Consumo real del Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 S&S EAT6

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    52

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Me alegro de que te vaya todo bien.
El mio tiene 130 cv y sólo 1300 Km.
Me ha sorprendido el consumo contenido, vengo de un hdi 110 y aunque no
iba mal, éste me gusta mucho mas,
adelantando a los camiones se comporta perfecto tira mas que el diesel que tuve.
Y el consumo no es mas de medio litro a los ,eso que aún esta el motor con pocos km. ya veremos cuando tengo unos pocos mas.
saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Roger

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Me alegro de que te vaya todo bien.
El mio tiene 130 cv y sólo 1300 Km.
Me ha sorprendido el consumo contenido, vengo de un hdi 110 y aunque no
iba mal, éste me gusta mucho mas,
adelantando a los camiones se comporta perfecto tira mas que el diesel que tuve.
Y el consumo no es mas de medio litro a los ,eso que aún esta el motor con pocos km. ya veremos cuando tengo unos pocos mas.
saludos

Gracias, yo tambien me alegro de que estes contento con el coche.

El mio ahora tiene 4800km, y si no me quivoco te bajara unas decimas el consumo conforme le hagas kilometros. Esa esta siendo mi experiencia.

Un saludo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas el mio tiene ya 50000km y no me quejo del consumo que tengo, por autovia normalmente entre 105-110km/h esta sobre lo 6,0 y 6,5 en cuidad suele pasar de 7 aunque no mucho, os pongo unas capturas de el progama que tengo en el movil para llevar el control de consumo y el consumo medio que me da el ordenador del coche los ultimos 4 meses.

IMG_20170706_093522.jpg
Screenshot_20170713-003854.png Los dos ultimos consumos de vacaciones mucha cuidad y carretera de montaña.
Screenshot_20170713-004049.pngScreenshot_20170713-003957.png
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues está claro, no?
En Canarias, que es más barato que en la península, por el tema impuestos.
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Pues la gasolina no baja de 1.18€ en mi zona (Vigo). En el Alcampo.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas el mio tiene ya 50000km y no me quejo del consumo que tengo, por autovia normalmente entre 105-110km/h esta sobre lo 6,0 y 6,5 en cuidad suele pasar de 7 aunque no mucho, os pongo unas capturas de el progama que tengo en el movil para llevar el control de consumo y el consumo medio que me da el ordenador del coche los ultimos 4 meses.

Ver el archivo adjunto 2187
Ver el archivo adjunto 2188 Los dos ultimos consumos de vacaciones mucha cuidad y carretera de montaña.
Ver el archivo adjunto 2190Ver el archivo adjunto 2191
Segundo perdon que te pregunte algo nada que ver con el tema, como pusiste los consumos en ESPAÑOL??? actualizaste la radio???
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo en Barcelona la gasolina 95 a 1,05 y es de Campsa, nada de marcas blancas.
En serio 95 Oct. a 1,05 del grupo Repsol, la ultima vez en Repsol ( por la zona de Alicante )la 95 Oct. me salio a 1,22...:confused::confused:
Por que me pilla algo lejillos que si noooo... me iba palla a llenarlo.:D
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi primer viaje corto a la costa con el 2008, para las condiciones climáticas y de las rutas aquí en Argentina a una velocidad constante de 120 km aprox. con intervalos de 130 km, he conseguido un excelente consumo de 7,5/100 km, teniendo en cuenta que con mi anterior vehículo una Duster 2.0 nunca baje de los 10/100 km a esas mismas velocidades... aparte les muestro fotos de los caminos costeros de Villa Gesell por los que este 2008 pasó perfectamente sin Grip Control bajo una torrencial lluvia de tres días...


ida.jpgvuelta.jpg Gesell1.jpg Gesell2.jpg
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Tengo respuesta a la queja que envié a Peugeot sobre el consumo excesivo. Se justifican en que los consumos que ponen en los catálogos es con una conducción con unas características que ninguno de nosotros cumplimos, a parte de esa justificación abren la puerta a una revisión por gente especializada y para ello se pondrán en contacto conmigo. Espero la llamada para esa revisión. Saludos compis.
Hola Miguelon, deberíamos hacer una encuesta de como manejamos aquí y allá, comparto plenamente (características que ninguno de nosotros cumplimos) es así... veamos este informe y pidámosle a Tyrol que ponga la encuesta!!! :)

