¿Cuales son tus extras en el 2008 GT Line ?

¿Cuáles son tus extras en el 2008 MK2 GT Line ?


  • Votantes totales
    30

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Cuales son tus extras en el 2008 GT Line ?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo ya he votado, aunque he puesto gancho remolque RDSO, en mi caso es un gancho desmontable puesto posteriormente ya que no estaba disponible esta opción en noviembre/diciembre de 2019.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo ya he votado, aunque he puesto gancho remolque RDSO, en mi caso es un gancho desmontable puesto posteriormente ya que no estaba disponible esta opción en noviembre/diciembre de 2019.
Hola ¿Por cuanto te ha salido el gancho para el remolque? ¿Puedes poner fotos?
Gracias
Un saludo
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola ¿Por cuanto te ha salido el gancho para el remolque? ¿Puedes poner fotos?
Gracias
Un saludo
Hola Kardon, 550€ pero pedido en el concesionario en el momento de la compra del coche, sino me dijo el comercial que sería más caro (ya lo comenté por el foro). En el hilo "Enganche remolque" lo expliqué antes de que me lo pusieran en el coche. Luego puse varias fotos del gancho en otro hilo y los pasos para ponerlo/quitarlo explicado con bastante detalle, ahora veo que ya contestaste a ello.
 
Última edición:

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Kardon, 550€ pero pedido en el concesionario en el momento de la compra del coche, sino me dijo el comercial que sería más caro (ya lo comenté por el foro). En un hilo puse varias fotos del gancho y los pasos para ponerlo y quitarlo y explicado con bastante detalle.
Es verdad, creí que era un nuevo forero que lo había puesto jajaja, tengo que prestar más atención en los nombres.
En Zabala enganches (Málaga) pedí presupuesto y con bola+ kit eléctrico de 7 polos está en 350€ y con Bola fija + kit eléctrico 13 polos con centralita y montaje incluido en 390€. Luego tienes que pasar ITV que no sé cuánto costará pasarla. Por eso pregunto para saber más o menos como están los precios para decidirme ponerlo en un sitio u otro.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ya me he dado cuenta, jeje. En Cataluña o Tarragona al menos me han dicho que unos 42€ pasar la ITV. Se les va un poco la pinza teniendo en cuenta que es lo que cuesta pasar la ITV normal para un gasolina aproximadamente, pero bueno. Hasta fin de mes no me han dado hora. Por cierto, tuve que ir a una estación de servicio de la ITV con la documentación para que abrieran ficha y me dieran hora y 1 mes y algo más tarde (cuando han dado la hora) será pasar la revisión de la modificación/instalación.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pon en Youtube "bola enganche vertical lafuente" y verás una que es casi igual, cambian sólo pequeños detalles respecto a la que me montaron en Peugeot. No quiero hacer propaganda y espero que no esté escribiendo algo que no deba por normas del foro.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Porque casi nadie coge la llanta de 18? Incluso dejando a parte que a mi me parece mas bonita la de 18, por solo 320€ mas tienes una llanta mas grande que siempre le da mas presencia al coche y ademas te incluye la rueda de galleta de repuesto, y con todo esto veo que casi nadie coge el extra de la llanta de 18, me gustaria escuchar vuestros motivos, ya que para mi era un extra indispensable y veo que pocos piensan igual...
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
En mi caso no la cogí por 2 motivos. El principal porque me gusta más el diseño de la de 17" que trae el gtline. Y el secundario, que a la larga será más caro cambiar ruedas de 18 que las de 17.

