¿Cuales son tus extras en el 2008 GT Line ?

¿Cuáles son tus extras en el 2008 MK2 GT Line ?


  • Votantes totales
    30

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso de que mantiene el coche en el carril nanai, yo tengo este extra y para nada es una conducción tipo autopilot, si no vas con las manos al volante y corrigiendo te la pegas, que si que te corrige y mantiene algo pero nada de otro mundo
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Eso de que mantiene el coche en el carril nanai, yo tengo este extra y para nada es una conducción tipo autopilot, si no vas con las manos al volante y corrigiendo te la pegas, que si que te corrige y mantiene algo pero nada de otro mundo
Yo es que no lo he probado aun no tengo el mio, describo lo que dice peugeot y lo que vi en algun video de su funcionamiento real en un 508 y otro en un 2008 y realmente si parecia que el coche maneja el volante siempre que no haya giros muy bruscos. Y claro que hay que mantener la mano en el volante ya que asi lo dice la ley, hasta en los tesla con el autopilot hay que mantener la mano en el volante sino se desactiva.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Te corrige bastante, a ver no es un coche sin conductor para eso ya vamos nosotros pero si es de gran ayuda.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que el centrado en el carril solo esta en el GT , en el GT line no viene ni de opcion creo
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ah y llamadme tiquis miquis pero si incluyes ese extra (drive assist plus) te viene la maneta del control de velocidad renovada ya que han tenido que incluir lo del control adaptativo y parece como mas moderna, asi que dejas atras la otra maneta cutre que viene utilizandose desde hace 500.000 años en muchisimos coches y que es la que lleva de serie este 2008 si no le metes el drive assist plus. Ya digo llamadme tiquis miquis pero a mi me echaba para atras tener esa maneta que es mas ya una reliquia que otra cosa, cuando vi que con ese extra la maneta viene renovada solo por eso merece mucho mas la pena cogerlo.
 

Des

Forero Habitual
Ah y llamadme tiquis miquis pero si incluyes ese extra (drive assist plus) te viene la maneta del control de velocidad renovada ya que han tenido que incluir lo del control adaptativo y parece como mas moderna, asi que dejas atras la otra maneta cutre que viene utilizandose desde hace 500.000 años en muchisimos coches y que es la que lleva de serie este 2008 si no le metes el drive assist plus. Ya digo llamadme tiquis miquis pero a mi me echaba para atras tener esa maneta que es mas ya una reliquia que otra cosa, cuando vi que con ese extra la maneta viene renovada solo por eso merece mucho mas la pena cogerlo.
Puedes poner una foto a ver cómo es?? Ya por curiosidad.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ah y llamadme tiquis miquis pero si incluyes ese extra (drive assist plus) te viene la maneta del control de velocidad renovada ya que han tenido que incluir lo del control adaptativo y parece como mas moderna, asi que dejas atras la otra maneta cutre que viene utilizandose desde hace 500.000 años en muchisimos coches y que es la que lleva de serie este 2008 si no le metes el drive assist plus. Ya digo llamadme tiquis miquis pero a mi me echaba para atras tener esa maneta que es mas ya una reliquia que otra cosa, cuando vi que con ese extra la maneta viene renovada solo por eso merece mucho mas la pena cogerlo.
Foto porfa si puedes,no tenia ni idea de eso.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Puedes poner una foto a ver cómo es?? Ya por curiosidad.
Foto porfa si puedes,no tenia ni idea de eso.
Buf foto como tal no encuentro, pero en muchos videos del GT se puede ver ya que el GT lleva de serie el Drive Assis Plus, y tambien se puede ver pero en dibujo en el manual del coche.
Por cierto otra cosa, el extra Drive Assist Plus solo es "Plus" conjuntamente con cambio automatico, en las versiones con cambio manual se queda en Drive Assist a secas, y en ese caso solo incluye el control adaptativo (adapta la velocidad al coche de delante) y deja fuera el stop&go y el asistente de carril (mantiene el coche en el centro del carril sin actuar el volante).
P.D.: Asistente de carril no es lo mismo que mantenimiento de carril que corrije el volante si te sales del carril, eso es otra cosa independiente del Drive Assist y que creo que incluyen todas las versiones a partir del Allure.
 
Última edición:

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no me pillé el adaptativo precisamente porque sin ser automático no.merece tanto la pena y a la vez, lo quería manual.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He mirado en la pagina km77.com y el modelo GT ya no lo hacen y el GT line automatico tampoco viene el regulador adaptativo de velocidad con Stop and Go , solo viene con Stop and Go el e-2008 GT podeis mirarlo
 

