Consumos reales en WLTP

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo he puesto a 180-190 y además de forma legal, pues he tenido la oportunidad de conducir por Alemania con él y ya sabéis que en autopistas no hay límite de velocidad en muchos tramos. El coche no se desintegra :roflmao: Pero no te sientes para nada seguro, así que lo llevé así solo un par de minutos y la sensación es que no es un coche hecho para ir a esas velocidades. El sonido dentro del habitáculo es demasiado alto y la estabilidad deja mucho que desear. Esa es mi experiencia, tenía que probarlo:LOL:, pero no es recomendable. Eso sí, a 130-150 ni te enteras y va de lujo.
Sólo una acotación con respecto al sonido dentro del habitáculo que es perfecto... al menos en la versión Feline con motor de 4 cilindros a mayor velocidad es más silencioso el motor emite un tenue zumbido tipo eléctrico que se va agudizando que resulta muy agradable e invita a seguir acelerando, y con respecto a la estabilidad se siente bastante estable siempre en rectas largas, obviamente en curvas a 180 km ni en un gran turismo estarias cómodo.
 
Última edición:

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sólo una acotación con respecto al sonido dentro del habitáculo que es perfecto... al menos en la versión Feline con motor de 4 cilindros a mayor velocidad es más silencioso el motor emite un tenue zumbido tipo eléctrico que se va agudizando que resulta muy agradable e invita a seguir acelerando, y con respecto a la estabilidad se siente bastante estable siempre en rectas largas, obviamente en curvas a 180 km ni en un gran turismo estarias cómodo.
No es el motor, es que la insonorización del habitáculo es bastante mala y lo que se escucha es el viento. Para mí es de lo peor del coche, al menos en mi caso.

Saludos, Lea!
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo estoy con @granalbert10 , hasta unos 100km/h se está muy bien, pero a partir de esta velocidad el sonido del viento se empieza a notar bastante.

Después de un rato a 120km/h ya te acostumbras, pero para ser velocidades legales y velocidad de viajes, deberían haberlo tenido en cuenta.

Aún así no quita que sea un buen coche, sólo son cosillas a mejorar.:p:p

Saludos!!;);)
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo estoy con @granalbert10 , hasta unos 100km/h se está muy bien, pero a partir de esta velocidad el sonido del viento se empieza a notar bastante.

Después de un rato a 120km/h ya te acostumbras, pero para ser velocidades legales y velocidad de viajes, deberían haberlo tenido en cuenta.

Aún así no quita que sea un buen coche, sólo son cosillas a mejorar.:p:p

Saludos!!;);)
Exactamente, en general yo estoy súper contento con el coche!:)
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hablando de velocidades.... soy el unico que le cuesta mantener el coche en sexta dentro de velocidades legales? :(
Si no le pongo limitador cuando me doy cuenta me he subido a 130
 
Arriba