Consumos

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Sí, con el pie alegre se dispara, pero ....se disfruta más ja ja ja!
Ya no es que de disfrute es que a ciertas velocidades realmente da sensación de ir parado, es increíble la verdad incitan al pisotón jajajsjsjs
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Sí, es un coche que vas a 120 km/h y no te enteras
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, hoy he preparado el mismo itinerario que puse hace días, pero con más detalles, jejejj a ver qué os parece.
130 puretech eat8
90km idea y vuelta, 45 cada trayecto.
De los 90, 16 por carretera convencional y el resto 84 por autovía.

Modo Eco y todo el trayecto de autovía crucero a 120km/h.

Cota de salida 1020 m de altura.
Cota de llegada 878 m de altura.

A 10 km de la salida puerto de montaña a 1390 m de altura por lo que nada más salir es todo pendiente ascendente, después el resto hasta los 45 km de ida se baja hasta los 878 m.

Con estos datos la ida me ha sacado una media de 5.5l.

Y al llegar al final después de todo el trayecto de 90 km me ha dado una media de 6,7l.

Que os parece?
Pero habías meado o no? Jejejje es un dato importante a tener en cuenta Jejejeje coño cuánta información jajajja que crack
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pero habías meado o no? Jejejje es un dato importante a tener en cuenta Jejejeje coño cuánta información jajajja que crack
De pensar en el consumo se me cortó la mea jajajajajjajjajasjajs
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo me daria por satisfecho con ese consumo, yo con ese puerto de montaña tan rico haria 9-10 para arriba
 

Des

Forero Habitual
Buenas, hoy he preparado el mismo itinerario que puse hace días, pero con más detalles, jejejj a ver qué os parece.
130 puretech eat8
90km idea y vuelta, 45 cada trayecto.
De los 90, 16 por carretera convencional y el resto 84 por autovía.

Modo Eco y todo el trayecto de autovía crucero a 120km/h.

Cota de salida 1020 m de altura.
Cota de llegada 878 m de altura.

A 10 km de la salida puerto de montaña a 1390 m de altura por lo que nada más salir es todo pendiente ascendente, después el resto hasta los 45 km de ida se baja hasta los 878 m.

Con estos datos la ida me ha sacado una media de 5.5l.

Y al llegar al final después de todo el trayecto de 90 km me ha dado una media de 6,7l.

Que os parece?
Bueeeeeno, 6'7 son litrejos ya.... d todos los kilómetros q llevas, qué media tienes?
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Hola, me acabo d pedir un gasolina , pero el de 100cv y quería saber con este motor, que puede consumir principalmente por ciudad...hago 80%el resto es por autovia, veo q todos hablais de gasolina, con motor de 130cv, no se la diferencia de consumo q puede haber del de 100cv al 130cv, aclarmelo por favor..vengo de un C3 hdi y me estoy asustando...je,je..
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, me acabo d pedir un gasolina , pero el de 100cv y quería saber con este motor, que puede consumir principalmente por ciudad...hago 80%el resto es por autovia, veo q todos hablais de gasolina, con motor de 130cv, no se la diferencia de consumo q puede haber del de 100cv al 130cv, aclarmelo por favor..vengo de un C3 hdi y me estoy asustando...je,je..
Te va a consumir mucho más este Puretech que ese HDI, eso por lógica, ahora... al ser un 100CV creo recordar que leí una opinión en el foro de una persona con unos consumos de 5-6, creo que anda más o menos como el de 130CV, todo esto depende de tu estilo de conducción
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
5-6 litros , esta bastante bien, y si son 6 justitos por ciudad fenomenal pues es lo q mas hago..
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
5-6 litros , esta bastante bien, y si son 6 justitos por ciudad fenomenal pues es lo q mas hago..
Pero claro estos consumos es de autovía y en modo ECO, a veces se baja a 4,5 dependiendo de lo que te pese el pie, olvídate ir en ciudad con estos consumos, normalmente se dispara a más de 7
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero claro estos consumos es de autovía y en modo ECO, a veces se baja a 4,5 dependiendo de lo que te pese el pie, olvídate ir en ciudad con estos consumos, normalmente se dispara a más de 7
El otro día me marcaba 0 pero recordé que estaba apagado Jajajjaja te he ganado
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
5-6 litros , esta bastante bien, y si son 6 justitos por ciudad fenomenal pues es lo q mas hago..
Creo que andará por los 6 litros porque el 130 ronda eso también así que algo menos pero similar
 

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
Hola, me acabo d pedir un gasolina , pero el de 100cv y quería saber con este motor, que puede consumir principalmente por ciudad...hago 80%el resto es por autovia, veo q todos hablais de gasolina, con motor de 130cv, no se la diferencia de consumo q puede haber del de 100cv al 130cv, aclarmelo por favor..vengo de un C3 hdi y me estoy asustando...je,je..
Yo tengo un 100 cv y me consume usándolo mayoritariamente cuidad 6 litros, espero según le vaya haciendo más km bajarle un poco a los 5,8
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
a mí este mes me sale de media 6,5 l decir que lo uso siempre en ECO para consumir menos puesto que no necesito ese extra de potencia para el uso que le doy.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El pequeño león acaba de hacer 10.000 km (se nos hace mayor) y va por una media de 6L a los 100 en todo ese tiempo.

Llevo el 1.2 PureTech 130cv manual por si a alguien no le aparece.

Se está manteniendo muy bien la verdad, ahora en verano le estoy pisando más en modo SPORT y haciendo trayectos cortos, lo que ha hecho que suba de 5,7 a 6 de media.

Que tal os esta haciendo de media el gasolina?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues el mismo motor y casi la misma antiguedad que el tuyo, con sólo 3.000km el consumo del trayecto 1 (no lo he borrado nunca, por lo que son casi todos los recorridos) me dice que 6'9L.
 
Última edición:
Arriba