Consumos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jejejeje lo del sonido lo he leído varias veces ya y voy a tener que probar el sport a ver si es así jejejjeje o es de coña jejejjee.

Yo hasta ahora he probado el normal y el eco ya que solo he circulado por autovía y algo de casco urbano, pero tengo la carretera ideal para el sport que la tengo cerquita de casa y lo probaré ahí

Y poquito a poco iré viendo cómo van los consumos, teniendo muy claro los picos que comentas, ciudad y sport, que ahí lo normal es que se dispare, mi diesel anterior en ciudad daba escalofríos jejejjejee.

Yo cambien a gasolina por lo mismo que comentas, EGR y demás, y esta vez aposté por un motor gasolina que bueno, espero que me dé más alegrías que penas, el tiempo lo dirá.

Y lo que comentas de 0.3 más o menos de más consumo del automático con respecto al manual lo dice todo el mundo, menos los comerciales eso sí jajajajaja, pero es asumible dada la gozada que es conducir el automático, a mi me está encantando
Con gusto pagaba esos 0,3 más.... pero no pude elegir. Ahora tienen uno igual pero en automático y se me cae la baba jejeje

Si si es real, muy fantasioso sonido V8 pero si, artificial 100%... con la ventanilla cerrada te crees Schumacher pero abres y dices.... ¿dónde esta ese sonido? Lo bueno es la reactividad del acelerador y el volante se endurece bastante, pero por lo demás es exactamente igual en todo.

Lo que quiero probar es el consumo en todos los modos en recorrido de autovía 250km por autovía y ver si realmente consume más o todos consumen igual...

Tengo mi libreta con apuntes tomados y me falta probarlo en sport.

Os lo pongo en un post
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Recorridos de 125 km aproximadamente en velocidades (110-115 km/h) legales por autovía manchega (todo recto y casi plano):

Modo Normal 5,3 ida y 5,6 vuelta

Modo ECO 5,8 ida y 5,2 vuelta

Me falta en modo SPORT después del verano la haré
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y ya cuando se igualen los precios Gasolina/Diesel... desaparece la ventaja del diesel y no le queda mucho para llegar a eso..
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Con gusto pagaba esos 0,3 más.... pero no pude elegir. Ahora tienen uno igual pero en automático y se me cae la baba jejeje

Si si es real, muy fantasioso sonido V8 pero si, artificial 100%... con la ventanilla cerrada te crees Schumacher pero abres y dices.... ¿dónde esta ese sonido? Lo bueno es la reactividad del acelerador y el volante se endurece bastante, pero por lo demás es exactamente igual en todo.

Lo que quiero probar es el consumo en todos los modos en recorrido de autovía 250km por autovía y ver si realmente consume más o todos consumen igual...

Tengo mi libreta con apuntes tomados y me falta probarlo en sport.

Os lo pongo en un post
Uno auto de gasolina en naranja? Tiene techo? Donde donde?
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si, es muy muy bonito, por eso se me ha metido entre ceja y ceja y caerá en breve, preguntaba si habías visto en stock uno auto y si tenía techo? Los pocos que he visto por webs añaden los asientos en cuero (no me agradan) y se van de precio a poco más de 30k€, para eso me configuro un gt de 155cv
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, es muy muy bonito, por eso se me ha metido entre ceja y ceja y caerá en breve, preguntaba si habías visto en stock uno auto y si tenía techo? Los pocos que he visto por webs añaden los asientos en cuero (no me agradan) y se van de precio a poco más de 30k€, para eso me configuro un gt de 155cv
Lo tenían en Extrecar Plasencia el 155 gt line automático con techo pero creo que ya lo han vendido...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, es muy muy bonito, por eso se me ha metido entre ceja y ceja y caerá en breve, preguntaba si habías visto en stock uno auto y si tenía techo? Los pocos que he visto por webs añaden los asientos en cuero (no me agradan) y se van de precio a poco más de 30k€, para eso me configuro un gt de 155cv
Con las características que pides vas a tener que tirar de configuración o esperar que entre alguna unidad de stock y con ofertas en tu concesionario mas cercano. Ahora mismo en los webstore han casi volado al menos en mi entorno.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me daría igual que fuese lejos....si lo hubiese, pero llevo semanas mirando y no hay nada de lo quiero, o al menos tres requisitos básicos, auto, naranja y techo. Cuento con pedirlo nuevo si, pero mientras vendo el mío pues voy mirando por si sale algo interesante .
Gracias!
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Lo tenían en Extrecar Plasencia el 155 gt line automático con techo pero creo que ya lo han vendido...
Interesante....pero creo que si, estará vendido. Pues llevo peinando un montón de webs y concesionarios y no he visto nada....salvo que no lo publiciten y solo sea venta insitu
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me daría igual que fuese lejos....si lo hubiese, pero llevo semanas mirando y no hay nada de lo quiero, o al menos tres requisitos básicos, auto, naranja y techo. Cuento con pedirlo nuevo si, pero mientras vendo el mío pues voy mirando por si sale algo interesante .
Gracias!
26.800€ GT Line equipado hasta arriba con techo solar y naranja, el inconveniente que es MANUAL, esta unidad creo que acaba de venir. Esta en el concesionario donde compré yo el mio y te puedo asegurar que esos 26.800€ bajan a 24.500 o así si le aprietas bien a los comerciales como le apreté yo
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Mil gracias tío! La verdad que suena muy bien....pero el automático....se que es difícil encontrar así de stock, pero cuando hay condicionantes así pues no queda otra que irse a pedido nuevo. Aún así, como no tengo prisa seguiré buscando....aunque ese no lo tengo fichado, seguro!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Consumos de hoy 252 km 5,4 L de media
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Consumos de hoy 252 km 5,4 L de media
Yo no se como consigues hacer esos consumos, entiendo que lo haces fuera de ciudad, pero ni en pintura logro hacerlo, de 6,5-7 para arriba y en ciudad se me dispara algo mas, no se si es por el climatizador o es que me pesa demasiado el pie pero mira que por ciudad suelo llevar el modo ECO
 
