Consumo real del Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 S&S EAT6

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    52

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo a veces lo he llevado a 100-110 en autopista y el consumo es contenido tirando a bajo, lo que pasa que ese motorcillo es tan alegre que así voy poco rato, dicen que llega hasta 140 cv en el banco de pruebas, la verdad que para ser un 1,200 tricilindrico tiene bastante nervio
 

elFores

Forero Activo
Ubicación
Villamalea (Albacete)
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo en autovía o carretera buena, si no pongo el limitador, de que me doy cuenta voy a 130-140, ahora que el mejor control de velocidad es mi mujer, si ve que voy pasado, me suelta una colleja . Este coche va muy suave y no transmite la sensación de velocidad que llevas realmente, antes tenía un Ford Scort y al pasar de 120 le vibraba todo...
 

jimenez

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mío 110 auto, urbano 7,5a 8, para mi k e tenido 2 Mercedes-Benz auto anteriormente , me parece un consumo muyyy elevado para el tipo y tamaño de coche
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jimenez, hace tres años que tengo el automático y desde siempre lo he dicho, el consumo en urbana es muy elevado, no así en interurbana. En un viaje de Girona a Euskadi, ida y vuelta me marcó 6'4, circulando por autovías y autopistas. En urbano me salen consumos como los tuyos. En un par de años tengo clarísimo que me lo quito de encima. Haber si en ese tiempo sale algun híbrido o eléctrico que valga la pena.
 

jimenez

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo lo tengo desde junio de 2017 y llevo 3100kilometros , estoy pendiente de instalarle el glp
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Apenas he pasado de los mil km. y voy por el segundo depósito. El coche me da una media de 6.4 litros para un recorrido habitual de 26 km que me lleva entre 45 minutos y una hora. Mi coche anterior gastaba 7.5 litros por lo que voy más que contento.

Un saludo
 
Última edición:

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
En los diesel pasa igual... no tan elevado, pero muy superior a los datos técnicos. En autopista sin clima y a 130km/h se va entre 5 y 5.5 Lts, una pasada para ser un motor torpe y encima diesel. Otra decepción más...
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En los diesel pasa igual... no tan elevado, pero muy superior a los datos técnicos. En autopista sin clima y a 130km/h se va entre 5 y 5.5 Lts, una pasada para ser un motor torpe y encima diesel. Otra decepción más...
El problema es que te dan publicidad con un consumo que dista mucho del real. Cuando te quejas te dicen que se trata de una conducción sin esto sin aire acondicionado,etc. En definitiva, de lo que sale en publicidad a la realidad no tiene nada que ver. Saludos.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo estuve leyendo hace un tiempo sobre los consumos y es así como comentáis.

Normalmente y en general suele haber un desfase de entre 1 y 2 litros, pero podemos dejarlo en 1,5L aprox.

Saludos!!;);)
 

peipt

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 S&S EAT6. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 S&S EAT6 - Urbano 5,9 l/100 km - Extraurbano 4,1 l/100 km - Medio 4,8 l/100 km
Buenas tardes.Me gustaria si es posible hiciera una encuesta sobre consumo de motor 1.2 Pure Tech 82 cv.Gracias
 

jimenez

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
7,5 urbano y sobre 6 en carretera
 

peipt

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
perdón,no me dio por buscar.Gracias
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Consumo real que anuncia Peugeot desde hace un tiempo en WLTP:

Gasolina PureTech, 110CV S&S, 6 velocidades, AUTOMÁTICO EAT6:


Consumo mixto-> 6,8L/100km - CO2-> 152g/km.

Cosumo velocidad baja-> 8,7L/100km.
Cosumo velocidad media-> 6,6L/100km.
Cosumo velocidad alta-> 5,7L/100km.
Cosumo velocidad extra alta-> 7L/100km.

Información completa: Consumos reales en WLTP

Saludos!!;);)
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Daniel, esos consumos sí que se ajustan más con la realidad. La putada es que tendrían que haberlos puesto en los catálogos informativos, y así sabriamos a qué atenernos.
 
Arriba