Eltanoenrique
Forero Activo
Hola a todos(as), quiero hacer una pequeña encuesta, tengo la duda de saber cuantos kilometros hacemos con un tanque lleno ya sea de gasoil o de gasolina y con motorizaciones diversas.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que lo compré y desde que estoy en éste foro siempre he dicho que creo que mi coche tiene un depósito de 45 litros. Por qué lo digo, porque mi anterior 206 era de 50 y cuando saltaba la reserva entraban 45 litros + 5 de reserva y una vez lo apuré entrando 50 litros.Desde que se abrió el tema me ronda un detalle por la cabeza y después de leer, comparar, corroborar y demás, me gustaría comentarlo. Y es que no todos los depósitos en nuestros 2008's tienen la misma capacidad.
Según he visto, en los BlueHDi después del restyling se bajó la capacidad a 45L. En el resto, BlueHDi anteriores al restyling, e-HDi y PureTech tanto anteriores como actuales, la capacidad es de 50L.
Digo esto para que se tenga en cuenta a la hora de ver los km con un depósito lleno. La reserva en los diésel actuales pita a los 40L, en el resto pita a los 45L.
Esos 5L de diferencia pueden suponer unos 100km de autonomía (aprox.) que recorrerían de más nuestros diésel actuales si tuviesen el mismo depósito que los gasolina. (Teniendo en cuenta unos 5L/100km de consumo en estos motores).
Saludos!!![]()