  • Jaja
Reacciones: Des

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no se como consigues hacer esos consumos, entiendo que lo haces fuera de ciudad, pero ni en pintura logro hacerlo, de 6,5-7 para arriba y en ciudad se me dispara algo mas, no se si es por el climatizador o es que me pesa demasiado el pie pero mira que por ciudad suelo llevar el modo ECO
Voy en ECO por autovía con velocidades 110-115-120 depende del tráfico y llevando el clima en automático 23ºC. Ya va por 9.000 km jejjeje

Intento anticiparme a la frenada y en bajadas suelto acelerador que vaya solo el coche pero siempre que hago ese tramo me hace esos consumos al menos entre 5,5 y 6 L, ojalá se aguantara eso en todos pero no siempre va así... depende mucho de las subidas y bajadas pero pongo el control de velocidad y no lo quito hasta llegar a ciudad que ya no es plan...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Voy en ECO por autovía con velocidades 110-115-120 depende del tráfico y llevando el clima en automático 23ºC. Ya va por 9.000 km jejjeje

Intento anticiparme a la frenada y en bajadas suelto acelerador que vaya solo el coche pero siempre que hago ese tramo me hace esos consumos al menos entre 5,5 y 6 L, ojalá se aguantara eso en todos pero no siempre va así... depende mucho de las subidas y bajadas pero pongo el control de velocidad y no lo quito hasta llegar a ciudad que ya no es plan...
Modo ECO en autovía? joder macho, lamentable jajajaja en autovía yo no quito el SPORT ni de broma, el ECO solo lo utilizo en ciudad y si que se nota bastante el ahorro, fuera de ella SPORT a tope que se me viene abajo el naranjito
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Modo ECO en autovía? joder macho, lamentable jajajaja en autovía yo no quito el SPORT ni de broma, el ECO solo lo utilizo en ciudad y si que se nota bastante el ahorro, fuera de ella SPORT a tope que se me viene abajo el naranjito
jejej pero si donde tiene más sentido el ECO es en autovía todo recto que una vez alcanza la velocidad ya pierde el sentido esos cv de más... Eso sí en ciudad o curvas le pongo el SPORT pero en autovía el ECO
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
jejej pero si donde tiene más sentido el ECO es en autovía todo recto que una vez alcanza la velocidad ya pierde el sentido esos cv de más... Eso sí en ciudad o curvas le pongo el SPORT pero en autovía el ECO
Pues yo voy al revés, en ciudad si voy con el SPORT se dispara los consumos muchísimos, es una locura
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo voy al revés, en ciudad si voy con el SPORT se dispara los consumos muchísimos, es una locura
Si pero ahí es cuando le pisas en marchas cortas, tira el coche y suena "mejor"

A mi me gusta en esos momentos jejej en autovía no noto ese sonido que es lo que emociona
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo en autovía le pongo eco también, el trayecto que más hago tiene puerto de montaña y veo cómodo poner velocidad crucero a 120 y modo eco, la verdad que es una gozada ir así, me gusta. El sport no lo probé aún y lo haré en carretera de curvas que tengo cerca también
 
Arriba