ser GT Line
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
Seguro que sera asi como dices tu si esta actualizado , un saludo no queria que te molestaras
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hombre solo que a mi parecer hay motivos suficientes para pensar que es como yo digo, pero bueno quiza sí km77 tenga información privilegiada sobre los equipamientos y sea capaz de actualizarlos antes que la página oficial, estaré atento también a lo que pone en km77 aver si hay cambios o no.Seguro que sera asi como dices tu si esta actualizado , un saludo no queria que te molestaras
Así es Drive Assist Plus solo disponible con cambio automático y Drive Assist a secas solo disponible con cambio manualComodios tienes razon me he metido en el configurador y viene como tu dices si lleva cambio automatico
Joer tienes razón a mi no me deja ver nada ni equipamiento ni nada , espero que no afecte a los que ya tenemos pedido el coche configurado con extras y todo gt lineComodios me he metido en el configurador hoy y an cambiado cosas el GT Line ya no viene , en vez del GT Line viene un allure pack pero no viene el equipamiento que lleva
Comodios me he metido en el configurador hoy y an cambiado cosas el GT Line ya no viene , en vez del GT Line viene un allure pack pero no viene el equipamiento que lleva
Ostras, esta noche le hecho un ojo que estoy currando.Joer tienes razón a mi no me deja ver nada ni equipamiento ni nada , espero que no afecte a los que ya tenemos pedido el coche configurado con extras y todo gt line
Yo lo pedí en junio y me lo entregan en teoría el 31 de este mes ,haber si hablo con el comercialOstras, esta noche le hecho un ojo que estoy currando.
Pero no tendría porque afectar a los pedidos hechos amenos que hayas pedido cerca de cuando hayan hecho el cambio.
El configurador está en proceso de actualización, no hagas mucho caso a los precios, porque ahora en el Gt Pack ese cuesta más el Puretech 130 que el 155, no tiene ningún sentido.Segun he visto hay un GT que puede sustituir al GT Line precio 27.450€ y un GT PACK que cuesta 30.400€ pero no se puede ver el equipamiento ,Puretech 130cv. con cambio automatico los dos , y el Puretech 130 cv. manual mas caro que el automatico
Aquí se están discutiendo también los nuevos cambiosSegun he visto hay un GT que puede sustituir al GT Line precio 27.450€ y un GT PACK que cuesta 30.400€ pero no se puede ver el equipamiento ,Puretech 130cv. con cambio automatico los dos , y el Puretech 130 cv. manual mas caro que el automatico