Consumo real del Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 S&S EAT6

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    52

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Que tal Lea !... Yo bien, de momento ando con las dos piernas:D
A tu pregunta, de momento con mi barca navego igual de bien, tanto con la sesión iniciada como si no.:p
Espero se te restablezca pronto la normalidad.....;)
Otro gran abrazo para ti...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Avlasse, como andas espero que bien! has visto el 2008 del choque es igualito al de Jota65!! jeje :p Ya desde principios de este año que se comienzan a ver más 2008 por las calles por lo que se ve en estas fotos también más accidentes con ellos, este compatriota no lo conozco, pero por la patente lo buscaré para recomendarle nuestro foro... así aprende a manejar :LOL:

PD: aprovecho para preguntarte una cosa: sin acceder a la web del 2008 navego normalmente como cualquier sitio web, pero cuando ingreso con mail y contraseña se pone lentísimo... a ti te ocurre algo parecido... ya he contactado a Tyrol pero no he tenido respuesta alguna... si sabes algo me podrias avisar que puede estar ocurriendo (esto sucede hace 5 días aprox. tanto desde mi PC, mi movil, y también desde otras PC de amigos por lo que se me ocurre sea un problema de conexión hacia Argentina será :confused:

Un Gran abrazo de Lea para Ti
Es sólo igual de color, no por dentro, el alma es mía:roflmao:
La web va igual de rápido conectado o no.
Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas. Mi consumo medio con el 1.2 puretech de 110 CV y cambio manual es de 7.1 litros. En un trayecto desde casa al trabajo de 31 kilómetros, 5 de ellos cruzando la ciudad y el resto de autovía no he conseguido bajar de 6'3 litros (consumo que considero que está muy bien). La cosa cambia mucho y a peor en ciudad, no hay manera de bajar de los 10 litros por trayecto íntegramente en ciudad, con sus semáforos, stop, ceda el paso y sin pasar nunca de las 3.000 vueltas. Miedo me da cuando mi mujer se "apodere" del coche y empiece a navegar con el en la ciudad con la hora "pegada al culo" (perdón por la expresión) para dejar los niños al colegio, actividades, etc.... Me gustaría saber que consumos hacéis íntegramente en ciudad, es que no tiene nada que ver con el que homologa Peugeot (cosa que es normal) con el real.

Perdón por colarme en este tema que es el de la caja de cambio automático...
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas. Mi consumo medio con el 1.2 puretech de 110 CV y cambio manual es de 7.1 litros. En un trayecto desde casa al trabajo de 31 kilómetros, 5 de ellos cruzando la ciudad y el resto de autovía no he conseguido bajar de 6'3 litros (consumo que considero que está muy bien). La cosa cambia mucho y a peor en ciudad, no hay manera de bajar de los 10 litros por trayecto íntegramente en ciudad, con sus semáforos, stop, ceda el paso y sin pasar nunca de las 3.000 vueltas. Miedo me da cuando mi mujer se "apodere" del coche y empiece a navegar con el en la ciudad con la hora "pegada al culo" (perdón por la expresión) para dejar los niños al colegio, actividades, etc.... Me gustaría saber que consumos hacéis íntegramente en ciudad, es que no tiene nada que ver con el que homologa Peugeot (cosa que es normal) con el real.

Perdón por colarme en este tema que es el de la caja de cambio automático...
Estas perdonado Etno!! has visto yo tengo un consumo casi igual al tuyo mi Feline tiene caja de 5 manual estoy en 7,5 en rutas y autopistas a 120- 130 km-h y en ciudad bajé de los 10 lts a 9,1lts el secreto seguir el indicador de marchas del tablero central !! a veces cambiar un poquito antes de que aparezca el digito...ya me imagino los 15 lts de tu mujer en ciudad!!! con todo respeto y mis más atentos saludos para ambos jejej.

Estos niveles de consumo me parecen muy buenos teniendo en cuenta como se maneja hoy en día en las ciudades... a los empujones y acelerones como que te corre el diablo! hay que disfrutar del manejo y este coche te lo hace sentir muy agradable dado que tiene muy buen confort de marcha... yo estoy muy a gusto!

Te mando un abrazo Lea

PD: El colado he sido yo! por que mi motor es el 1,6 120cv, pero si te sirve de comparación antes que Tyrol me borre este mensaje :p:LOL:
 
Última edición:

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas. Mi consumo medio con el 1.2 puretech de 110 CV y cambio manual es de 7.1 litros. En un trayecto desde casa al trabajo de 31 kilómetros, 5 de ellos cruzando la ciudad y el resto de autovía no he conseguido bajar de 6'3 litros (consumo que considero que está muy bien). La cosa cambia mucho y a peor en ciudad, no hay manera de bajar de los 10 litros por trayecto íntegramente en ciudad, con sus semáforos, stop, ceda el paso y sin pasar nunca de las 3.000 vueltas. Miedo me da cuando mi mujer se "apodere" del coche y empiece a navegar con el en la ciudad con la hora "pegada al culo" (perdón por la expresión) para dejar los niños al colegio, actividades, etc.... Me gustaría saber que consumos hacéis íntegramente en ciudad, es que no tiene nada que ver con el que homologa Peugeot (cosa que es normal) con el real.

