Consumos ...

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
A mi lo que me pasaba con la aplicación mypeugeot es que sí, me daba datos de consumo, distancias, pero a cambio me comía muchísimos datos. Total, que la tuve que desinstalar.
 

ion andoni

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
ultima prueba .le pongo 38.40 litros .recorridos 642 km de media 5.98 litros.esta vez con mas ciudad que las veces anteriores. saludos a todos
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Este es mi consumo tras el último repostaje según él ordenador del coche:
IMG_20170517_113802.jpg
siempre lleno el depósito, este es el consumo real según la aplicación que tengo para controlar los gastos:
Screenshot_20170521-083924.png
Y este es el consumo desde él día 1 de marzo hasta él 17 de mayo según el ordenador del coche, lo hago trimestral:IMG_20170517_113810.jpg
Y este con la aplicación:
Screenshot_20170521-084547.png
Tengo un allure 110 CV y mis recorridos son un 75% autovía 25% ciudad.
 

ion andoni

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
yo queria poner esa pantalla en el telefono ...pero no hay manera. se conecta pero no veo nada. de todas las formas no es un mal consumo
 

Noaxito

Forero Activo
Este es mi consumo tras el último repostaje según él ordenador del coche:
Ver el archivo adjunto 2114
siempre lleno el depósito, este es el consumo real según la aplicación que tengo para controlar los gastos:
Ver el archivo adjunto 2113
Y este es el consumo desde él día 1 de marzo hasta él 17 de mayo según el ordenador del coche, lo hago trimestral:Ver el archivo adjunto 2115
Y este con la aplicación:
Ver el archivo adjunto 2116
Tengo un allure 110 CV y mis recorridos son un 75% autovía 25% ciudad.
Hola Segundo, que aplicaciones son esas que nos muestras.

Gracias
 

Robin Wallace

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
hola buenos dias,observando los comentarios sobres los consumos en gasolina,que motor os gusta mas?
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola robin, como te acabo de comentar por privado: es dependiendo de tus necesidades 110cv,ideal para una conducción tranquila sin quedarse corto a la hora de pedirle más. Con 130cv irás más sobrado si te gusta correr, pero los consumos sin duda cambiaran.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi condución de diario es por carreteras secundarias y nunca supero los 6l, la unica pega que podría comentarte es que los neumáticos delanteros tienen un desgaste claro en la banda exterior, cosa que justificaron en el taller diciendome: ( el circular diariamente por carreteras de curvas.)
 
Última edición:

ion andoni

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
(es que los neumáticos delanteros tienen un desgaste claro en la banda exterior) masquefino no sera que les falta presion a los neumaticos???? eso me dijo el mecanico de la furgo. mala presion de los neumaticos y te comen mal.seguro que alguno podra aportar algun dato mas. robin wallace .por motor 130cv pero no me llega la pasta
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Mi condución de diario es por carreteras secundarias y nunca supero los 6l, la unica pega que podría comentarte es que los neumáticos delanteros tienen un desgaste claro en la banda exterior, cosa que justificaron en el taller diciendome: ( el circular diariamente por carreteras de curvas.)[/QUOTE
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
(es que los neumáticos delanteros tienen un desgaste claro en la banda exterior) masquefino no sera que les falta presion a los neumaticos???? eso me dijo el mecanico de la furgo. mala presion de los neumaticos y te comen mal.seguro que alguno podra aportar algun dato mas. robin wallace .por motor 130cv pero no me llega la pasta
Normalmente cuando hay mas desgaste en las bandas exteriores de los neumaticos, es por falta de alinear la dirección, yo te aconsejo que lo soluciones cuanto antes, o al final tendras que preparar la billetera para comprar un par de neumaticos nuevos.
Saludos.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Para que lo comprendas mejor, cuando la dirección está bien alineada ( ruedas del. totalmente verticales ) los neumaticos se desgastan por toda la superficie de rodadura por igual.
Cuando no está bien alineada puede ocurrir dos cosas: Las ruedas del. están mas separadas entre sí por abajo ( se desgasta mas las bandas interiores del neumatico ). y si están mas separadas por arriba, desgastan mas el neumatico por la banda exterior.
 

txoriburu

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Holaaaa
Llevo unos 750 kilómetros solamente y por ahora todo por ciudad, me sale de media 7'4 litros y espero que con los kilómetros baje un poco hasta llegar, espero, a los 7.
Depósito de 45 litros que quitando la reserva se queda en 40.
 

txoriburu

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Gracias Ion Andoni
El vendedor me dijo mal o igual le entendí mal. Mejor porque se me hacia excesivamente pequeño,
 
Arriba