Consumos

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mira, he creado un video para explicarlo. Espero que te ayude

Pincha aquí
Mira, pulsando el botón de los limpias. Poniéndolo en los cuadrantes personalizados, evidentemente también en horizontal.

IMG-20210430-WA0037.jpg
 

Adjuntos

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Qué hay de extraño? ¿En que cuadro personalizado lo tienes? Porque sólo sale en el Personal 1 y Personal 2
Que esa foto es pulsando los limpias, y sale en horizontal, no en vertical.

Digo que si pongo los trayectos en lo de personal 1 y personal 2, también es horizontal. Yo no lo tengo en ningún caso en vertical.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
La semana que viene tengo que hacer un viaje de 700km, todo autopista vuelvo el mismo día por lo que haré el trayecto sobre 145, ya os contaré como a ido la media
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo puse a 0 antes del viaje , 2 personas con 2 maletas .( Unos 500km carreteras comarcales)
Gasolina 100cv
 

Adjuntos

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
La semana que viene tengo que hacer un viaje de 700km, todo autopista vuelvo el mismo día por lo que haré el trayecto sobre 145, ya os contaré como a ido la media
Me interesa, también tengo pensado un viaje de unos 1100 kms entre ida y vuelta
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Yo a mediados de Junio haré dos viajes de 500 kms, miraré también que media me sale yendo a 120-125
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Si todo el viaje en modo eco, no pase de 125
Llenaste el depósito al salir? Es que la media es 5,5 que es muy buena y casi te ha llegado a la reserva. Mi anterior coche hacía 6,5 de media en 500 kms y me quedaba más de un cuarto de depósito.
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Llenaste el depósito al salir? Es que la media es 5,5 que es muy buena y casi te ha llegado a la reserva. Mi anterior coche hacía 6,5 de media en 500 kms y me quedaba más de un cuarto de depósito.
[/QUOT
Si lo llené al salir, pero esa medida es de 2200 km que fue el total del viaje
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Una pregunta compis en modo eco se puede ir a 130-140 por autopista o no llega porque corta antes?
No lo he probado y me surge la duda

Saludos
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Una pregunta compis en modo eco se puede ir a 130-140 por autopista o no llega porque corta antes?
No lo he probado y me surge la duda

Saludos
Ni en el modo ECO ni en el NORMAL ni SPORT se puede ir por autopista a más de 120 simplemente porque está prohibido y te pueden multar y no queremos eso. Sin embargo en el modo ECO y en cualquier otro modo SI puedes ir a más de esas velocidades, "es que a mi me lo han dicho" no que yo lo haya hecho :giggle:
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ni en el modo ECO ni en el NORMAL ni SPORT se puede ir por autopista a más de 120 simplemente porque está prohibido y te pueden multar y no queremos eso. Sin embargo en el modo ECO y en cualquier otro modo SI puedes ir a más de esas velocidades, "es que a mi me lo han dicho" no que yo lo haya hecho :giggle:
Es verdad seguridad ante todo, pero no me acordé comentar que iré por Alemania que allí si se puede ir a 130-140 :)

Saludosss
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es verdad seguridad ante todo, pero no me acordé comentar que iré por Alemania que allí si se puede ir a 130-140 :)

Saludosss
En ECO y con el crucero adaptativo dicen que en llano es de lo mas cómodo y "ahorrativo" a ciento y pico sin problemas
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno pues ya tengo el viaje terminado, un 70% autopista y el resto ciudad, siempre en modo eco.
Por cierto, lo del crucero adaptativo como lo configuráis? gracias

saludos
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues ya tengo el viaje terminado, un 70% autopista y el resto ciudad, siempre en modo eco.
Por cierto, lo del crucero adaptativo como lo configuráis? gracias

saludos
Se configura en la piña de abajo tienes los botones de límite de velocidad y control de crucero. Seleccionas la velocidad y a relajarse
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Se configura en la piña de abajo tienes los botones de límite de velocidad y control de crucero. Seleccionas la velocidad y a relajarse
Gracias mirare el manual porque configuré el crucero pero no se adaptaba jejej

Saludos
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
IMG-20210625-WA0049.jpg

Gasolina 130cv. Parte autopista parte carretera. Si se conduce para ahorrar se ahorra. Si conduces para divertirte, se paga.

Decir que el otro trayecto está en unos 2500 km con 5,5 litros a los 100.
 
Arriba