Consumos ...

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sespiva, el mio es igual que el tuyo. Hace mas de un año que lo tengo y estoy contento, solo que el consumo en urbana es elevado. Los vehículos con cambio automático gastan más que los otros, pero todo no puede ser positivo. Va finísimo y estoy contento. Saludos.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
En autovia 120 - 130 kms/h. Es automatico y la conduccion es muy tranquila,
En principio solo por tener el cambio automatico ya se sube el consumo, ( comparandolo claro está, con el mismo motor en manual). " Por oidas, y comentarios, a mi parecer un litro mas minimo, que el 110cv en manual.
Luego tenemos la velocidad de 120- 130 kms/h en autovia, que tambien suben algo mas el consumo.
Yo de tí haría una prueba, trataria de circular durante 100kms a no mas de 105kms/h ( y sin adelantamientos), anotaria el consumo y lo compararia con otros 100kms a 120-130 kms/h
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lo de la prueba en autovia mas que nada, es por si el consumo es significativo entre esas velocidades, para cuando salgas de viaje tirar de tiempo ó de consumo, según interese.
Saludos.
 

Sespiva

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En bajada pronunciada de unos 5 kms sin acelerar esto me marca el ordenador en consumo instantaneo. ¿Es normal que marque 100 ... 500... Y luego se queda en 999?
 

Adjuntos

Última edición:

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola, yo motor 82cv prácticamente solo por ciudad en 2 meses. 2000km. Lo tengo en un 6/100 urbano. Según el ordenador. El real por ahí andará.
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
El de 82cv creo que cumple lo que me pensaba al comprarlo: coche ligero -1045kg-, uso urbano, conducción relajada. Un viaje de ida y vuelta por carretera de 300km. Me hizo un 4'5l. Casi no lo probé en autopista. Me temo que le costará. Más consumo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hay que diferenciar el consumo de los primeros 82cv que eran motor Vti y los acuales con motor puretech.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El de 82cv creo que cumple lo que me pensaba al comprarlo: coche ligero -1045kg-, uso urbano, conducción relajada. Un viaje de ida y vuelta por carretera de 300km. Me hizo un 4'5l. Casi no lo probé en autopista. Me temo que le costará. Más consumo.
No dudo del consumo que comentas, pero es increible que ese motor pueda dar esas cifras. ( Te ha tocado la loteria ).
Saludos.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
En bajada pronunciada de unos 5 kms sin acelerar esto me marca el ordenador en consumo instantaneo. ¿Es normal que marque 100 ... 500... Y luego se queda en 999?
A ver si algún compañero con version Allure en automatico te puede ayudar, a mí de momento no me ha salido en pantalla algo así.
En marcha me sale el valor correspondiente,( en consumo instantaneo ) y parado no sale ningun valor.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En bajada pronunciada de unos 5 kms sin acelerar esto me marca el ordenador en consumo instantaneo. ¿Es normal que marque 100 ... 500... Y luego se queda en 999?
Lo tienes configurado para que te indique el consumo en km por litro, estamos más acostumbrados a verlo en litros a los 100 km. que es como lo llevo yo. Cuando bajo una cuesta, sin tocar el acelerador, me indica "0" litros a los 100 km. A tí te está marcando 0.1 litros a los 100 km. osea, prácticamente lo mismo que a mí, es totalmente normal.
 

Sespiva

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo tienes configurado para que te indique el consumo en km por litro, estamos más acostumbrados a verlo en litros a los 100 km. que es como lo llevo yo. Cuando bajo una cuesta, sin tocar el acelerador, me indica "0" litros a los 100 km. A tí te está marcando 0.1 litros a los 100 km. osea, prácticamente lo mismo que a mí, es totalmente normal.
Gracias Anjel por tu aclaración, me quedo más tranquilo. Mañana intento configurarlo para que me indique litros a los 100.
Saludos
 

Patogoma

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues menuda suerte tienes, porque el mío pisando huevos no me baja de 7,2l a los 100km, eso en conducción súper económica. Si le piso un poco, que dicho sea de paso, "no anda un pijo", el consumo se dispara.
No dudo del consumo que comentas, pero es increible que ese motor pueda dar esas cifras. ( Te ha tocado la loteria ).
Saludos.
 

ion andoni

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
para tu coche los consumos que hay son
6.0
urbano
4.9 mixto
4.3 extraurbano esto para el pure tech 82 cv

5.3 urbano
4.4 mixto
3.9 extraurbano esto para el pure tech 110 cv
a estos consumos que estan realizados sabra peugeot como, tendrian que poner los consumos reeales.
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
De todos modos, hace ya unos meses que Peugeot ha publicado los consumos reales de sus vehículos. Para el puretech 82cv le dan un consumo medio de 6,4l
 

ion andoni

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
noaxito los consumos tuyos son practicamente iguales al pure tech 82 cv segun la hoja que me dieron en peugeot
 

Noaxito

Forero Activo
noaxito los consumos tuyos son practicamente iguales al pure tech 82 cv segun la hoja que me dieron en peugeot
A mi me dijeron que el 110 en quinta y el 130 en sexta mismo consumo.

el 130 lleva sexta y se nota, practicamente a partir de 79km te pide la sexta se la enchufas y a un regimen de 2100 o asi... claro en cuanto le achucghas 140 160 se dispara....
 

ion andoni

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
yo lo que no puedo ver son los consumos en el telefono .por mas vueltas que le doy no hay manera.me salen varias pantallas de peugeot pero nada de nada
.
 
Arriba