La de repuesto, si en lugar de rueda galleta fuese una normal, habría cogido el extra de cabeza, pero la de galleta me la puedo comprar cuando quiera
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
En el GT viene de serie. Me informé y para nada es mas caro , porque va en función de la demanda y hay mucha de ese tamaño de 18”
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El pack drive assist Se vasa en controlar la distancia y velocidad con el coche de delante verdad? ¿O tiene alguna función mas ?
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El pack drive assist Se vasa en controlar la distancia y velocidad con el coche de delante verdad? ¿O tiene alguna función mas ?
Mantenimiento de carril: mantiene el coche en el carril sin actuar el volante con algunos condicionantes como que las linias de la carretera sean visibles
Stop & go: enlazado siempre al cambio automatico es capaz de parar el coche completamente solo en atascos y reanudar la marcha despues, tambien con algunos condicionantes.
Y el control adaptativo que es a groso modo lo que has dicho.
Hay en youtube videos demostrativos.
Yo cogi ese extra, (aun no me llego el coche) me parecio un plus en comodidad de esos que hoy dia puede parecer una tonteria pero que en unos años lo consideraremos indispensable.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mantenimiento de carril: mantiene el coche en el carril sin actuar el volante con algunos condicionantes como que las linias de la carretera sean visibles
Stop & go: enlazado siempre al cambio automático es capaz de parar el coche completamente solo en atascos y reanudar la marcha despues, tambien con algunos condicionantes.
Y el control adaptativo que es a groso modo lo que has dicho.
Hay en youtube videos demostrativos.
Yo cogi ese extra, (aun no me llego el coche) me pareció un plus en comodidad de esos que hoy dia puede parecer una tonteria pero que en unos años lo consideraremos indispensable.
Lo del control adaptativo no lo considero muy interesante en mi caso , mas aun teniendo cambio manual que tendria que de todas formas bajar yo las marchas (supongo ) Pero el mantenimiento de carril pensé que lo traia de serie en el gt line o eso fue lo que me dijo el comercial.Captura.PNG
 
Última edición:

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo del control adaptativo no lo considero muy interesante en mi caso , mas aun teniendo cambio manual que tendria que de todas formas bajar yo las marchas (supongo ) Pero el mantenimiento de carril pensé que lo traia de serie en el gt line o eso fue lo que me dijo el comercial.
Lo que trae de serie es el “asistente de carril”, o asi se llama creo, que es lo que te corrige la direccion al pisar la linia si por despiste te sales, lo del mantenimiento de carril que trae el drive assist va mas alla y directamente te mantiene el coche en el centro del carril (o en la posicion del carril que tu elijas, segun lei) sin que tengas que asistir tu el volante, es conduccion autonoma de nivel 2 lo llaman.
Y cierto que el control adaptativo no tiene mucho sentido para cambio manual ya que tendrias que cambiar tu las marchas, y el stop&go directamente no funciona en cambio manual.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sigo con la duda , el pack safety plus : que trae de serie el gt line pone "Alerta activa cambio involuntario de carril" pero mas abajo en drive assist plus pone ayuda al mantenimiento de la posición de la via (lane position)
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que trae de serie es el “asistente de carril”, o asi se llama creo, que es lo que te corrige la direccion al pisar la linia si por despiste te sales, lo del mantenimiento de carril que trae el drive assist va mas alla y directamente te mantiene el coche en el centro del carril (o en la posicion del carril que tu elijas, segun lei) sin que tengas que asistir tu el volante, es conduccion autonoma de nivel 2 lo llaman.
Y cierto que el control adaptativo no tiene mucho sentido para cambio manual ya que tendrias que cambiar tu las marchas, y el stop&go directamente no funciona en cambio manual.
ok gracias ahora lo he entendido.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Sigo con la duda , el pack safety plus : que trae de serie el gt line pone "Alerta activa cambio involuntario de carril" pero mas abajo en drive assist plus pone ayuda al mantenimiento de la posición de la via (lane position)
Pues eso, la alerta activa te corrige la direccion si te sales del carril involuntariamente.
Y la ayuda al mantenimiento del carril, incluido dentro del extra drive assist plus, mantiene el coche en el centro del carril sin que asistas las direccion
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He visto que aparece otra opción de equipamiento " Techo monotono " esto desde cuando esta? Cuando yo hice el pedido del coche no la había.
¿Que os parece ?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
He visto que aparece otra opción de equipamiento " Techo monotono " esto desde cuando esta? Cuando yo hice el pedido del coche no la había.
¿Que os parece ?
Eso no se refiere a que el techo sea del mismo color de la carrocería? Sin pintarlo en black diamond.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
He visto que aparece otra opción de equipamiento " Techo monotono " esto desde cuando esta? Cuando yo hice el pedido del coche no la había.
¿Que os parece ?
Eso no se refiere a que el techo sea del mismo color de la carrocería? Sin pintarlo en black diamond.
Es exactamente eso, prescindir de la peculiaridad de gtline y gt con techo negro y que lo pinten del mismo color de la carroceria. Para mi una tonteria porque uno de los motivos de ir a por un gtline es tener el contraste con techo en negro, pero bueno para gustos colores, nunca mejor dicho.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba