Consumos reales en WLTP

Yo lo he puesto a 180-190 y además de forma legal, pues he tenido la oportunidad de conducir por Alemania con él y ya sabéis que en autopistas no hay límite de velocidad en muchos tramos. El coche no se desintegra :roflmao: Pero no te sientes para nada seguro, así que lo llevé así solo un par de minutos y la sensación es que no es un coche hecho para ir a esas velocidades. El sonido dentro del habitáculo es demasiado alto y la estabilidad deja mucho que desear. Esa es mi experiencia, tenía que probarlo:laugh:, pero no es recomendable. Eso sí, a 130-150 ni te enteras y va de lujo.
Sólo una acotación con respecto al sonido dentro del habitáculo que es perfecto... al menos en la versión Feline con motor de 4 cilindros a mayor velocidad es más silencioso el motor emite un tenue zumbido tipo eléctrico que se va agudizando que resulta muy agradable e invita a seguir acelerando, y con respecto a la estabilidad se siente bastante estable siempre en rectas largas, obviamente en curvas a 180 km ni en un gran turismo estarias cómodo.

Última edición:
Sólo una acotación con respecto al sonido dentro del habitáculo que es perfecto... al menos en la versión Feline con motor de 4 cilindros a mayor velocidad es más silencioso el motor emite un tenue zumbido tipo eléctrico que se va agudizando que resulta muy agradable e invita a seguir acelerando, y con respecto a la estabilidad se siente bastante estable siempre en rectas largas, obviamente en curvas a 180 km ni en un gran turismo estarias cómodo.
No es el motor, es que la insonorización del habitáculo es bastante mala y lo que se escucha es el viento. Para mí es de lo peor del coche, al menos en mi caso.

Saludos, Lea!

Yo estoy con @granalbert10 , hasta unos 100km/h se está muy bien, pero a partir de esta velocidad el sonido del viento se empieza a notar bastante.

Después de un rato a 120km/h ya te acostumbras, pero para ser velocidades legales y velocidad de viajes, deberían haberlo tenido en cuenta.

Aún así no quita que sea un buen coche, sólo son cosillas a mejorar.:p:p

Saludos!!;);)

Yo estoy con @granalbert10 , hasta unos 100km/h se está muy bien, pero a partir de esta velocidad el sonido del viento se empieza a notar bastante.

Después de un rato a 120km/h ya te acostumbras, pero para ser velocidades legales y velocidad de viajes, deberían haberlo tenido en cuenta.

Aún así no quita que sea un buen coche, sólo son cosillas a mejorar.:p:p

Saludos!!;);)

Exactamente, en general yo estoy súper contento con el coche!:)

Hablando de velocidades.... soy el unico que le cuesta mantener el coche en sexta dentro de velocidades legales? :(
Si no le pongo limitador cuando me doy cuenta me he subido a 130

Volver