Consumos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo la verdad estoy contento con los consumos tenia un Opel Grandland X 130 gasoil y este me consume igual mas o menos
A mi me consume casi igual que mi anterior 207 con 110cv diésel chupaba 5,6 con 210.000km
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Para actualizar este hilo os comento que llevo 500 kms en una semana y media con el coche y llevo una media de 6,3 haciendo un 70% autovía y 30% ciudad, la mayoría en modo eco. Gasolina 130 manual
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Para actualizar este hilo os comento que llevo 500 kms en una semana y media con el coche y llevo una media de 6,3 haciendo un 70% autovía y 30% ciudad, la mayoría en modo eco. Gasolina 130 manual
Te bajará algo más ya verás
 

BenONE

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Ya llevo 1405 km con el coche, puedo decir que estoy contento con el consumo. Con el depósito completo he hecho 656 km. Consumo medio según la app de 6, en el coche me pone 6.5. conduzco 1/3 por ciudad y 2/3 por autovía, siempre en modo normal. Conducción tranquila, en algún trayecto si he subido a 140km/h pero poco rato. Tengo el 130 CV gasolina manual.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Increíble, como logras hacer esos consumos? Como para no estar contento JJajajajajaja
35% Ciudad 65% autovia, algun pisotón alegre (que me encanta el rugir del motor) pero intento hacer una conducción tranquila en general. Los últimos 600 kms estoy en 5,3. Así que hay perspectiva de que baje el 5,8 con el tiempo.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
35% Ciudad 65% autovia, algun pisotón alegre (que me encanta el rugir del motor) pero intento hacer una conducción tranquila en general. Los últimos 600 kms estoy en 5,3. Así que hay perspectiva de que baje el 5,8 con el tiempo.
Pero Mario el tuyo es Gasolina no? Joder macho que media tan buena yo es que no soy capaz mañana os paso una captura lo tengo en 7.0 litros con 2200km.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Pero Mario el tuyo es Gasolina no? Joder macho que media tan buena yo es que no soy capaz mañana os paso una captura lo tengo en 7.0 litros con 2200km.
Gasolina 130cv. No se, como te digo, no piso mucho a fondo. Conducción tranquila, uso mucho el regulador de velocidad y no hago caso a cuando me dice el cuadro que suba de marcha, intento estirar el cambio a las 3000 rpm siempre.
Siempre he estado en esos 5,8 desde el primer día, y llevo poco menos de un mes en los que los últimos 1000 kms estoy en 5,3
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gasolina 130cv. No se, como te digo, no piso mucho a fondo. Conducción tranquila, uso mucho el regulador de velocidad y no hago caso a cuando me dice el cuadro que suba de marcha, intento estirar el cambio a las 3000 rpm siempre.
Siempre he estado en esos 5,8 desde el primer día, y llevo poco menos de un mes en los que los últimos 1000 kms estoy en 5,3
El mio igual gasolina 130cv y lo tengo en 7.0, es verdad que a lo mejor hago más ciudad que tú pero aún así tanta diferencia no se, a ver si me baja en haciendole más km aunque ya con los que tiene no creo.
Yo igual es que si haces caso al coche que te pide subir de marcha a las 2000 2200 vueltas tú me dirás jajajajaja lo suyo como buen gasolina es meterle el corte a las 3000 3500 que es lo que hago y cuando voy por autopista igual con el regulador, también es verdad que me he subido algún puerto pisándole a todo lo que daba jajajajajaja.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Casi 3.700 km y consumo medio de 6 litros a los 100 km, gasolina 130 cv, manual con un 90 % de trayectos en carreteras secundarias y 10 % ciudad.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mí me sigue flipando la diferencia de interfaz sin explicación, unos en vertical y otros en horizontal.
Muy sencillo el compañero que muestra la información en horizontal es a través del modo personalizado del cuadro y el que lo muestra en vertical es pulsando el botón de los limpias.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Muy sencillo el compañero que muestra la información en horizontal es a través del modo personalizado del cuadro y el que lo muestra en vertical es pulsando el botón de los limpias.
Exacto. Yo lo tengo personalizado de ahí que salga horizontal
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muy sencillo el compañero que muestra la información en horizontal es a través del modo personalizado del cuadro y el que lo muestra en vertical es pulsando el botón de los limpias.
Error. No es tan sencillo. A mí aún pulsando los limpias me sale siempre en horizontal.
 
Arriba