¿Cuales son tus extras en el 2008 GT Line ?

¿Cuáles son tus extras en el 2008 MK2 GT Line ?


  • Votantes totales
    30

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Seguro que sera asi como dices tu si esta actualizado , un saludo no queria que te molestaras
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Seguro que sera asi como dices tu si esta actualizado , un saludo no queria que te molestaras
No hombre solo que a mi parecer hay motivos suficientes para pensar que es como yo digo, pero bueno quiza sí km77 tenga información privilegiada sobre los equipamientos y sea capaz de actualizarlos antes que la página oficial, estaré atento también a lo que pone en km77 aver si hay cambios o no.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Comodios tienes razon me he metido en el configurador y viene como tu dices si lleva cambio automatico
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Comodios tienes razon me he metido en el configurador y viene como tu dices si lleva cambio automatico
Así es Drive Assist Plus solo disponible con cambio automático y Drive Assist a secas solo disponible con cambio manual
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Comodios me he metido en el configurador hoy y an cambiado cosas el GT Line ya no viene , en vez del GT Line viene un allure pack pero no viene el equipamiento que lleva
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Comodios me he metido en el configurador hoy y an cambiado cosas el GT Line ya no viene , en vez del GT Line viene un allure pack pero no viene el equipamiento que lleva
Joer tienes razón a mi no me deja ver nada ni equipamiento ni nada , espero que no afecte a los que ya tenemos pedido el coche configurado con extras y todo gt line
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Comodios me he metido en el configurador hoy y an cambiado cosas el GT Line ya no viene , en vez del GT Line viene un allure pack pero no viene el equipamiento que lleva
Joer tienes razón a mi no me deja ver nada ni equipamiento ni nada , espero que no afecte a los que ya tenemos pedido el coche configurado con extras y todo gt line
Ostras, esta noche le hecho un ojo que estoy currando.
Pero no tendría porque afectar a los pedidos hechos amenos que hayas pedido cerca de cuando hayan hecho el cambio.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ostras, esta noche le hecho un ojo que estoy currando.
Pero no tendría porque afectar a los pedidos hechos amenos que hayas pedido cerca de cuando hayan hecho el cambio.
Yo lo pedí en junio y me lo entregan en teoría el 31 de este mes ,haber si hablo con el comercial
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El comercial me ha dicho que los que están pedidos llegaran igual. En los allure van a recortar en cosas. Algunas cosas que venían en digital vendrán en analógicas(no me especifico) y algunos detalles mas y no pude hablar mas por que apenas le entendía por la cobertura sorry.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya lo dije que los fabricados antes de Septimbre son del año 2020 y a partir de Septiembre son modelo año 2021 asi trabajan las fabricas y ha partir de Marzo del 2021 seran año 2021 y medio hasta Septiembre 2021
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Segun he visto hay un GT que puede sustituir al GT Line precio 27.450€ y un GT PACK que cuesta 30.400€ pero no se puede ver el equipamiento ,Puretech 130cv. con cambio automatico los dos , y el Puretech 130 cv. manual mas caro que el automatico
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Segun he visto hay un GT que puede sustituir al GT Line precio 27.450€ y un GT PACK que cuesta 30.400€ pero no se puede ver el equipamiento ,Puretech 130cv. con cambio automatico los dos , y el Puretech 130 cv. manual mas caro que el automatico
El configurador está en proceso de actualización, no hagas mucho caso a los precios, porque ahora en el Gt Pack ese cuesta más el Puretech 130 que el 155, no tiene ningún sentido.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Segun he visto hay un GT que puede sustituir al GT Line precio 27.450€ y un GT PACK que cuesta 30.400€ pero no se puede ver el equipamiento ,Puretech 130cv. con cambio automatico los dos , y el Puretech 130 cv. manual mas caro que el automatico
Aquí se están discutiendo también los nuevos cambios
 
Arriba