Consumos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
4,6 me parece a mí que fue lo menos que hice en un trayecto e iba que me comían con el modo ECO. Ahora mismo de media lo tengo en 6,7 y mira que voy alegre combinando algunas veces el ECO y SPORT. Se puede hacer muy buenos consumos siendo gasolina sabiendo que es tragón, este coche está pensado para el confort y de vez en cuando divertirte enchufando la manguera de CEPSA
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo malo de hacer ciudad que sube el consumo un poco...

Por cierto no se si os habéis fijado pero cuando llega el Trayecto 2 a 9.999 deja de subir por lo que solo hace hasta esa cantidad, tienes que resetearlo y solo contar esos últimos 9.999

Aunque aparece en la aplicación es algo que acabo de descubrir que no me gusta que no haga el coche...
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Lo malo de hacer ciudad que sube el consumo un poco...

Por cierto no se si os habéis fijado pero cuando llega el Trayecto 2 a 9.999 deja de subir por lo que solo hace hasta esa cantidad, tienes que resetearlo y solo contar esos últimos 9.999

Aunque aparece en la aplicación es algo que acabo de descubrir que no me gusta que no haga el coche...
Buen apunte, me lo apunto para cuando llegue a 9.999 si se queda la media estancada para reiniciarlo para que siga contando.

Realmente el Trayecto 1 y 2 son lo mismo no? solo que puedes reiniciarlo independientemente y tener dos medias diferentes no?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buen apunte, me lo apunto para cuando llegue a 9.999 si se queda la media estancada para reiniciarlo para que siga contando.

Realmente el Trayecto 1 y 2 son lo mismo no? solo que puedes reiniciarlo independientemente y tener dos medias diferentes no?
Exacto, puedes reiniciarlos de forma independiente. El 1 lo dejo para el depósito y el 2 para el total
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Aún es pronto, va sólo por unos 350 km. Pero le he hecho en un trayecto unos 200 por carretera y autovía, comedido y en eco, y me sale un 5,6.e sorprende especialmente por lo nuevo de coche, que al principio consumen más.

Es un Puretwch 130 cv
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El pequeño león acaba de hacer 10.000 km (se nos hace mayor) y va por una media de 6L a los 100 en todo ese tiempo.

Llevo el 1.2 PureTech 130cv manual por si a alguien no le aparece.

Se está manteniendo muy bien la verdad, ahora en verano le estoy pisando más en modo SPORT y haciendo trayectos cortos, lo que ha hecho que suba de 5,7 a 6 de media.

Que tal os esta haciendo de media el gasolina?
Yo suelo hacer trayectos cortos y no me preocupa mucho el consumo, prefiero alegrarme pisandole y metiendo el modo sport en ocasiones. Pero este agosto que he viajado he intentado bajar el consumo a conciencia para alargar el deposito y he conseguido consumos de 5,7 l. Osea muy bien, metiendo modo eco y usando el regulador de vel. E carretera de doble sentido metia modo normal o sport para hacer adelantanientos sobradete jeje. Muy contento con la comodidad del coche y la respuesta del motor.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo de momento estoy usando mayoritariamente el modo eco. Pero cuando paso del eco al sport se nota muchísimo el aumento de potencia. No es que en eco vaya corto, pero te acostumbras a esa "pachorra" y de repente parece un misil.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero q no m has igualado, eh??? Q no se m ha olvidado!!!
No, no. Ahi no lo he igualado porque era consumo mixto y no iba en el modo ECO que a mi con eso me falta medio coche, parece que no tengo pedal de tanto apretar jajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Será porque el mío lleva 8 velocidades y va más desahogado @Des
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero es que el otro día fue mucho mejor, aunque el trayecto era más corto.
Me supero a mi mismo @DesIMG_20200911_192551.jpg
 
  • Guau
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo que tiene mal es el conductor, que no pasa de 80km/h jajajaj
@xxxyyyzzz entonces según la foto de @Des no pasaba de 70 km/h jajajajaja. No sé como circulas tu @xxxyyyzzz por carreteras convencionales irás sin respetar las velocidades. Y la anterior foto que puse que me sale un consumo de 3.5l, ¿qué iba a 90km/h? te animo a que pongas alguna foto ya que tanto te ries para ver que te sale a tí, lo mismo no conduces eficientemente jajajaja
 
Arriba