar la app y te dice que tienes el coche en Mordor y los estás viendo por la ventana en fin Peugeot:sick:.
He leído el mensaje y me ha dado por mirar, me deje el coche en el trabajo está mañana jajajajajjaajajja al parecer jajajajaja
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo la verdad creo que la app no se conecta con el coche para conocer su ubicación. Creo que la ubicación la saca del móvil o del coche solo cuando los dos están conectados. Me refiero, que el coche y el teléfono como se pueden conectar si yo estoy en mi casa y el coche en la calle a 300metros? No creo que el coche tenga activo el GPS constantemente y la tarjeta SIM para dar conexión a internet y poder mandarte las ubicación. Pero bueno son solo suposiciones la verdad que no tengo ni idea,ojala me equivoque y que con una actualización funcione.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo la verdad creo que la app no se conecta con el coche para conocer su ubicación. Creo que la ubicación la saca del móvil o del coche solo cuando los dos están conectados. Me refiero, que el coche y el teléfono como se pueden conectar si yo estoy en mi casa y el coche en la calle a 300metros? No creo que el coche tenga activo el GPS constantemente y la tarjeta SIM para dar conexión a internet y poder mandarte las ubicación. Pero bueno son solo suposiciones la verdad que no tengo ni idea,ojala me equivoque y que con una actualización funcione.
Efectivamente para poder darte la ubicación real tendría que tener el coche permanentemente internet. La posición te la da en el momento de la conexión por Bluetooth, de ahí a que cuando dejas el coche te da la ubicación anterior, si no lo conectas de nuevo té deja la que tenia
 
Arriba