Perdón por colarme en este tema que es el de la caja de cambio automático...
Hola etno..:)
Yo de momento no me fijo mucho en el consumo, esperare a que haya mejor temperatura ambiente, ( por comprobarlo sin el aire enchufado ). :D
El mio me viene gastando en ciudad con el aire, de 7.5 a 8 litros reales, pero claro de casa al trabajo,5 Km, con dos semaforos, seis rotondas.... y poco trafico.:whistle:
En carretera, autovia... ya es otro cantar:LOL::p pero lo quiero comprobar bien, ( sin aire enchufado ).:D

Saludos...;)
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Recientemente fui a pasar primera revision con 13.500 kms.Les comento que me parece excesivo el comnumo del coche,sobre 6,4 de media.Cuando me entregan el coche me dicen que el consumo es normal y que al llevar mas kms bajaran .Han pasado sobre 25 dias desde la revision y con sorpresa veo que el consumo se acerca a los 7 ltrs haciendo similares recorridos.Alguien lo entiende?habran tocado algo?Estoy a 80 kms del concesionario y no me apetece echar un viaje a preguntar.
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues no lo se cierto,pero pudiera ser dado el calor que está haciendo,seguiré mirándolo.Gracias por la sugerencia
 

Javier64

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas...
Yo lo tengo desde el lunes, hace cuatro dias, y le he hecho 360 km, 300 en autovia a una media de 120km/h y me da una media de 8,2 l. Me he quedado de piedra. Tengo un Mondeo automatico diesel de 140cv y me arroja medias de 7,5 yendo en autovias a 140-150 km/h, con mas peso. No se aproxima ni de coña a lo que dice la casa.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, consume bastante más de lo que dice el fabricante, en éste foro hay muchas opiniones sobre éste tema. Después de los 5000 km. baja un poco, pero sigue siendo alto, sobre todo para llevar solamente 3 cilindros.
El mío no es automático y en carretera, el ordenador del coche, me da un consumo entre 5.6 y 5.8.
 

Javier64

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Algo me alivia. Ya veremos como va la cosa, por ahora son pocos los km que he recorrido.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Javier, yo tengo uno como el tuyo desde hace casi dos años. Si le haces caso al coche, en urbana gasta mucho, no así en interurbana. En un viaje de Girona a Euskadi ida y vuelta por autopista a 120 me salió una media de 6'4. Es difícil saber lo que gasta en interurbana porque siempre he alternado urbana e interurbana. De todas formas, cuando acabe de pagarlo a los 5 años me lo quito de encima. Por lo demás, va muy fino. Déjame darte un consejo, no te obsesiones mucho con el tema, saludos.
 

Javier64

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
No me obsesiona. Este modelo es para mi mujer y me lo "presta" durante unos días para que lo pruebe y detecte algún problema. Por ahora, lo único que me ha sorprendido es el consumo, muy distinto de lo que marca la casa. Algo normal en los primeros rodajes.
Por lo demás, me parece un coche perfecto para andar por ciudad; cómodo y muy manejable. Pero tiene el handicap del consumo urbano, totalmente disparado para un coche con motor "tecnológicamente avanzado".
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
demorenilla pues no lo entiendo, de todas maneras mejor para ti. Por lo que veo no tienes el cambio automático. Saludos.
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Bueno, el mío no es el de 110cv, sino el de 82cv. Está semana he llegado a la cifra simbólica de los 10000 km y me arroja una media de consumo de 5'2 litros. Mucha ciudad y carretera y poca autopista. Según el ordenador la velocidad media estos kilómetros ha sido de 38km/h, vamos, urbano puro

IMG_20171130_154234.jpg
 
Última edición por un moderador:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, se trata del consumo del motor 110 cv y cambio automático. Con el cambio manual ya sabemos que consumen menos. La cuestión es que en circulación urbana se dispara muchísimo, estando sobre mas de 8 litros a los cien, cuando la información de Peugeot no coincide para nada. Saludos.
 

elFores

Forero Activo
Ubicación
Villamalea (Albacete)
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas, tengo el coche desde febrero y este es mi consumo, lo que está claro es que cuando pasas de 110 le pasa como cuando vas por ciudad, el consumo se dispara, pero si conduces de manera "razonable", sin acelerones bruscos, ni cosas raras el consumo es más o menos razonable para ser gasolina.

Screenshot_20171203-105239.png
 

elFores

Forero Activo
Ubicación
Villamalea (Albacete)
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
No, es el manual, y de momento lo único que le he encontrado anormal es que un altavoz trasero está cascado , por lo demás perfecto.
 
Última edición:
Arriba