Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué motor llevas??Yo lo tengo en 6,5 en mixto
1.2 130cvQué motor llevas??
Ya, lo del depósito me dí cuenta cuando lo llené que asoctumbrado al CR-V de mi padre se me hizo raro que saliese tan barato, hasta que me fijé en la capacidad del depósitoSin saber los consumos reales que saca la gente en el diésel (130cv para equiparar mejor) es difícil, a ver si comparten los compañeros. Imagino que será 1'5-2L menos a los 100, también hay que tener en cuenta que su deposito son 3L menos, por lo que le resta unos 50km o tal vez algo más. No entiendo la costumbre de hacer depósitos pequeños en coches del segmento B o similares ahora, con lo que me gusta poder hacer 900 o 1.000km con un depósito...
41 diésel y 44 gasolinaYa, lo del depósito me dí cuenta cuando lo llené que asoctumbrado al CR-V de mi padre se me hizo raro que saliese tan barato, hasta que me fijé en la capacidad del depósito
Creo que es mejor 95 si está preparado para ello por el momento de la explosión... no entiendo demasiado pero con 95 va de lujo jejej aunque es mi primer gasolina..