Adjuntos

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
He mirado en la pagina km77.com y el modelo GT ya no lo hacen y el GT line automatico tampoco viene el regulador adaptativo de velocidad con Stop and Go , solo viene con Stop and Go el e-2008 GT podeis mirarlo
Ojo con los datos de ahi que no son demasiados precisos aveces, en el configurador de la web que es lo que cuenta sigue estando disponible tal cual lo pedi yo en agosto (gtline bluehdi 130 con drive assist plus: control adaptativo stop&go y asistente de carril). Y el configurador lo actualizan siempre.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo no me pillé el adaptativo precisamente porque sin ser automático no.merece tanto la pena y a la vez, lo quería manual.
Bueno en tu caso al ser drive assist a secas cuesta 200€, con eso tienes el adaptativo con la palanca nueva que comente antes, yo creo que si merece la pena pero claro cada uno lo ve de una forma.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Comodios ojala te llegue asi pero muchas veces no actualizan los datos del configurador web y suele poner que puede haber cambios en el equipamiento ,ya te digo que ojala no te pase esto a ti
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Comodios ojala te llegue asi pero muchas veces no actualizan los datos del configurador web y suele poner que puede haber cambios en el equipamiento ,ya te digo que ojala no te pase esto a ti
Ya os contaré, pero pedí en agosto y tengo descargada la ficha técnica de ese mes y el Drive Assist Plus incluye o incluía todo lo que mencioné.

Edito: incluyo captura de la ficha técnica de agosto cuando yo pedí
 

Adjuntos

Última edición:

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nos cuentas y espero te llegue como tu lo pedistes , que plazo de entrega te dieron
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Nos cuentas y espero te llegue como tu lo pedistes , que plazo de entrega te dieron
En la compra me dijeron finales de diciembre o principios de enero, y en la fecha estimada que me dieron en septiembre le sale 19 de Diciembre, la semana que viene volveré a preguntar si se le ha actualizado la fecha.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La produccion en las fabricas de coche van asi tu coche si se fabrica antes de Septiembre sera un coche MY 2020 si se fabrica a partir de Septiembre sera un coche MY 2021 , te quiero decir que aran los cambios de equipamiento que hallan puesto para ese año puede ser mas equipamiento o menos creo que respetan los pedidos que esten en produccion , pero si por ejemplo tu coche entra en prensas en Noviembre sera un coche del 2021 no del 2020 aunque lo tengas pedido en Agosto ,he trabajado en Opel 35 años por eso lo se ,cuando veniamos de vacaciones en agosto estabas acostumbrado a montar unas cosas y de repente ya no venian y ponian otras , ya te digo que espero no sea tu caso
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
La produccion en las fabricas de coche van asi tu coche si se fabrica antes de Septiembre sera un coche MY 2020 si se fabrica a partir de Septiembre sera un coche MY 2021 , te quiero decir que aran los cambios de equipamiento que hallan puesto para ese año puede ser mas equipamiento o menos creo que respetan los pedidos que esten en produccion , pero si por ejemplo tu coche entra en prensas en Noviembre sera un coche del 2021 no del 2020 aunque lo tengas pedido en Agosto ,he trabajado en Opel 35 años por eso lo se ,cuando veniamos de vacaciones en agosto estabas acostumbrado a montar unas cosas y de repente ya no venian y ponian otras , ya te digo que espero no sea tu caso
Pregunta: y si cuando entra en prensas como tu dices no pueden incluirte algun extra o incluirlo tal y como se describia en el momento de formalizar pedido, no tienen la obligacion de comunicartelo antes de empezar su fabricación por si ya no lo quieres? Me parece una estafa total que tengan derecho a entregarte un coche con las especificaciones que a ellos les de la gana aunque sean diferentes a las que te dieron en el momento de formalizar la compra, haya o no letra pequeña que te advierta de algo parecido, o asi lo veo yo vaya.
Es como si vas a comprarte una casa en construccion te dicen que tendra 5 habitaciones por poner un ejemplo y cuando te dan las llaves resulta que tiene 4, muy legal no veo yo eso.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
He mirado en la pagina km77.com y el modelo GT ya no lo hacen y el GT line automatico tampoco viene el regulador adaptativo de velocidad con Stop and Go , solo viene con Stop and Go el e-2008 GT podeis mirarlo
Por cierto el configurador del 2008 en la web de Peugeot está recién actualizado, durante el dia 1 estuvo en proceso (salian algunos textos solapados y alguna sección no cargaba) y desde el dia 5 creo completaron la actualización, ahora sale algo diferente en el momento de la elección de acabados generales y en los precios de todas las opciones ahora pone al lado del precio "impuestos incluidos" que creo que antes no salía.
Digo esto porque habiendo actualizado el configurador esto es lo que sigue saliendo en la opción del Drive Assist Plus:
Captura.JPG
Sinceramente pienso que km77 describe muy a groso modo lo que tiene cada acabado y omite detalles y se quedan tan anchos.
Recién actualizada la web de Peugeot y sigue saliendo la descripción de esa opción tal y como se concebió y como se describe incluso en videos oficiales de Peugeot (que siguen estando disponibles en YT).
Y recuerdo que cuando se quito el Focal u otros extras se quitaron también del configurador en la actualización que hacen mes a mes.
Conclusión: a menos que km77 tenga información en exclusiva de lo que lleva cada versión desde muy recientemente y el Drive Assist Plus se haya modificado de tal y como se concebió desde a partir de anteayer o así, yo le doy fiabilidad a la información del configurador oficial actualizado desde el lunes.
 
Arriba