 
Última edición:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Desde que le hice la segunda revisión no se si es el efecto placebo o que pero vas mucho mas fino en aceleración y recuperación en marchas largas. ademas ha mejorado el consumo (ire controlandolo a ver si no es mas que algo pasajero). Os pongo unas fotos para que veais lo que digo.
Hoy he llenado el deposito y este es el consumo desde la ultima vez que lo llene, la primera es del coche y la segunda del programa que trengo en el movil:
mycar__refuel_201707160924[1].jpg Screenshot_20170717-010703[1].png

El coche da 5,7 y el programa 6,19 que es el real.


La primera es desde la gasolinera hasta el curro y la segunda es del recorrido que hecho hoy, dos idas y venidas del curro. Todo esto con un 90% autovia (control crucero puesto en 105km/h) y 10% ciudad.

IMG_20170716_094416[1].jpg IMG_20170717_001208[1].jpg

Ah, y ha bajado el precio de la gasolina, yo suelo poner el la shell (esta a dos pasos de mi casa y me pilla de camino) 0,905€ L.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lea, yo conduzco así. Puedes ir a 50km/h en 4a. A 80 km/h en 5a. A 90 en 6a. Sólo manteniendo el acelerador suave, sin pedirle esfuerzos y por supuesto en llano.
Pero a veces también le doy caña.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya somos dos... corremos solo donde se puede disfrutar de la velocidad sin dañar a nadie ni al coche inutilmente, pero aqui en Buenos Aires tenemos las calles como pistas de F1 todos se pasan por arriba unos a los otros, choques en cadena en autopistas todos los dias, se maneja pésimo.
Por eso mande el informe si somos sinceros en una encuesta así sería una buena forma de conocernos mejor (dime como manejas y te diré quien eres!!) Un abrazo Lea





(Dime como manejas y te diré quien eres!!) Un abrazo Lea

choque1.jpg choque2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lea, no será el tuyo?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Jota, tu sabes porque hay tan pocos foreros de Argentina en el Club del 2008, es porque se han quedado sin coche jeje; :p te lo dije aqui se maneja muy mal, es como que estamos en la estela del auto de Fernando Alonso y no podemos superarlo :D has visto el 2008 chocado hasta sin cubierta se quedo, limo la llanta contra el asfalto pobre Tio, bueno lo invitare a participar de esta foro asi se calma un poco... un abrazo Lea
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Jota, tu sabes porque hay tan pocos foreros de Argentina en el Club del 2008, es porque se han quedado sin coche jeje; :p te lo dije aqui se maneja muy mal, es como que estamos en la estela del auto de Fernando Alonso y no podemos superarlo :D has visto el 2008 chocado hasta sin cubierta se quedo, limo la llanta contra el asfalto pobre Tio, bueno lo invitare a participar de esta foro asi se calma un poco... un abrazo Lea
Pues para estar en la estela, y no poder superar al petardo de coche, que en estos ultimos años conduce Fernado Alonso...! si que MANEJAIS MAL Siiiiiii !! :D:roflmao::roflmao:
ESPERO QUE TU COMPATRIOTA LO TUVIERA ASEGURADO A TODO RIESGO....:confused::confused:
Saludos......;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Avlasse, como andas espero que bien! has visto el 2008 del choque es igualito al de Jota65!! jeje :p Ya desde principios de este año que se comienzan a ver más 2008 por las calles por lo que se ve en estas fotos también más accidentes con ellos, este compatriota no lo conozco, pero por la patente lo buscaré para recomendarle nuestro foro... así aprende a manejar :LOL:

PD: aprovecho para preguntarte una cosa: sin acceder a la web del 2008 navego normalmente como cualquier sitio web, pero cuando ingreso con mail y contraseña se pone lentísimo... a ti te ocurre algo parecido... ya he contactado a Tyrol pero no he tenido respuesta alguna... si sabes algo me podrias avisar que puede estar ocurriendo (esto sucede hace 5 días aprox. tanto desde mi PC, mi movil, y también desde otras PC de amigos por lo que se me ocurre sea un problema de conexión hacia Argentina será :confused:

Un Gran abrazo de Lea para Ti
 
Arriba